martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

¡Hola!
Navidad, Navidad, hoy es Navidad...
Estas son mis primeras Navidades en el blog, así que estoy supercontenta y vengo con un post para desearos a todos que paséis unos días llenos de alegría junto a aquellos con los que queráis estar, porque en eso consiste la Navidad. Si, es verdad que debería ser así todo el año, pero como sabemos que eso no es posible, por lo menos que lo sea durante una semanita :)
Os agradezco mucho vuestro apoyo y vuestros dulces y divertidos comentarios, que me animan a seguir escribiendo. Espero que recibáis todo el amor que merecéis ¡¡y que os traigan muchos regalos!! jiji


Es un poco cutre, pero es que no soy muy buena retocando fotos así jajajaja

También quiero aprovechar para dar las gracias a toda mi familia y amigos, esas personas que siempre o casi siempre han estado a mi lado para todo, incondicionalmente, y en las que confío hasta la muerte y les debo todo lo que soy a día de hoy.
Que espero que tengan muy buena salud, porque si les pasara algo no sé qué haría. Que estén felices siempre que puedan, porque sólo así puedo estar feliz yo también. Y que no digo esto porque sea Navidad, sólo que estas fechas me recuerdan que les quiero y que debo recordárselo más a menudo.

Y a vosotros, seguidores, lectores y más, espero que también gocéis de buena salud y seáis muy felices, porque os lo merecéis :)
¿Queréis ver qué les he regalado a mis familiares y amigos? ¡Mirad!


Son fotos retocadas al estilo Navideño en un marco Navideño jiji
También os quiero enseñar una manicura especial para Navidad que creo que me ha salido bastante aceptable xD


Mejor no os enseño la mano derecha, ¡que soy diestra y con la izquierda no manejo muy bien! xD
Y hasta aquí el post de hoy. Hoy iré a casa de mis abuelos a comer, haré fotos y ya os enseñaré. También os tengo que enseñar los regalos, ya me han dado algunos chulísimos, pero queda esperar a hoy y mañana por si acaso me dan algo más, aunque sinceramente, no me esperaba que me diesen nada, yo estoy superfeliz sólo con poder disfrutar de estas fiestas con mis queridos ¡¡y con las comidas de mis abuelas!! jajajajaja

A pesar de los tiempos que corren, ¡hay que animarse!

De nuevo, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Alicia.

26 comentarios:

  1. feliz navidad a ti tambien, que te lo pases muy bien en estos dias, te a quedado un arbol bastante bonito

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Tesoro! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad para ti también preciosa! Espero que hayas pasado un día estupendo junto a tus seres queridos.
    Me encantan los regalitos que has preparado, estas son las cosas de más valor, ays...
    Y las uñas te han quedado muy chulis y navideñas ;)
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Hola, enhorabuena por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  5. OO GENIAL POST!!! FELIZ NAVIDAD!!!!

    besos guapa


    nos seguimos en twitter?? @BELULOVEBLOG

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas!! Y la manicura no está nada mal!:)

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas, preciosa!!! Qué chula la manicura!!!

    Te invito a pasarte por mi blog y participar en el sorteo express de un precioso joyero modelo a elegir de Paula Alonso: http://woman-es.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-express-joyero-paula-alonso.html
    ¡Te espero!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo llego un poco tarde ya, así que te deso un feliz 2013, jeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. estupendo post, me encantan las fotos enmarcadas con temas navideños!
    espero que estés pasando unos días estupendos junto a tus seres queridos!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!

    Tengo que mandarte unos calendarios tarjeteros de mi blog ¿me pasas tus datos por mail?

    jewelstyle@hotmail.es

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las uñas! :D

    ¡Felices fiestas guapa!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! FELICES FIESTAS:) me encanta esa manicura de arbolito. Yo no tengo tanto pulso ni tanto arte como para hacerme eso, pero acabo de poner videos de amnicuras muy sencillitas en mi nuevo post, que casualidad jaja! espero que disfrutes mucho y seas muy feliz. muuua

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa!! felices fiestas :D que bonitas fotos y que bonitas palabras :D. Los marcos con fotos son super bonitos y la manicura es muy original^^ nunca he probado en hacerme yo misma dibujitos (como mucho flores) y debe complicarse mucho! Que bien que disfrutes en familia de las navidades :D yo he tenido 3 días seguidos de comidas y cenas a lo bestia xDDD estoy que no puedo con mi alma!
    Lo del email fue que me despisté! envié tus datos a ver si me contestan que con tantas fiestas todos están liadillos
    Pásalo genial!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Feliz navidad, me ha encantado este post!! Eres genial guapa!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. K bonica en la fotoo ^^espero que pases unas felices fiesta y navidades junto a los tuyos y que te regalen muchas cositas en estas fiestas k seguro k has sido buena este año,jeje,por cierto las uñas preciosas :)estás echa una artista! un besito guapisima!

    ResponderEliminar