miércoles, 5 de diciembre de 2012

De cine: Lo imposible

¡Hola!
Como dije en el anterior post, quería hablaros sobre una película que vi el sábado y que casi todos/as conoceréis. Se trata de Lo imposible (The impossible).
Conozco a mucha gente que no la quiere ver sabiendo de lo que va, ya que es muy trágica. Yo soy bastante sensiblera, pero me gusta serlo, por eso veo esta clase de películas. No es que me guste ver las desgracias ajenas ni mucho menos, lo que me gusta es ponerme en la piel de los protagonistas y, si, lo paso mal, pero me ayuda mucho a mejorar como persona. No sé si os pasa lo mismo... xD
Además, uno de los protas es Ewan McGregor, y sólo por eso ya no me la podía perder je, je.
Bueno, empecemos con la información básica:
Título original: The impossible
Año: 2012
Duración: 120 min
País: España (los actores son americanos, pero el director es español)
Director: Juan Antonio Bayona (¿veis? jajaj)
Reparto: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Geraldine Chaplin, Marta Etura, Oaklee Pendergast, Samuel Joslin, Dominic Power, Sönke Möhring, Olivia Jackson, Natalie Lorence, Nicola Harrison, Bruce Blain, Johan Sundberg, Teo Quintavalle, Jan Roland Sundberg
Sinopsis: María, sus hijos y Henry, su marido, deciden pasar las Navidades en Tailandia. Pero su plan se tuerce cuando un tsunami arrasa todo el lugar, provocando muertes y heridos muy graves. La película sigue la historia de la angustiosa búsqueda entre los miembros de la familia.
Mi opinión: Antes que nada, la sinopsis no la he sacado de ningún sitio, me he inspirado y la he escrito yo jijiji :3
Bueno, a mi me ha gustado mucho, pero no la volvería a ver. Lo pasé fatal. La verdad es que está tan bien hecha que sufres mucho viéndola, pero vale la pena esperar a los pequeños momentos de ternura.


Con estas fotos os hago un resumen de lo que se siente al ver la peli :'(
Oh, y una foto de la entrada de cine ^_^


A parte, me gustaría comentar que ya ha llegado el paquete del sorteo que gané en Jewel Style, se trata de unas muestritas, una camisa, una agenda, un jabón facial, un antifaz, un peine, dos cremitas y mi favorito, maquillaje fluido de The Body Shop (lo digo rápidamente porque no quiero ser pesada con lo de los sorteos, a veces me emociono demasiado xD)
Eso sí, ¡¡gracias otra vez, María!! :D

Dulces sueños,

Alicia.

25 comentarios:

  1. estoy de acuero q vale la pena solo por verlo a el jajajaja. a mi la peli me gusto me esperaba mas creo pero esta muyy bien hecha muakkk guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo todavía no la he visto! Y me hago un poco la remolona porque también soy de lágrima fácil y estas cosas me hacen sentir fatal...
    Aún así tengo ganas de verla (contradicciones de una llorona jijijiji).
    Un besote y pasa un puente estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual!! jejeje Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. me impacta tanto la historia que no he sido capaz de ir a verla...

    ResponderEliminar
  4. que penita, es una pelicula muy dura pero llega un momento en el que te acostumbras si ves varias veces la peli (suena un poco mal).
    Por cierto que siempre se me olvida probe la leche con canela y estaba muy buena, haber si algun dia la pruebo con nata o helado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te entiendo, tranquila! :)
      La probaste?? Qué bien que te gustó!! :D Gracias!!

      Eliminar
  5. Debe de ser impresionante, tengo unas ganas de verla...

    ResponderEliminar
  6. con un reparto asi, siempre sale una pelicula fantastiquisima!!!!1
    muy buen post porque no la he visto y casi no sabia nada de ella cuando está hasta en la sopa! un besoo!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  7. Pues yo todavía no la he visto pero todo lo que oigo de ella es bueno así que haber si me animo pronto.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de verla me han dicho que es impresionante.
    Besitos!!!!
    http://almudenaosuna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste! Muchas gracias por comentar! :)

      Eliminar
  9. Pues a mi me encantó tanto que la fui a ver dos veces al cine, una con mi novio y otra con mi madre jeje me hago seguidora de tu blog :)

    Aprovecho para decirte que estoy participando en un concurso de Blogs gallegos y necesito votos. Solo tenéis que introducir los datos que os piden, darle a next y entre todos los blogs que aparecen si os gusta el mio escoger lariita-lluviacida.blogspot.com.es y darle a SUBMIT. No os llevará nada más que un minuto. Os dejo en enlace donde tenéis que cubrir los datos, mil gracias:) http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Solo por votar entras en el sorteo de unos zapatos de la marca Krack :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encantó esa peli ais!!! :) por cierto, quería proponerte una cosa!! Hay una revista, KOH Magazine, que tiene la mayor base de datos de bloggers que existe! ¿Quieres formar parte de ella? Los 14 primeros en comentar en mi post podrán hacerlo y ser invitados a los mejores eventos y aparecer en la revista online!! Toda la info en mi último post, espero que te interese, un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. No la he visto todavía, me tienta pero seguro que acabo llorando como una muffin, es demasiado trágica..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. amo esta peli! es preciosa! pasate por mi blog y si te gusta! sigueme! :)

    ResponderEliminar
  13. Buf! yo soy incapaz de ver este tipo de películas ...

    Me alegra que te haya llegado el paquete que te mandé, un beso muy grande bonita.

    ResponderEliminar