sábado, 17 de noviembre de 2012

Outfits!!

¡Hola!
Hoy traigo dos outfits que me dio por hacer una tarde de aburrimiento. Buscaba combinaciones distintas a las que suelo hacer, y quedó primero este, que es bastante infantil, pero es que a mi este estilo me encanta jiji














La sudadera es de Oysho, los shorts son de Bershka y las medias no tengo ni idea xD

El siguiente outfit es más femenino, con unos tejanos Levi's heredados de mi madre de cintura alta y una camisa de Forever21 que puede que ya os haya enseñado xD









Para que no sea tan corto, también traigo una mini-receta de leche con cacao y canela, por si nadie lo ha probado aún, ¡¡está buenísimo!!
Es tan sencillo como calentar una taza de leche, poner dos cucharadas de cacao en polvo, mezclar y añadir una cucharada de canela en polvo. Tened en cuenta que la  leche debe estar muy caliente para que la canela se disuelva bien.



No os asustéis, le puse nata que sobró del pastel de mi sobrina, y como llevaba colorante, es de color lila xD La verdad es que recomiendo echarle nata por encima, queda aun más delicioso ^_^

Y por último (sí, soy muy pesada) ¡otro premio!
Entendedme, este lo tenía que poner, ya que me lo ha dado una blogger muy epecial, Taim, os recomiendo su blog, ¡hace unas recetas para chuparse los dedos!
Me ha hecho estas preguntitas:
1- Un sueño? viajar mucho, ¡¡quiero verlo todo!!
2- Comida especial ? mmmmm chocolate, es muy especial jijiji
3- Que ciudad te gustaria vesitar? jajajajajajaja Todas. XP
4- Alguna comida o merienda especial de tu niñez que quieres recuperar? las valencianas, esos bizcochitos que son como magdalenas pero alargadas, unas pastas que traía mi abuela de Teruel, morcilla también de Teruel, etc, etc.
5- Alguna mania en especial? soy bastante maniática, pero ahora no se me ocurre nada en concreto.

Y aquí os dejo, en pleno sábado que espero que disfrutéis, no como yo, que estoy aquí estudiando...

Que os cuiden mucho,

Alicia.

22 comentarios:

  1. la sudadera es supermona, y los conjunos muy buenos.
    Yo antes hacia leche con costra dulce que basicamente es un vaso de leche, añadir colacao sin mezclar y encima mucho azucar hasta que forme una costra, microondas 1'30 y listo, a ver como queda el colacao con canela para desayunar mañana, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, qué buena idea, seguro que está buenísimo! jijij Gracias!! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Muy chulos los outfits, sobre todo el primero. La sudadera de Garfield es monísima :)
    Enhorabuena por ese premio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ayy me encantan los outfits, la sudadera de Garfield es preciosa, adoro ese gato (es tan vago como yo xD)
    Y felicidades por el premio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo tambien me identifico con Garfield!! jajajaja

      Eliminar
  4. jajajaja Yo también me probaba en casa cosillas cuando estaba aburrida o llovía mucho jajaja Me lo has recordado! :)

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado la camiseta del segundo look :) Y la receta, habrá que probarla y ya te diremos jejeje

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  6. umm me encanta una taza de chocolate calentitoooo, lo probare!!! felicidades por el premio y me anmore de las sudaderas q lindas!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. No sabría con que look quedarme porque me gustan las medias del primero y la sudadera del segundo así que posiblemente haría un mix jiji
    mmm esa taza de chocholateeeeee!

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  8. Oooooooooooh, como me gusta la sudadera de Garfield!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el jersey del segundo look, que cosa más mona!!! Por cierto, ese batido tiene una pinta increíble! No sabes las ganas que me han entrado de probar uno a estas horas de la noche! jaja eso sí, mañana no se escapa!! ;) Un blog genial, me pasaré por aquí pronto de nuevo seguro! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! pues a mi me parecen cuquísimos los outfits! jajaja es que llevo una niña dentro, nunca cambiaré me encantan estas cositas^^!! Sobre todo me ha enamorado el del conejín si es que es precioso :D y los has combinado muy bien!
    Sobre lo del brebaje segurísimo que lo pruebo jijiji menuda mezcla has conseguido pero como todo son cosas dulces seguro está de muerte jajaja y el toque de nata morada está muy chulo xD me parece de lo más original, en un bar de batidos triunfaría :P. Miraré de probar el colacao con la canela y la leche bien caliente a ver que tal^^ lo de poner nata no creo que pueda xD (hago muy pocas veces) pero para cuando haya visitas podría mirar de hacerlo jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la nata la puse porque sobraba de una fiesta, si no no hubiera tenido, nunca compramos nata xD
      Muchas gracias por tu comentario, guapa!!

      Eliminar