lunes, 12 de noviembre de 2012

Cumpleaños feliz...

¡Hola!
Hoy os quiero hablar del sábado pasado, que fue el cumple de mi sobrina. Me pidió que le hiciera una tarta de chocolate y otra de coco, y decidí arriesgarme a hacer algo que nunca había hecho antes, un pastel de dos pisos. Aquí tenéis algunas fotos del procedimiento y el resultado final, ¡a ver si os gusta :D












Lo decoré con nata con colorante y corazoncitos de azúcar ^_^ La verdad es que quedó riquísima, a todo el mundo le gustó. 
Siento no poner la receta, es que les hice bastantes cambios y me olvidé de apuntarlos, ¡vaya cabeza que tengo!
Del pastel sólo quedó esto (y no habían muchas personas):

Así se pueden ver los dos bizcochos :P


Y por último os dejo con una foto divertida de una pizarra donde escribieron mi sobrina y sus amigas (tienen 8 años) ¡jajaja!


¡Fijaos bien en la penúltima frase escrita en lila! xD No penséis mal, querían escribir perros, no porros jajajajajaja
Bueno, espero que os haya gustado esta entrada ;)

Que disfrutéis,

Alicia.

31 comentarios:

  1. No hay nada como la clásica tarta de chocolate! ;)

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA LAS POBRES SE LIARON!!! q buenisima pinta tienes esooo ummmmmm ayy te ibras q ya comi ,,, aunque ahra quiero tartaaaa jajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial la tarta!! Tiene una pintaza increíble!
    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  4. Están reuniendo fondos para unas colonias o viaje de fin de curso?

    No sé cómo va eso de la clase de porros, pero la "cerbeza" a 1'90 me parece algo caro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja La verdad es que no sé por qué pusieron eso, yo solo lo vi cuando habían terminado y me hizo mucha gracia xD
      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  5. Vaya pintaza que tiene la tarta!!!! Una pena que no pudieses poner la receta, porque te la copiábamos seguro jejeje

    http://www.everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  6. Madremia que pedazo de tarta!! Te ha quedado genial y por lo visto muy buena porque no sobró mucha jajaja

    Un besito guapa,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy chula la tarta, es que los niños son de lo que no hay,jajaaj, te ries un monton con ellos.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! menuda tarta más chulaaa! tiene una pinta exquisita y encima de dos pisos como mola, eso es de profesional :D hiciste un buen trabajo jejeje tu sobrinita debió disfrutar mucho!!
    Jejeje que monas escribiendo en la pizarra jajaja a mi también me encantaban de peque y hasta en bachillerato usaba una para ayudar a un amigo a estudiar jajajaja

    muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que al principio no venía mucha gente, pero al final llegaron todos y ella se lo pasó genial! :) Besos a ti!

      Eliminar
  9. ¡Qué bien lo debisteis pasar! Me alegro mucho.
    ¡¡¡Qué pintaza esa tarta!!! Mmmmmmmmm yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. wow!! menuda tarta!! le encantaría a tu sobri!!! que graciosas con la frase!!! muakk

    ResponderEliminar
  11. Oh que pintaza!!pena que no tengas la receta!! Yo quiero!!

    ResponderEliminar
  12. pero que tarta por favor, seguro que estaba mejor aun :P

    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues para no haberla hecho nunca te quedó bien bonita y bien buena por lo que se ve que ha sobrado, nada hahaha

    Y en cuanto a la pizarra... que bueno eso de los porros hahahaha

    ResponderEliminar
  14. te a quedado una tarta preciosa y encima de 2 pisos, tu prima tiene muy buen gusto por elegir una tarta como esta y tu tambien por hacerla asi de bonita, la receta ya es otra cosa, un pequeño error lo tiene cualquiera no importa poner porros asi queda mas gracioso

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado estupenda!!! a veces me animo hacer alguna, la próxima la intentaré hacer de chocolate a ver que tal!

    Besos,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. mmmmm que pinta la tarta!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar