viernes, 9 de noviembre de 2012

¡3 premios más! :)

¡Hola!
Otra vez vengo con premios, ¡¡espero que no os hartéis de mi!! xD
Otra vez me ha nominado uno de mis blogs favoritos, The Freak Muffin Loves Makeup. ¡¡Muchísimas gracias, preciosa!!
Este es el primero:


1.- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Una por la mañana y otra por la noche, normalmente.

2.- ¿Qué tipo de piel tienes?
Mixta.

3.- ¿Cuál es tu limpiadora habitual?
No tengo una habitual, voy cambiando jeje

4.- ¿Te exfolias?
Yeees

5.- ¿Qué hidratante utilizas?
Ahora mismo una de Yves Rocher.

6.- ¿Tienes pecas?
No.

7.- ¿Usas contorno de ojos?
Alguna vez, pero ahora mismo no.

8.- ¿Tienes la piel propensa al acné?
Me sale algun granito de vez en cuando, soy adolescente...

9.- ¿Qué base de maquillaje usas?
Una de Essence.

10.- ¿Qué corrector utilizas?
No uso corrector, con la base ya tengo suficiente :)

11.- ¿Cuál es tu tono de piel?
En invierno clarito y en verano me pongo un poco más morena.

12.- ¿Que piensas de las pestañas postizas?
Que a mi no me hacen falta muajajajaajaj

13.- ¿Que marca de máscara de pestañas usas?
Essence, Yves Rocher, Rimmel y Catrice (si, tengo muchas jeje)

14.- ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?
Pues... los de toda la vida jajajaja

15.- ¿Prebase de ojos más usada?
¡La de Essence!

16.- ¿Tu sombra de ojos favorita?
Buf, todas, depende de el look que lleve jiji

17.- ¿Lápiz de ojos o gel eyeliner?
¡¡Lápiz!! El gel lo uso fatal... XD

18.- ¿Qué piensas de los pigmentos?
Que me tengo que comprar alguno jajajajaja

19.- ¿Usas maquillaje natural?
Casi siempre.

20.- ¿Labial Favorito?
Mmmm no sé... creo que uno con olor a vainilla de Yves Rocher, o otro de H&M con olor a coco y mango.

21.- ¿Gloss Favorito?
¡Uno de H&M muuuy brillante!

22.- ¿Colorete favorito?
Cualquiera que sea rosita claro.

23.- ¿Compras maquillaje por Ebay?
No...

24.- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
Pues no... pero sería interesante jiji

25.- ¿Eres torpe maquillándote?
Con algunas cosas si, y en otras no (la mayoría se me dan bien)

26.- ¿Maquillaje que odies?
Los que no son simétricos y que no combinan bien los colores, o esos que se pintan todo el párpado con el eyeliner líquido, etc.

27.- ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?
¡Muchas veces!

28.- ¿Qué opinas del maquillaje?
Que sirve para vernos más guapos/as y también creo que es un arte pero no debe convertirse en una necesidad, porque soy de esas personas que creen que es importante ser uno mismo, y quitarse el maquillaje de vez en cuando para mostrare tal y como es sin miedo a lo que digan los demás.

Este es el segundo premio:

1. Un libro: La saga Harry Potter :D

2. Una canción: Elephant Love Medley, de Moulin Rouge.

3. Una ciudad: De las que he estado, Barcelona. De las que no he estado, Tokyo.

4. Una comida: caaaasi todas jejeje

5. Una bebida: a parte del agua, las infusiones raras xD

6. ¿Mario o Luigi?: Mario.

7. Un color: ¡me gustan todos!

8. Barra de labios o máscara de pestañas: máscara :)

9. Una película: Me gustan muchas...

10. Una serie: Anatomía de Grey.

11. Un básico en tu armario: vaqueros.

Y el tercer premio...

Te gustan los deportes? Si, pero me gusta más jugarlos que verlos.

Cuál es tu hobby? Cada vez tengo uno distinto jeje

De que color son tus ojos? Castaños y verdes.

Como es tu cabello? largo y castaño claro.

Eres zurda o diestra? Diestra

Tienes muchos secretos? Todo el mundo tiene, pero no muchos jeje

Que nombre le pondrías a tu hijo? si fuera chica Sabrina, y chico Ellyot.

Quisieras besar apasionadamente a alguien? Ese es uno de mis secretos jiji

Te arrepientes de algo? De alguna tonteria, nada serio :)

Tocas instrumentos musicales? No...

Tu película favorita? No tengo una favorita, me gustan muchas.

Extrañas mucho a alguien? Si...

Bueno, me voy que tengo una fiesta de cumple, pero pronto volveré con una entrada diferente, que no quiero que os aburráis jajajaja

Un abrazo fuerte,

Alicia.

20 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio! Y que suerte que no necesites corrector! xD Yo soy un panda sin él... :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente si lo necesito, solo que no tengo jajajajaja Gracias, guapa!

      Eliminar
  2. FELICIDADESSS Guapa, tb soy fan de Harry potter jajaja besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tus premios, preciosa! Te los mereces todos ;)
    Los vaqueros también son unos de mis básicos.
    Un besote, linda. Pasa un finde genial.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio, a ver si consigues ir a tokio y te lo pasas bien

    ResponderEliminar
  5. Como sigas así no te van a caber los premios en el blog,jajaaja.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios guapa!
    Me ha encantado tu blog, te sigo! :)
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Ayy síii, prueba algún pigmento! Pero aviso que es un vicio, yo empecé con tres de Essence y me gustaron tanto que ahora sólo quiero pigmentos, son tan intensos! Ñam xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. felicidades por los premios nena!!!

    ya sabes que coincidimos con la serie de anatomía de Grey xDDD

    prueba pigmentos! yo nunca he probado pero hace poco hice un pedido a ver qué tal xDDDD

    besotes bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé y me encanta! jiji :)
      Muchas gracias, guapa!!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por todos los premios!

    ResponderEliminar