miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sorteo "ganado" :D

¡Hola!
Si, "ganado", puesto que no lo gané yo, pero quien de verdad lo ganó no podía usar uno de los regalos, y tuve la suerte de ir después de ella en la lista de participaciones, por lo que Luci, quien organizó el sorteo, me lo otorgó a mi. Aish, ¡¡aún no te he dado las gracias suficientes veces!! :D Estoy superfeliz jiji
Por cierto, quien no conozca su blog, que lo visite, no se arrepentirá :)

Para empezar, debo decir que me llevé una sorpresita al recibir el paquete, ya que no sólo estaba el regalo que me esperaba, sino que Lucía se tomó las molestias de darme unos detallitos más, ¿a que es un cielo?
Aquí tenéis una foto de lo que me envió:


El regalo que me había tocado es la sesión gratis de maquillaje. ¡Qué ilu!
En el paquetito ese tan mono, me encontré esto ^_^


-Mascarillas Näps, que crecen al mojarlas en agua. ¡Tengo unas ganas de probarlas!
-Bálsamo labial de Essence, que huele de maravilla.
-Dos sombras de Hean, una marca que nunca he probado, pero parece que van genial. Además Lucía ha dado en el clavo, porque quería una sombra de color amarillo fuerte, tengo una de amarillo pastel, pero es tan clarita que ni se nota, así que esta me irá genial :D

Cambiando de tema, ayer fui a mi primer ensayo de Els Pastorets, una obra de teatro que hacemos en Cataluña cada Navidad, y se lleva haciendo des de hace ya muchos años. Los primeros textos encontrados son de 1887, pero las representaciones religiosas en general se llevan haciendo des de la Edad Media, como muchos sabréis.
El Hospital de Granollers lleva representando esta obra prácticamente des de que se construyó el hospital, y como mi madre es enfermera allí, casi cada año hace del ángel San Miguel. Y este año yo voy a hacer de pastora muda, que no es que sea un papel muy importante, pero me hace mucha ilusión :)
Me encanta la representación que se hace en este hospital en particular porque adaptan un poco el texto para hacerlo más divertido, y siempre lo hacen improvisando. Además, lo hacen todos genial y no hay ningún actor, todos son trabajadores del hospital.

Mi madre haciendo de San Miguel (Sant Miquel)
A ver si consigo que me hagan fotos y os hago una entrada contando como fue, de momento tiene pinta de que va a quedar genial :)
La representación se va hacer durante los días 15 y 16 de diciembre.

Esto es todo por hoy, ¡os deseo un feliz miércoles!

Alicia.

22 comentarios:

  1. Que suerte que te haya tocado el premio!!! A nosotras nunca nos toca nada, estamos gafadas, porque nos apuntamos a todo!!! Jejeje
    Y a ver si te sacan fotos, que queremos ver tu actuación :D

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio también estaba gafada, pero mira ahora! jiji Gracias, guapas!

      Eliminar
  2. felicidades, que disfrutes de la sesion de maquillaje.
    Debe de estar muy bien la obra, toda improvisada, cada año seran distintos los dialogos asi no aburre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el diálogo es el mismo, lo que le van cambiando palabras para hacerlo más divertido :) Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. estupendo premio, ya nos contarás!
    espero que vaya genial la representación, suerte!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ALICIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  5. Aww suerte en la obra! Y eso eso, que hagan fotitos!
    Felicidades por los premios, disfruta la sesión de maquillaje con Mac ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. lovely post!
    I invite you to follow my blog on http://Laviecestchic.blogspot.it , hope that you like it!
    kisses

    ResponderEliminar
  7. Great post! I love it! ^^ You have a nice blog, mind to follow each other? :)

    BLOG | TWITTER | TUMBLR

    ResponderEliminar
  8. mil felicidades amor!!! muakkk pasa un buen finde!

    ResponderEliminar
  9. que guay tu blog! me encanta
    sigueme guapa

    elprobadordekim.blogspot.com

    xxx, Almu

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena entonces!! Me ha gustado mucho el blog así que te sigo!! Te invito a descubrir mi blog y espero que te guste ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio de rebote :P

    en mi pueblo natal también hacen Els Pastorets, pero solamente he ido una o dos veces a verlos :$

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!te invito a un sorteo que tengo de unos cuellos de pinchos y perlas en mi blog.Puedes elegir el que mas te guste! Te espero ! Un besazo guapa!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/11/sorteo-cuellos.html

    ResponderEliminar