martes, 30 de octubre de 2012

Premio especial :)

¡Hola!
Hoy traigo un premio que me ha otorgado un seguidor especial, ya que es uno de los primeros. Se trata de El Mojete :) ¡¡Muchas gracias!!

Al grano, esta es la imagen del premio:

Y tengo que contestar a estas preguntas:

1. Tu serie preferida
¡¡Anatomía de Grey!! Los que ya me seguiais des de hace un tiempo ya lo sabeis jijiji

2. Un viaje soñado
¿Sólo uno? Jajaja es que me gustaría hacer un montón: Tokyo, Nueva York, un recorrido por India, Escocia, Irlanda, Berlín, Roma, etc. Pero sobretodo las dos primeras ciudades :)

3. Actor y actriz preferido
También me gustan más de uno jiji: Will Smith, Ewan McGregor, Leonardo DiCaprio, Colin Firth, Zac Efron, Jesse Williams... Y de chicas: Jennifer Aniston, Ginnifer Goodwin, Hilary Swank, Emma Thompson... Y seguro que me estoy olvidando de muchos más xD

4. Una comida
Todas jajajaja. No, en serio, me encanta casi todo, es imposible decir solo una comida, ¡lo siento!

5. Una canción
Accidentally in Love, de Counting Crows. No es que sea mi preferida, pero siempre me transmite lo mismo por muchas veces que la escuche, y eso me pasa con muy pocas canciones :)

Y antes de terminar os enseño dos manicuras que he hecho. Sé que son una porquería en comparación a las que veo en otros blogs pero es que yo estoy en modo principiante xD



Y bueno, ya de paso os muestro un coletero de Mercadona con un lazo monísimo que me costó solo 50 céntimos :D


Con todo mi aprecio,

Alicia.

48 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio. Las manicuras son muy chulas! :D

    Bss
    Cat Studio Lady


    .

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio, hemos sido unas de las dos premiadas que cosas.
    para ser una principiante en la manicura me llevas años luz a mi me cuesta hacer bien la mano derecha y solo en liso, tengo una compañera que tiene una paciencia tremenda y se hace manicuras de pokemon, angry birds.... ella sola, si los vieses te sorprenderias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tuviera paciencia yo tambien, seguro que esas manicuras son chulisimas :D

      Eliminar
  3. Hola preciosa, muchas felicidades por el premio :D que ilusión recibirlos jejeje y vaya en la comida somos iguales es difícil sólo escoger una cosa, a mi me gusta prácticamente todo jajaja pondría una lista bien larga :D. Las manicuras son monísimas, me gusta el toque de la estrellita :D

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la comida es de lo mejor que hay jijiji Gracias!! :D

      Eliminar
  4. otra enganchada a anatomia de grey?? jajaja estas viendo la ultima temporada? YO y mi novio somos unos enganchados, el mas la verdad!! AA FELICIDADESSS GUAPAAA y mne encanta el coletero lo kierooooooo!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he grabado el primer capitulo de la ultima temporada, solo me queda verlo! jejeje Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio guapa!!
    Yo también sueño con irme a Tokyo y NY :D

    Un besin, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamonos!! Jajaja Gracias, por pasarte, guapa :)

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio! Me ha gustado mucho saber de ti y la primera manicura es muy original. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te invito a pasarte por el mio y seguirnos, espero que te guste
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio. No conocis tu blog. Visita el mio y si tb te gusta y quieres nos podemos seguir. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por pasar el lunes por mi blog y siento el retraso en contestar! Me gustaría haberlo hecho antes pero estoy sin tiempo.
    :) te espero en mi nuevo post www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no hay problema, a todos nos pasa :) Gracias!!

      Eliminar
  9. coincido con Anatomía de Grey por dios!! xDDD

    y las uñas de porquería nada! que por algo se empieza ^_^ me encanta la combinación de colores que hiciste :D

    un besin nena! y felicidades por el premio *_*

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas cositas en este post!
    Lo primero, enhorabuena por ese premio. ¡Te lo mereces!
    Y las manis te han quedado muyyyyy chulas.
    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por visitar y seguir mi blog. Por supuesto tb te sigo. un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Siempre he querido empezar a ver Anatomía de Grey pero como sigo tantísimas series nunca me he puesto.Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  13. Lovely blog! Wanna follow each other? :)

    ResponderEliminar
  14. Great blog!
    Would you like follow each other?
    Write on my blog if you want...
    Anthea
    www.antheafashion.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio guapa! Me ha encantado el lazo, te queda genial!!Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio!

    De las uñas no puedo opinar mucho, alguna vez he intentado pintar algunas uñas de manos derechas y me ha resultado imposible, eso si, un día me pintaron a mi las uñas y tengo alguna foto por el ordenador, pero saber donde es un auténtico misterio (en serio, de eso hace más de 7 años ya xD)

    ResponderEliminar
  17. mil gracias por tu visita Ali!!! muakkk

    ResponderEliminar
  18. amazing post!

    mind to follow each other?
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Coincido en algunos actores contigo, en lo de la comida............ para nada, soy todo lo contrario a ti hahaha

    Con respecto a las manicuras, me gusta más la seguda!!

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el premio preciosa !
    Me encantan las manicuraas ! (:

    Un besooooteee enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar