miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Bakeware wishlist!

¡Hola!
Llega la Navidad y qué mejor que la Navidad para hacer listas de cosas que queremos jajaja Sí, como una niña pequeña, pero esta vez no espero que me lo regalen, sino que me lo tendré que comprar yo... XD
En fin, que como des de hace un tiempo me he aficionado a cocinar dulces, también me ha venido el capricho de comprar cosas especializadas en ello, así que ¡¡aquí tenéis mi wishlist de utensilios de pastelería!! ^_^
Empiezo por los cortadores de galletas (creo que se llaman así xD). Veréis que muchos son navideños, es que quiero hacer galletitas de gengibre jijiji









Ahora los moldes:













Ya sé que de momento ya llevo un montón de cosas, pero es que no tengo remedio...
Esto son otros utensilios monos jiji




Agua de azahar
Esencia de vainilla
Y por último las esencias, que me quedaría con todas, pero he seleccionado las que me gustan más jeje
Esencia de arándano

 Pero esto no es todo, porque pensé que una dama, para cocinar, tiene que estar guapa, y sin ensuciarse, así que he escogido dos delantales monísimos :)












Si también sois unos fans de la pastelería, dejadme un comentario con vuestra opinión, y sino, decidme cuál es vuestro hobby, que seguro que coincidimos y así hago una entrada diferente :)

Que tengáis un día dulce ;)

Alicia.

38 comentarios:

  1. omg! el primer delantal parece un vestido pin up! love it!! galleticas! ainnnnn me gustaría hacer pero no tengo tiempo u_u

    ResponderEliminar
  2. siii y como en casa de los papis!! q ganitas por dios de unas navidades decentesjajaja

    ResponderEliminar
  3. Alice nos subirás la receta de las galletitas? A mi también me gusta mucho cocinar. Los delantales son monísimos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! (la estoy preparando) jiji Muchas gracias!! ^_^

      Eliminar
  4. Siempre he querido tener una cuchara de hacer bolas de helado como las que hay en las heladerías, jeje. Es una cosa tonta, pero nunca la he tenido.

    Yo soy de los que come helados todo el año, me encantan. Los clásicos son mis preferidos: nata con nueces (mis amigos dicen que es de viejos, jaja), choclate fondant... mmm. Eso sí, tengo que proponerme probar nuevos sabores, porque seguro que me estoy perdiendo unos cuantos que me encantarían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad no es para helados, es para dosificar la masa de las galletas :)
      Gracias!!

      Eliminar
  5. Jejejej a mi me pasa como a ti, muchos de los regalitos me les tengo que autoregalar yo!! jejeje pero los mios serán cosmética más que nada, ya que a mi la cocina se me da fatal!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a pasarte por mi blog, soy nuevita por aquí. Además estoy de sorteo (en la pestañita de sorteos lo encontrarás). Muuack!

    ResponderEliminar
  6. vamos a coincidir un poco en los regalos, en que tiendas as mirado, que algunas paginas son muy caras y otras son baratas pero no tienen las bandejas de cupcake, y otros con el no disponible, pasate por http://www.fondantoutlet.com/ si quieres tienen bastante variedad y buen precio (lo mejor el set de decoracion de 25 piezas pero esta agotado por ahora), y me parece que los viernes hacen rebaja, tambien mira en el rincon de maria que estan al 50% de descuento en todo porque tienen moldes de tartas, moldes de silicona y demas y no son malos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monería de delantares! Ahora con esto de los cupcakes están poniendo a la venta cosas monísimas para la repostería (yo tengo previsto hacer entradas con posibles regalos de Navidad y una parte está pensada para los cocinillas jijijiji).
    A mí la verdad es que no me gusta mucho cocinar, pero cuando me sale la vena no lo hago del todo mal.
    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. ¡este post me lo apunto!
    Nunca he hecho nada de esto pero siempre me hubiera gustado! Navidad navidad!! jejeje de dónde eras tú? te pilla muy lejos sevilla? Bueno esperemos que pronto se de otra queadada y puedas venir! Besos guapa!:)

    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Barcelona, por lo que estamos muy lejos, pero si algun día te pasas dimelo! :D Gracias!!

      Eliminar
  9. Yo quiero tantas cosas que no se ni por donde empezar

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  10. Ayyy que bonitos los moldes de corazones para tartas y muffins! Yo es que estoy obsesionada con los corazones (como buena cursi-ñoña que soy xD)
    A mi la repostería me gusta, cocinar se me da fatal pero los dulces sí que me salen decentes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los corazones son muy cucos!! jajaja Gracias, guapa!

      Eliminar
  11. Uy, que bien te lo hubieses pasado en la feria Bcn&Cake que hicieron éste pasado fin de semana en Barcelona...
    Bueno, el sábado por la mañana no lo hubieses pasado bien, pero después si xD

    Admito que en mi blog yo no hablo de esas cosas, pero en IKEA puedes encontrar algunas cosas que tal vez te gusten. Hay varios cortadores de galletas, moldes con distintas formas, unas cucharas medidoras similares a las que quieres, cuchara de helado, papeles para cupcakes... No, en serio, ves al IKEA, al de Badalona mismo que te queda cerca, o al de Sabadell que abrirán el martes xD

    Voy a ampliarte la lista... Has pensado en los distintos colorantes que hay? Y una manga/pistola de hacer galletas? Y el tema de la decoración con los sprinkles y las demás virutas de color?
    Si, tengo la cocina llena de cosas raras. Creo que tengo la misma esencia de vainilla que tienes en tu whislist, ahora lo que "busco" es emulsión... de princesa!

    Si, la repostaría es para volverse loco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Ikea he mirado ya jeje Y sí que conozco casi todo lo que has dicho, la verdad es que tenía muchas más fotos, pero no quería abusar! xD
      Muchas gracias!! ^_^

      Eliminar
  12. Ya sabes que si te haces con alguno de los utensilios tienes que hacer una entrada con los resultados eh jejejeje

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  13. Cielo, te traigo una gran notícia, eres la ganadora del sorteo top 10 realizado en mi blog.

    http://jewelstyle.blogspot.com.es/2012/11/ganadoras-sorteos_29.html

    Veo que en el perfil de blogger no tienes introducido tu mail, por lo que no puedo contactar contigo por correo electrónico. ¿Me mandas uno tu a jewelstyle@hotmail.es?

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún problema, ahora mismo te lo envío. Muchas gracias guapa!!

      Eliminar

  14. Hola!! Ante todo disculparme por lo que voy a hacer, por favor puedes votarme en este enlce?

    Son 5 segundos porfaa
    http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/10668/614390247

    No me gusta hacer esto,es la primera vez, pero es que me chifla el premio..

    Si necesitarias votos para un concurso me dices! no dudaré en dártelos.
    Muchas gracias de ante mano!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. No se como he llegado hasta tu blog, pero me encanta, te sigo :)
    besos

    ResponderEliminar
  17. Pues si que le has cogido el gustillo a cocinar hahaha los delantales me han encantado, para estar mona hasta en la cocina, di que si!

    ResponderEliminar
  18. voy a tener que comprobar lo buena que esta esa esencia de arandano, porque es mi fruto favorito sin duda! me gusta en todooooooo!

    perfecto post cocinero hahaha!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  19. Lovelz blog girl.Lets follow each other? I FOLLOW YOU. <3

    ResponderEliminar