martes, 20 de noviembre de 2012

Gryffindor...

¡Hola!
¿Como va todo? Yo estoy hasta el gorro de exámenes estas semanas... ¡Espero que acabe pronto!
Hace unos días estaba viendo vídeos en Youtube y me encontré con uno de "nail art" donde una chica se hacía una manicura inspirada en Harry Potter, preciosa. Aquí tenéis el link si lo queréis ver: http://www.youtube.com/watch?v=0auUI_Cxads&feature=plcp
El caso es que para mi eso era muy difícil, porque hacía cada uña diferente y con elementos que requieren mucha precisión. Pero me dio una idea que sí podía, por lo menos, intentar xD
Decidí hacerme una manicura inspirada en los colores de Gryffindor, que es la casa de Hogwarts en la que residen los protagonistas. Para que tengáis una idea...


Se ve claramente que los colores que predominan son el amarillo y el rojo.






¡¡Tengo una varita mágica!!
 ^o^
 Como veis no es una manicura muy difícil, pero es que yo no tengo herramientas específicas y tuve que pintarme las uñas con el pincel normal. Por suerte el esmalte que usé (rojo, de Astor) tiene un pincel muy fácil de usar. El amarillo, como es de base, no supuso ningún problema jiji

Y aquí tenéis unas fotos con el último libro, porque es el único que tengo que no es de bolsillo, y queda más bonito xD




Y hasta aquí esta pequeña entrada, espero que os guste ;)

¡Finite incantatem!

Alicia.

37 comentarios:

  1. Aún siendo fácil a mi me saldría de pena, soy una negada con las uñas! xD Intentaré hacerla algún día :D

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves tampoco me han quedado perfectas así que... ajjaajja
      Muchas gracias guapa!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! mucha suerte con los exámenes^^ ojalá te vayan todos genial y sobre todo intenta estar tranquila estos días que estresa demasiado estudiar y hacer exámenes :/
    La manicura me parece cuquísima y queda muy bonita con el libro jajaja hacen un buen conjunto^^. Todavía me acuerdo de cuando me los leí yo... del tirón todos jajaja sólo tengo un libro todos los demás de internet jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado muy chula!
    Y las fotos que has hecho son preciosas XD
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja queda genial!!!!! Solo para auténticas fans atrevidas jejejee

    http://www.everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  5. mi madre q currada!!! yo soy mas de francesita jajajaja animooo con esos examenes guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. cada vez te salen mejor las manicuras, yo no puedo ni con los pies jeje.

    ResponderEliminar
  7. He leído el título y casi me da algo, decoración en las uñas junto con Harry Potter, dos de mis pasiones juntas, se puede pedir más?? ji ji
    Te han quedado muy bien y como me pica la curiosidad voy a ver el video de youtube a ver si lo puedo intentar por lo menos :)

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Muchas gracias! ♥

      Eliminar
  8. Hola Alicia , no sabía que tenias un blog, haces cosas chulísimas y muy variadas, me quedo por aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas las uñas! Por cierto, suerte con tus exámenes guapa!
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedadoo! Yo pa las uñas soy malísima xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. muuuuuuuuuuy chulas!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  12. quedan muy chulas!! yo me las iba a hacer y una amiga me dijo "no seas friki" u_u y desistí u_u pero un día me revelaré y me haré algo xDDDDDDDDDDDDDD

    besitos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, revélate, que ser friki es divertido! jiji
      Besos! :D

      Eliminar
  13. I like this post so much: original and wonderful!
    What about following each other?
    Cosa mi metto???
    < Win a chic watch by La Mer Collections !!

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado!! Mi mejor amigo es muy fan de los libros y también me dijo que lo veía muy original, y la verdad es que la chica del vídeo que pusiste tuvo una idea genial. Si no sabes como subir vídeos de Youtube al blog avísame que te enseño. Un abrazo guapa y enhorabuena por el sorteo del Tangle Teezer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace muchísima ilusión!!
      Besos :)

      Eliminar