miércoles, 12 de diciembre de 2012

12-12-2012

¡Hola!
Hoy vengo con una entrada especial, pues la publico a las 12:00 horas, el día 12 del mes 12 del año 2012.
La idea la saqué de una entrada del blog LA MIRADA DE LUCI, un blog muy bonito, creo que ya lo he comentado alguna vez jeje.
El caso es que en esa entrada decía que una bloggera (http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/) había propuesto hacer esto, y me pareció divertido.


Bueno, aquí dice en lo que consiste esta entrada:

¡Vamos allá!













Están en orden, algunas son un poco raras... Pero me hacía ilusión xD

¡Muchas gracias por estar ahí!

Alicia.

P.D: Siento que se haya bajado la entrada ahora, la programé para las 12, pero no sé porqué, no se ha bajado a esa hora y cuando he vuelto a casa me he quedado ¿¿quée?? Me ha dado mucha rabia... ¡Espero que no importe!

44 comentarios:

  1. es entretenido el tema, aunque una lastima que no se haya subido a las 12.
    Este es el ultimo año con el rollo capicua este siglo, lo que queda bien es el 12/12/12 a las 12:12 12s y si puede ser las decimas, centesima, milesimas... acabadas en 12.
    Yo tengo la 3ds azul, aunque la negra tambien es muy bonita (aunque en ese color no se si decir 3ds o ds pero el cartucho es negro asi que ds)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad!! Mi DS es la normal (lite) pero me muero por tener una 3ds!! xD Gracias!!

      Eliminar
  2. buen today!!! porque lo has hecho con todo fotos tuyas :)
    genial :)

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son geniales.Me han gustado muxo,sobretodo la q estas leyendo

    Besotes suiteros.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos, me encanta la mandarina. Yo también tengo mi today, pásate.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jaja qué mona!! ^_^ me encantó tu Today en fotos :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo la misma NDS, en negro :D ¿Y la última foto? xD xD

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haciendo la voltereta jajajaaj Gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. ¡Muy originales las fotos! Quizás se ha subido más tarde porque haya tomado como referencia las 12 en otro huso horario..., no sé. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las fotos muestran lo divertido que ha sido tu today!

    ResponderEliminar
  9. ¡Geniales tus fotos, como siempre, Alicia! Un today muy divertido.
    Por cierto, ten cuidado con esas velas de galletas de miel, el domingo me estalló una...
    Y muchísimas gracias por la mención tan cariñosa a mi blog *_* ¡¡¡Muackkkkkkk!!

    ResponderEliminar
  10. Muy original tu today... me ha gustado mucho... un saludo...

    ResponderEliminar
  11. jajaj De las entradas más divertidasd el Today 12-12-12 que he visto hasta ahora =)

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta entrada!!!!! es geniallllll trankia en canarias es una hora menos no se noto ajjajaja beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Mmm, que pinta tiene esa mandarina. Que riquísima!

    ResponderEliminar
  14. divertidisima!!!!!!!!! jajaja superdivertida!!!!!!!!

    Me ha encantado jajaja, y no te preocupes por la hora, mira que dia es hoy!! yo si que voy con retraso jajaja

    Gracias por compartir tu dia con nosotras.

    besos y un placer!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que bonita entrada^^ yo también quería participar pero se me fue de la cabeza u.u' eso me pasa por no apuntármelo. Me encantan todas las fotos en especial la última, es super divertida y a mi también me encanta hacer tonterías :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fotos, la última es la mejor, me recuerdas a mi haciendo abdominales xD
    Yo quería hacer algo parecido pero al final se me olvidó.. ay que cabeza!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que graciosa, me encanta!!!

    Jo a mi no se me ocurrió nada especial para ese día =(
    http://www.blogger.com/profile/16240161550340421889

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, hazlo otro día, no tiene porque ser el 12 :) Gracias!!

      Eliminar
  18. Me ha encantado conocerte en tu entrada, la verdad es que nos dió que pensar el tema de las fotos :))) un saludo de otra de las 103 :)

    ResponderEliminar
  19. Jajaja qué entrada más divertida! Un beso grande guapa! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Ala!! Qué post más original guapi!! Y las fotos muy divertidas!! jeje :):)
    Muchísimas gracias por tu visita y por seguir mi blog! Yo también te sigo desde ya! ;)
    Un beso enorme cielo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el post!!! y la tacita de london...que monada!! es muy cuki!! preciosas fotos linda!! muuua

    ResponderEliminar
  22. Monísimo diario ;) Pareces un cielo en todas las fotos!
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar