sábado, 22 de diciembre de 2012

CO2 Neutral

¡Hola!
Hoy quiero hablar sobre una iniciativa de Geniale. Su objetivo es anular las emisiones de CO2, lo que en mi opinión es imposible, pero si que se pueden disminuir si colaboramos entre todos :)
Si te apuntas, ellos plantan un árbol por tu blog, y así se neutraliza el CO2 que produce dicho blog.

"Quizás no lo sepas pero cada blog genera una media de 3,6kg de Co2 al año, teniendo en cuenta el número en constante crecimiento de blogs y webs la cantidad de Co2 que genera su actividad es muy grande."
El objetivo es llegar a los 1.000 árboles, ¡y ya les queda muy poco!

Ha sido un post cortito, pero productivo, creo yo jeje

Gracias por leer,

Alicia

12 comentarios:

  1. la ultima vez que mire le quedaban 8 arboles por plantar, a ver cuantos quedan ahora

    ResponderEliminar
  2. Te sigo, te he conocido por BEE, http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/, bss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Me parece una iniciativa muy bonita, pero desgraciadamente no es tan fácil ;)
    Te deseo una felicísima Navidad guapa!! Un beso enorme!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Aynss llevo una temporada queriendo hacerlo pero todavía no me he animado, a ver si me pongo a ello ya, porque la iniciativa me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegra que también te hayas animado con esta propuesta! Está genial la iniciativa.
    Un besote

    ResponderEliminar