viernes, 26 de octubre de 2012

¡Magdalenas de naranja, chocolate y avellanas!

¡¡Hola!!
Por fin vengo con otra recetita que me he sacado un poco de la manga jeje.
Se trata de unos muffins o magdalenas, como queráis, de chocolate, naranja y avellanas, ¡¡obviamente!! :D
Ha sido una especie de experimento, pero a mi familia le ha gustado mucho, y a mi también, claro jeje.

Bueno, estos son los ingredientes:

  

-125 gr. harina
-1 huevo
-50 ml aceite
-1 cucharada de levadura royal
-100 gr. azúcar
-1 cucharada azúcar avainillado
-2 cucharadas cacao puro sin azúcar
-100 ml zumo de naranja
-Un puñado de avellanas trozeadas
-Una pizca de sal



¡¡Y empezamos!!
Primero precalentamos el horno a 180º. Tamizamos la harina y la mezclamos con la levadura, el cacao y la sal.


A parte, mezclamos el huevo con el azúcar, el azúcar avainillado y el aceite. Añadir el zumo de naranja.


Hacemos un hueco en el centro de la mezcla de ingredientes secos y ponemos ahí la mezcla de los ingredientes líquidos. También ponemos las avellanas, claro jeje.


Y lo incorporamos todo con la espátula :)


Repartimos la mezcla en papelitos de muffins o magdalenas o lo que os dé la gana xD Y metemos al horno durante unos 15-20 minutos.


Y si queréis hacer un glaseado para poner encima, podéis mezclar zumo de naranja con abundante azúcar glass hasta que obtengáis la consistencia que más os guste :P



Es mejor poner el glaseado cuando están calentitas jiji


La verdad es que el sabor recuerda a la nocilla, ¡ya que ambos llevan chocolate y avellanas!
Si probáis la receta, contadme como os ha ido, please :)

A parte de la receta, también os quiero enseñar lo que me compré la semana pasada, que fui de compras, con un dinerito que tenía ahorrado :D

Abrigo de Pimkie

Set para lentillas ¡monísimo!

Monedero Stradivarius

Camisa MJ de H&M

Dos jerséis de Forever21
Y así me queda el jersey azul de Forever21:


¿Qué os ha parecido la entrada?

Si queréis que haga algun post
de otro tipo, comentadlo,
me encantaría complaceros
lo más posible, y entreteneros
a todos, ya que no tengo mucho
tiempo para escribir, ¡pero no 
quiero dejarlo! Me gusta 
demasiado mi blog jajajaja :)

¡Un beso a todos!

43 comentarios:

  1. la verdad que los muffins con citricos estan superricos, el glaseado de naranja tengo que probar a ver como esta normalmente siempre lo hago con leche.
    El set de lentillas es muy cuqui

    ResponderEliminar
  2. Las magdalenas tienen una pinta buenísima,me comería una ahora mismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojalá te pudiera teletransportar una xD
      Un saludo a ti tambien!!

      Eliminar
  3. Que guapa estas!! y las magdalenas tienen una pinta estupenda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Mmmmmmm! Por Dios, qué cosa más rica de magdalenas *_*
    El set de lentillas es monísimo y tú estás guapísima.
    Un besote y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji gracias!!
      Me enamoré de ese set de lentillas en cuanto lo vi :)
      Buen finde a ti tambien!!

      Eliminar
  5. Vaya pinta más ricas las magdalenas. Tus compras chulisimas. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  6. Hace poco hice magdalenas pero de las normales; para la próxima las haré con chocolate, a ver qué tal :P

    Bss
    Cat Studio Lady

    ResponderEliminar
  7. yo kiero q lo q hagas nos los mandes en una cajita jajaja, q pinta!!!! y yo sin comer.,... noooooo besos guapa y feliz finde MUAKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría hacerlo!! Pero puedes probar de hacer la receta, seguro que te sale mejor jajaja Gracias!!

      Eliminar
  8. que super receta!! me ha encantado!! :D

    Te espero en mi blog!
    Besos!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  9. I love your sweater and this looks so yummy :)
    fashionandtherebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. qué buena pinta tienen las magdalenas por dios!! >_<

    y las cositas que te compraste muy monas! sobre todo el coso para las lentillas xDD por favor qué cucada!! :O

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa! que buena pinta que tienen :D seguro que están muy ricas, mi madre se volvería loca porque la naranja con el chocolate le encanta jejeje yo soy más de ponerle frutos rojos^^. Que compras tan cucas, ese kit para lentillas es monísimo y el abrigo también me ha encantado :D

    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con frutos rojos tambien hubiera quedado genial :) Gracias, preciosa!!

      Eliminar
  12. Qué buena pinta!! Felicidades por tu blog, es una auténtica delicia ;) xx

    http://lovemefoolish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero qué pinta!!
    qué hambre me has dado!! jajaj
    un saludo,
    Alexandra.

    si te apetece pasarte por mi blog, te espero en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen las magdalenas :D
    He abierto un nuevo blog-tienda donde vendo las pulseras que hago de forma artesanal :)
    ¿Te animas a seguirme?

    www.complementatehandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La receta me ha parecido muy interesante. Es más tengo que probarla! Estás muy guapísima en las fotos con las cosas nuevas que te has comprado. Besitos Alice. Por cierto, Estoy de sorteo. Te has apuntado ya?? jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, ahora mismo voy a ver tu sorteo! :D

      Eliminar
  16. Waahh se me ha hecho la boca agua con los muffins, no los he hecho nunca así, me lo apunto! El sabor del chocolate con la naranja me encanta!
    Y me han gustado también tus compras, los jerseys y el abrigo lo que más, y el set para lentillas es una monada, llevo tiempo buscando uno así!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Buenas preciosa !!
    La receta tiene una pinta estupenda !
    Y me ha encantado tu abrigo (:
    Tienes una nueva seguidora desde ya !! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Mmmmmmm.... Que buena pinta tiene eso!!!!!!

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  19. A mi novio le encanta la naranja, y a mi el chocolate. Así que esta receta la tengo que hacer seguro!! Un besazo

    ResponderEliminar