miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡Salón del manga!

¡Hola!
El viernes día 2 de noviembre tuve la suerte de ir al "Saló del manga", en Barcelona. Para los que no sepan de qué se trata, es un evento que se hace cada año en Montjuïc, dónde se reúnen todos los fans del manga,  de videojuegos,  de películas fantásticas... Y hay un montón de tiendas que venden cantidad de figuritas, cómics, películas, juegos, etc.
A mi el manga no me va mucho, pero como algunos ya sabréis soy una friki de Harry Potter, pero no sólo de eso, también me gustan videojuegos y las pelis fantásticas me encantan en general :)
Bueno, no me enrollo más y paso a las fotos jejeje

Cosplays
Petadíssimo de gente xD
¡Mochilas cuquis!



Se me olvidó decir que si ibas disfrazado, te dejaban entrar gratis, así que, como podéis ver, me disfracé de ninja xD ¡¡Y en esta última foto salgo con Eduardo manos tijeras!!

Pero no sólo fui al salón a ver frikilandia, porque había otra cosa que me interesa mucho, y es la gastronomía japonesa. Había una sala entera dedicada a eso. En un puesto de una pastelería japonesa de Barcelona, Takashi Ochiai, me compré un dorayaki, que es una especie de bollo con azuki dentro, y helado de té verde. ¡¡Estaban buenísimos!!





Y esto es una demostración de como hacen el sushi y otros platos japoneses, fue muy interesante :)

Después del salón, decidimos ir a Arenas, que es un centro comercial, que está justo al lado, y si subes hasta  la terraza, hay unas vistas preciosas, tal que así:

¿Veis las luces que salen de detrás del palacio?
Y por último, quería hablaros de mi noche Halloween, que ya sé que hace tiempo que ha pasado, pero os quería enseñar una foto muy espeluznante que hice, mejor que los más sensibles no la miren...


¡¡Jajajajajajaja!! Me compré de esos colmillos que se te pegan a los dientes y me hacía ilusión enseñároslo... :D

Gracias por estar ahí,

Alicia.

24 comentarios:

  1. que chulada, siempre e querido ir al salon del manga pero me pilla un poco lejos, yo quiero una de esas mochilas, sobretodo la blanca.
    Te queda muy bien el disfraz de vampiro

    ResponderEliminar
  2. Hace siglos que no voy al Salón del Manga... :S Qué recuerdos! xD

    Bss
    Cat Studio Lady

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu has estado? La verdad es que ha cambiado mucho :) Gracias!

      Eliminar
  3. No pude ir pero mi hijo si¡¡¡
    Saludos
    Judith

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo el evento! Ibas muy chula de ninja XD
    La última foto con los colmillos es supergraciosa jajajajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Vaya, yo creía que daba miedo jajaajaj

      Eliminar
  5. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo a mi site y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de tv y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a camitorres20@gmail.com
    besoss!!
    Cami

    ResponderEliminar
  6. El salón de manga seguro que estuvo genial. Y me encanta la última foto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! tiene que ser muy divertido ir disfrazado jaja pero si así te sale la entrada gratis pues se hace el esfuerzo jiji, a mi hay algunas series manga que me gustan aunque las miraba cuando era más jovencita^^. Lo de la gastronomía tuvo que ser una pasada, me encanta aprender cositas.
    Las vistas desde el centro comercial son muy bonitas :)
    Jajaja estás graciosísima con esos colmillos^^ yo creo que me los compraría por darle un susto a mi madre o a mi chico jajajaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ooo yo solía ir antes, y tengo muy buenos recuerdos. Un año incluso me disfracé de karateka!
    Que tal este año? Muchos cambios?

    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, muchos cambios, ahora es mucho más grande :) Gracias!

      Eliminar
  9. Ayy nunca he ido al Salón de Manga y siempre he querido! Tengo disfraz de Sailor Moon en mi armario, por si algún día surge la oportunidad xD
    Y me encanta la foto con los colmillos! xD Están genial para dar algún susto malvado a alguien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. That seems like such a fun event! I love video games and comics and films myself and i even blog about them. I would love it if you came by to mine and if you like we could be followers :)
    xx
    www.junewantsitall.com

    ResponderEliminar
  11. Tiempo atrás yo también fui al Salón del Manga, pero entonces se hacia en la Farga del Hospitalet, no en Plaça Espanya.

    Fui un par de veces, disfrazado de Follet Tortuga, y recuerdo que la gente me pedía que me hiciera fotos con ellos, incluso había padres que me pedían fotos junto a sus hijos xD
    Realmente no era un disfraz muy currado, pero triunfó más que la Coca-Cola :P

    Justamente probé por primera vez los dorayakis en el Salón del Manga, nada que ver con escosa que hacen con chocolate, aunque no a todo el mundo le gusta el sabor de las judías dulces. Incluso también fui personalmente a la pastelería (http://www.ochiaipastisseria.com/) a por más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, de pequeña también fui cuando lo hacía en Hospitalet! :D Me pregunto como debe ser que te pidan para hacerse fotos contigo xD
      Yo quiero ir a esa pastelería des de hace meses, pero nunca tengo la oportunidad! Espero poder ir pronto, en la web hay cada dulce...
      Gracias!!

      Eliminar
    2. Que la gente te pida fotos es un poco extraño, te sorprende al principio pero luego le coges el gusto xD
      Realmente no era gran cosa, pero me sorprendió mucho su aceptación. Iba con más gente disfrazada, pero fui quien acaparó todos los objetivos :P

      Espero que algún día puedas ir, no está muy perdida. Yo fui andando desde Plaça Catalunya

      Eliminar