sábado, 24 de noviembre de 2012

Things I like... (part 1)

¡Hola!
Hoy me apetecía hacer una entrada (y además ya tocaba) pero no sabía de qué, y al final se me ha ocurrido enseñaros unas cositas que me han empezado a gustar hace poco. Creo que es una forma de que me conozcáis mejor, y además me hace ilusión jiji

Voy a empezar con lo más reciente: ¡las velas aromáticas!











Creo que en invierno le dan un toque de calidez a nuestras casas, además de ser decorativas y dar olor. Me gustan mucho más que el incienso, la verdad. Estas que os enseño son de una web americana, Bath & Body Works, y son de la promoción de Navidad. ¡Ojalá las vendieran por aquí!


























¡A otra cosa, mariposa!
Como no quería hablar sólo de cosas materiales, os voy a decir qué escucho de música últimamente. Dos de mis cantantes favoritos son Michael Bublé y Taylor Swift (entre otros) y estos días me he enganchado mucho a Haven't Met You Yet, de Bublé, y 22, de Taylor Swift.













De comida, hace poco que en mi casa compramos fideos asiáticos instantáneos, que siempre me han encantado, pero nunca comprábamos por la falta de variedad. Cuando descubrí los fideos Yakisoba de Maggi, ¡¡tuve que probarlos!! Y para nada me decepcionaron, están buenísimos, pican cada vez más cuantos más comes, pero eso a mi no me importa jeje.
Por si aún no los habéis visto, son estos:
También hay los normales y los de chili, pero yo sólo he probado estos.

En ropa, últimamente me chiflan las prendas que llevan dibujos de cupcakes o moustaches, no sé por qué, me parecen súper monos ^_^


















No son las mejores prendas que he visto, pero son las únicas que he encontrado en Internet... xD

Bueno, como hay un montón de cosas que me gustan, por hoy lo dejo aquí, ya volveré otro día con la parte dos :D Hoy sólo era para enseñaros lo que me gusta más últimamente, ya que seguro que va a cambiar pronto jajajaja

¡Que descanséis bien este fin de semana!

Alicia.

39 comentarios:

  1. la vela con los muñecos de nieve es supermona, a ver ojala los vendiesen aqui.
    Taylor swift ultimamente esta cogiendo mucha mas fama gano 3 premios EMA el 11 de noviembre, que se los merece.
    Los fideos yo e probado los de curry maggi pero no los yasikoba, a ver si los veo que luego tengo el paquete en casa y hasta que me lo como pasa mucho tiempo.
    las camisetas son monas, yo tengo una de inside de un cupcake pero poco a poco se va estropeando nunca puede estar el dibujo perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que la calidad de la ropa de Inside no me parece la mejor, por eso no compro allí... Gracias por comentar, guapa!! :D

      Eliminar
  2. Mucho mejor las velas que el incieso. Son decorativas y el olor es agradable pero sin llegar a ser demasiado fuerte. El olor del incieso me revuelve el estómago, no sé por qué.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia! a mi las velitas me encantan también. Y tengo que decirte que no conozco ninguno de los cantantes que nos enseñas... jejej... será que soy de otra generación o que no tengo ni idea jajajaj-. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que los escuches, a ver si te gustan :) Gracias!!

      Eliminar
  4. Yo soy fan de las velas, pero no conocía esos fideos, me los apunto.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  5. Yo también prefiero las velas, el incienso me recuerda a las hogueras que se hacen para hacer barbacoas, me encantan las velas con olores sobre todo si son de canela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, un vez vi una de canela y manzana... qué bien olía! :) Gracias!!

      Eliminar
  6. como no habia escuchado 22 de taylor swift he leido que te gustaba y me la he puesto en youtube! ya le gusta a una persona mas! hahaha

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  7. Great post!

    Would you like to follow each other?

    Evi xoxo

    The Notebook of a Fashion Lover

    ResponderEliminar
  8. Nice post, I like it!
    Wanna follow each other? :)


    http://thefashionshadowbygiulia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Lovely blog! Wanna follow each other? :)

    ResponderEliminar
  10. La sudadera de los bigotes nos tiene locas!!!!
    Hemos cambiado el nombre del blog, pero seguimos siendo las FixerSis :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  11. las velas aromáticas son una perdición! es una droga xDDD

    Bublé es tan guapo, galante y sexy *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con las dos cosas!! jajaj Gracias! :)

      Eliminar
  12. ¡Qué post tan chulo! A mí también me encantan las velas aromáticas, yo siempre tengo en casa y me encanta encenderlas, ¡me dan paz!
    Un besote, linda. Pasa una semana estupenda.

    ResponderEliminar
  13. qué cositas más chulas!!! me encantan las velas perfumadas!! y los tallarines de Maggi también! están buenísimos! mil besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. Thank you for your comment on my blog dear!! I’m following you back!
    If you want we can follow also on bloglovin, fashiolista, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my: fashion blog!
    < Win a chic watch by La Mer Collections !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I only have Facebook, but I'd love to follow you :) Thanks!

      Eliminar
  15. Las prendas con cupcakes y muffins me encantan, es que.. los muffins es lo que tenemos, somos adorables XDD Na, en serio, a mi también me encantan ^^
    Y las velas aromáticas también, aunque luego no las enciendo porque me da pena que se me acaben..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!! también me encantan las velas aromáticas :D en la tienda casa tienen algunas que están bien! aunque yo encuentro bastantes más aromas en una tienda alemana que tenemos en Mallorca.. tienen de todo! Taylor Swift también me gusta mucho, a parte de ser preciosa tiene unas canciones muy bonitas :D! Y los fideos no los tengo vistos pero me fijaré para comprar y probarlos, que me encanta la pasta!!! y varias comidas chinas también jejeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! como va ese martes? acabo de dar con tu blog por medio de otros y lo cierto es que estoy encantada!!! aprovecho la ocasión para invitarte por el mio, y a seguirme si a ti también te gusta!!! me quedo un rato mas por aqui que veo cosas super interesantes!!!
    Un besito y encantada!!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que voy a ver tu blog, ahora mismo!! jiji Muchas gracias!

      Eliminar
  18. PUES MIRA LOS MOUSTACHITOS Y CUPCKAES ME CHIFLAN Y LOS FIDEOS Y LAS VELAS TB JAJAJAJAJAJ besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Me gusta que te gusten estas cositas, a mí también me encantan los moustaches y los cupcakes y al igual que tú, la canción 22 de Taylor me encanta! Así que tenemos bastantes cosas en común ji ji

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  20. Que gran post! me ha gustado poder conocerte un poquito más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Such a great collection of photographs, love so many of them :-)

    ResponderEliminar