lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Compritas + premio!

¡Hola!
Hoy vengo con un post rápido para enseñaros mis últimas compritas (que ya me tocaba jeje) en Blanco y también un premio que me ha otorgado... adivinad quien es... ¡¡The Freak Muffin Loves Makeup!! Me encanta esta chica, es un cielo :)
Por cierto, quiero anunciar que voy a hacer algun post navideño, pero aun no puedo porque los regalos los enseñaré después de dárselos a la gente, porque no quiero correr el riesgo de que les de por leer mi blog ¬¬
Y otros posts que puedo hacer son de recetas, lo que comemos mi familia por Navidad, regalos que me han hecho... pero no lo sé seguro ¡es sorpresa! jajajaja >.<

Creo que es la primera vez que os enseño mi ropa interior pero es que la de Blanco es tan mona... no es gran cosa pero me encanta:


Calcetines Navidad (2 euros)

Calcetines cupcakes (2 euros)

Braguitas búhos (4 euros)
Qué cucadas...
Bien, ahora el premio :D ¡Muchas gracias Hari!


Es bastante cortito, pero me gusta, así no os aburro xD


- Describirse a una misma con una frase: Chica alegre, soñadora, romántica, indecisa y loca como una regadera >//<
- Nominar a 6 blogs: venga va, esta vez nomino sólo los que me pide el premio (que siempre os nomino a todos jajajajaja)

Siento de antemano si ya os han nominado a este premio :P

Antes de irme, ¡quiero estas medias! xD


Ahora si, me voy jeje

Feliz casi Navidad,

Alicia.

12 comentarios:

  1. ¡Qué graciosos los calcetines de los conejos Papa Noel!, jeje. ¡Feliz Navidad! Besos.

    ResponderEliminar
  2. pro que monadas jajaj, calcetines asi alegran el dia :P

    besitos y feliz navidad preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Los calcetines son una monada!!!
    Muy feliz navidad!!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  4. que cucada los primeros calcetines
    Felicidades y gracias, mas feliz navidad que tengas una buena noche

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! que compras tan cucas :D me han encantado todas!! y muchas felicidades por el premio^^ gracias por pasármelo también :D!
    Por cierto hace unos días te envié un email porque te ha tocado un sorteo en mi blog, no te ha llegado mi correo? podrías mirarlo? sino te lo enviaré de nuevo :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    Me encantan tus compras, las braguitas son monísimas y los calcetines muy chulos y calentitos (al menos eso parece en los de navidad XD).
    Enhorabuena por ese premio y por supuesto mil gracias por acordarte de mí a la hora de nominar.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!! un abrazo gigante guapa
    PD: Me he enamorado de las medias

    ResponderEliminar