sábado, 3 de noviembre de 2012

We Heart It

¡Hola!
Esta vez va de fotografía jeje. Hace bastante tiempo ya que visito una web llamada We Heart It que es parecida a Tumblr, la verdad es que muchas de las fotos que hay son de allí. Esta web es sobretodo para chicas de mi edad, pero quería haceros una recopilación de fotos que he ido viendo y me han gustado :)

"Nada es mas dulce que tu"

No sé vosotros, pero yo me voy pa la derecha jiji

¿Os recuerda a algo? :)

¡Yo quiero esta cama!

¿A que son cuquis?

Aiiii es que es tan mono...

¡¡Me encanta tanto la camisa como el pelo!!

Ojalá hiciera yo estas fotos...

Mmmmmmmmmm...

Sin palabras *_*
¿Os han gustado?
La verdad es que esto es solo una pequeñísima recopilación, iré haciendo más, creo que es una forma de que me conozcáis mejor, además de que hay fotos preciosas :)

Con cariño,

Alicia.

47 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas.
    No conocía la web, habra que echarle un vistazo;)
    Te invito a mi último post. Un look muy especial...
    www.diariodeunagemela.com

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto, los pendientes son preciosos!! Muchas gracias, guapa! :D

      Eliminar
  2. preciosas fotos!!! no se con cual quedarme la verdad!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas. Me pasaré por la web. Te invito a que conozcas mi blog.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de imágenes, me encantan
    besos y feliz finde

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que las fotos están muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imagenes son una pasada!! Pásate por mi blog creo que te puede gustar bastante ;) www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonbyandrea

      Eliminar
  6. Pues vente a Madrid y nos vamos de Brunch!! :D

    Me encantan todas las fotos.. pero esa que parecía pan con algo.. qué es? xD

    Por cierto!! Espero tus fotos más trendy de la temporada Otoño/Invierno para ganar una suscripción a Vogue durante todo un año! :D


    Un besitoo!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un pretzel con chocolate por encima ñaaam!! jajaja Gracias!

      Eliminar
  7. que preciosidad¡¡¡ relaja verlas jejeje...no lo conocia...al igual que tu blog, pero ahora ya me tienes como seguidora..
    te invito a mi blog y a quedarte asi seguimos en contacto...un beso

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiish que ilusión, muchas gracias!! Ahora mismo me paso por tu blog! :D

      Eliminar
  8. Aww me han gustado todas menos la del bebé (instinto maternal cero xDD), y la cama la quierooooooo! Oh y la de mano con purpurina es preciosa, en realidad es fácil de hacer con pigmentos o simplemente purpurina.. oins que monas!
    Y la muchacha de pelo verde es amor, que pelazooo!!
    Un beso, tienes premios en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ayy qué ilusión , voy a verlos!! :D

      Eliminar
  9. Me encantan este tipo de post! Me llenan de inspiración y al igual que tú, también me han encantado estas fotos sobretodo la de las gafas y la varita como gran fan de Harry Potter!

    Un besito guapa,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  10. xD el bebé es riquísimo!! qué mofletillos >_< me lo comía *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji a que sii?? :D Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  11. Lovely blog! Wanna follow each other? :)

    ResponderEliminar
  12. que fotos mas preciosas, me encanta el pelo de la chica, no es lo suficientemente fuerte para que no sea bonito, la foto del bebe me biene bien para dibujarla que ricura

    ResponderEliminar
  13. que maravilla de fotos baby!! muakkk

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu recopilación! No conocía We heart it! seguro que también tiene fotos útiles para mi blog :P un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que preciosidad de fotos me encantan todas :), especialmente la del bebé que es una ricura y está para comérselo jajaja pero todas me han gustado^^ has hecho una recopilación muy bonita :D

    un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Nos han encantado las fotos!! Nuestra web favorita de fotos es pinterest :)
    Te seguimos y te invitamos a pasar por nuestro blog!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  17. Que fotos más bonitas e inspiradoras, la verdad es que no conocíamos esa página :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  18. beautiful pics <3
    what about to follow each other?
    xx
    veronica
    http://in-the-jungle-of-fashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  19. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasar por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonitas fotos! El bebé es tan lindo...*_*
    Un besote

    ResponderEliminar