domingo, 9 de diciembre de 2012

BCN ^_^

¡Hola!
¿Os gusta la decoración navideña del blog? :D

Bien, hoy toca entrada-diario jijiji
El jueves, aprovechando que era fiesta, fui con mi mejor amiga y su familia a Barcelona. Hice varias fotos, por suerte, lo cual no es muy común en mi, así que aprovecho para enseñároslas ^_^

El Corte Inglés jeje
Estas fotos son de la sección gourmet del supermercado del Corte Inglés:








¡Quiero esos corta-galletas!
(Y las galletas también, claro) xD

Si, un pavo del día de acción de gracias en una caja...




Y luego vi este tesoro... mi tesoro...


Al final del día fuimos a la Maquinista para comer en el Foster's Hollywood, ¡que hacía mucho que no iba!


Hamburguesa "Tribeca" o algo así jajaj


Esto era un postre que llevaba brownie, una bola de helado y palomitas :)
Y eso fue todo. Lo único que compré fue un regalo para una amiga que cumple años la semana que viene, no quise gastarme el poco dinero que tengo jajaja

¡Qué paséis bien lo que queda de domingo!

Alicia.

40 comentarios:

  1. una decoracion muy navideña y agradable te a quedado muy bien
    el cortador copo de nieve es genial para las galletas, yo ya estoy con los arboles decorados, aparte de los dulces que tienen una pinta y ese brownie mas chulo, quiero uno jeje, a ver si me paso por el foster algun dia

    ResponderEliminar
  2. Que hambre me ha dado viendo las fotos xD Aunque lo del brownie con helado y palomitas no sé yo.. Esa mezcla se me hace algo raruna..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, interesante espacio el tuyo, un placer pasar por tu casa,
    si te gusta la poesía te invito a mis blogs,
    que tengas una buena semana y felices fiestas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial tu día en Barcelona! Chiquilla, qué hambre me entra siempre que vengo a tu blog jajajajajajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que curioso el postre del Foster- Nunca se me hubiera ocurrido mezclar palomitas con helado, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi tampoco me parece muy normal jajaja Gracias!!

      Eliminar
  6. Nos encanta la decoración del blog!!! Y las fotos, geniales, lo del pavo metido en una caja no lo veo, pero el resto... Y esa hamburguesa, a estas horas es pecado verla jejeeje

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  7. umm q preciosas fotos!!! un dia genial y madre mia q pinnnnta esos postritos ♥♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ilusión saber que te inspiro a nivel de estudios! es mucho más gratificante que a nivel de moda o blogger ;) Primero desearte muchísima suerte pero verás que no tienes problema. Si llevas bien bachillerato, selectividad es pan comido! debes hacer un esfuerzo esas semanas previas en repaasar todo pero supongo que en tu instituto o colegio te enseñaran como son los examenes durante el curso y dte aseguro que siempre siguen la misma linea, al menos en andalucia.
    Luego ten en cuenta que medicina, es bastante dura. Al menos en cádiz. Pero cuando estás estudiando lo que te gusta, ¡da igual! Esa sensación la primera vez que entras como estudiante en un hospital de decir ¡esto es lo que quiero! es genial. Así que solo puedo desearte muchisima suerte y lo que necesites, aquí me tienes.
    Un beso
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me has ayudado mucho, la verdad es que da bastante miedo...
      Besos, guapa! ^_^

      Eliminar
  9. Me encantan los posts de inspiración navideña! :) Qué buenísima pinta tienen esos pastelitos que nos enseñas guapa! jeje
    Un beso enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me acaba de entrar un hambre terrible!!=) me gustan mucho las fotos y el post! tengo que organizar una salida al Foster jaja un besitoo

    ResponderEliminar
  11. adoro este tipo de fotos! me gusta tu blog! me quedo.x akki....

    te invito a q pases x el mio....tengo outfit para las.fiestas! WWW.VIVALACOUTURE.COM

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, si es que en el Corte Inglés siempre tienen cosas super cucas! lo malo es que es bastante carillo :S! prefiero gastar en la tienda casa para comprar cajas bonitas o moldes (si vas todo te enamorará xD= y que curioso lo del pavo xD da un poco de manía que lo vendan así jajaja yo que soy de hacerlo todo casero en casa aunque bueno alguna vez hemos comprado alitas ya semihechas (las que venden en Mercadona) sólo hay que calentar y ya se pueden comer y no están mal (aunque son mejores hechas en casa claro pero cuando hay poco tiempo algo hay que comer xD)
    Uff al Fosters hace mil que no voy!! pero molan mucho los postres que tienen son bien originales :)

    besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien prefiero la comida casera, por eso me pareció raro jajajaa
      Muchas gracias, preciosa!

      Eliminar
  13. Tus fotos de El Corte Inglés me traen recuerdos de cuando estuve trabajando ahí (bueno, en otro), todo era muy navideño, incluso había un coro que iba planta por planta cantando villancicos y todos. Eso si, hasta el 25 de diciembre El Corté Inglés estará abierto todos los días! (piensa en los trabajadores >.<) xD

    Tu decoración del blog está muy bien, no es excesiva y no suenan villancicos de fondo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía eso! Seguro que se te pegaron los villancicos de tanto cantar xD Yo no oí villancicos pero si que cada dos por tres anunciaban lo mismo jajajaja
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  14. Foster's Hollywood te debe una, acaba de ganar un nuevo clitente, porque obviamente no voy a tardar mucho en probar eso que mezcla helado con chocolate y palomitas! hahahah
    un post muy interesante :)

    new post in www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen sitio para ir una vez cada año o así, porque barato no es y te llenas hasta las trancas, pero esta todo buenísimo!! xD
      Gracias!!

      Eliminar
  15. Me encanta lo navideño que está el blog!!!
    Me encantaría que empezases a hacer vídeo así podríamos verte en movimiento!

    Un abrazo linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he estado pensando, haber si algun dia me animo! :D
      Gracias!!

      Eliminar
  16. Viva la navidad!!!!!! ese postre me ha encantado!! pásate por mi blog que estoy de sorteo y así participas

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/12/07/1050/


    mil besos

    ResponderEliminar
  17. apuntada al today!!!

    me alegro que te animes al final
    çbesos

    ResponderEliminar
  18. Hola, enhorabuena por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  19. me ha entrado un hambre viendo esta entrada!!!
    8buff eso del brownie aquí en mallorca no lo venden, quiero probarlo!!)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar