viernes, 12 de octubre de 2012

Los Juegos del Hambre

¡¡Hola!!
Hoy me apetece hablar de cine :) Y es que la semana pasada fui al videoclub (me encantan los videoclubs xD) y alquilé Los juegos del habre, ya que me habían comentado que estaba muy bien. La verdad es que me hubiera gustado leer el libro, porque a mi me encantan las novelas fantásticas, y prefiero leer las novelas antes que ver las películas, pero es que tengo un montón de libros por leer, y no pude esperar a ver la peli jeje.
La verdad es que hice bien, porque la peli me encantó, es un poco bestia y te hace derramar alguna que otra lágrima, pero, personalmente creo que las mejores películas suelen ser así.
Os invito a verla por si alguien no la ha visto aún, y si alguien ha leído el libro que me cuente si le ha gustado, porque estoy segura que es 10 veces mejor que la peli :)
Os dejo con la info:

Título original: The hunger games.
Director: Gary Ross.
País: Estados Unidos.
Año: 2012.
Duración: 142 minutos.
Género: ciencia-ficción/drama.
Música: James Newton.
Protagonistas: Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

A mi personalmente me ha gustado mucho, eso sí, es una historia muy dura, incluso creo que refleja aspectos del mundo real.

No os contaré de qué va porque odio que me estropeen las pelis, ¡y no voy a hacéroslo a vosotros!



Ay, por cierto, estoy muy emocionada porque el martes fui a La Roca Village (un centro comercial) a entregar mi currículo para trabajar estas navidades. A ver tampoco me hago muchas ilusiones, dada la situación actual, pero no descarto nada jiji Así que quizá trabajo en Café&Té, Pans&Company o.... ¡¡Starbucks!! Aish, es que ese sitio me tiene loca jeje.

Y por último os enseño algunas fotos que he hecho con mi móvil nuevo, ahora que lo tengo no paro con él xD









1. ¡Brownies! con nueces de macadamia... :) 2. Hormigas trabajando en equipo xD 3. Regalo de Yves Rocher (ya os lo enseñaré cuando lo tenga) 4. Esmalte violeta de Essence 5. Look smokey eyes (lo sé, no se ve nada) 6, 7 ,8. Cupcakes hechas por mi mejor amiga, que está practicando para venderlas en navidad. ¿A que son chulísimas? :D

Y ahora sí que he terminado, he aprovechado hoy para hacer un post porque es fiesta jijiji ¡Bieeen!

¡Hasta la semana que viene!

40 comentarios:

  1. me encanto el libro de los juegos del hambre, ya me e leido toda la trilogia y no aburre aunque el final es un poco raro (no te voy a decir lo que pasa), pero lo que no me gusto de la peli es que se saltaron algunos momentos que al menos para mi eran importantes y muy emotivos pero en tampoco tiempo que se le va a hacer, como te gustan los brownies el dia 11 de noviembre es el dia del brownie si quieres puedes informarte mas en la pagina del elmonstruodelasgalletas, esos cupcakes son superaltos como los arboles de navidad a ver como se come eso sin que se te caiga el arbol, el maquillage esta bien no se ve mucho pero le da un toque mas natural que con otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te hayan gustado los libros, espero que las próxmas pelis salgan mejor.
      Besos! :D

      Eliminar
  2. Yo mejor me leeré el libro,aunque me han dicho que la pelicula está muy bien.En cuanto me termine el que estoy leyendo empiezo con este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me hubiera gustado leer el libro, pero no pude aguantar! jejeje

      Eliminar
  3. Pues la peli no la he visto aún, la tengo pendiente también haha y que chulada de dulces que hace tu amiga, me han encantado!! Sigue así haciendo fotillos haha y suerte a ver si te sale algún trabajillo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, voy a seguir con las fotos!! :D

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo vi la peli el finde pasado y me encantó XD
    A ver si tienes suerte con un trabajito esta navidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustó la peli, también es que no era mi estilo, y me pareció un poco radical o_O Ayy y los cupcakes tienen una pintaza.. me los comería todos!
    Suerte con el trabajo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me los comería, pero dejaría los árboles, que hay demasiado azúcar ahi jajajaja
      Gracias, guapa!

      Eliminar
  6. LA PELI ME FLIPÓ!! me pareció una manera tan frivola de mezclar la dura realidad con la ficción q me encantó y lloré mchísimo!!!! me lleó mucho la peli BESOSSSS Guapaaaa. te sigo MUAKK

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. cool blog!!!!!!!
    follow each other?????

    xoxoxxoo

    ResponderEliminar
  8. No la he visto, pero le tengo ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo tengo el libro en el portátil para leerlo, prefiero hacerlo antes de ver la peli jiji. Los cupcakes son preciosos :) seguro que los venderá sin problemas^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Mira que los videoclubs están en decadencia y a mi me da pena que los que había por mi zona han ido desapareciendo todos... Muy lindillas las fotos, una pasada las hormigas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi pueblo sólo hay uno, pero está bastante bien, y hay mucha gente que va :) Gracias!!

      Eliminar
  11. No conocía esta película. Muchas gracias por la recomendación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. tomo nota del libro! tiene muy buena pinta! qué bien salen las fotos con tu móvil! alucino con las hormigas trabajando en equipo! mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias!! Pues sí, me he quedado impresionada con la calidad de la cámara, la verdad :)
      Besos!

      Eliminar
  13. Tengo muchas ganas de ver esa peli! A ver si tengo un hueco pronto.
    Por cierto, ya está la primera crónica de Coruña Wapa publicada en mi blog!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  14. A mi el libro me gustó más que la peli. Me encanta tu blog!
    XLHAIR

    ResponderEliminar
  15. a mi los libros me gustaron mucho, obviamente la película no es tan buena como el libro pero vamos, eso siempre pasa xDD

    aunque si soy crítica, el último libro ¬__________¬

    en fin xDDD un besitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como interpretar eso jajajaj
      Gracias, guapa! :D

      Eliminar
  16. Móvil nuevo o smartphone?
    Si es smartphone hazte instagram, ahí podrás colgar todas las fotos que quieras xD
    Por cierto, dile a tu amiga que los cupckes tienen muy buena pinta, pero que no haga árboles tan altos, que esos no creo que se vendan.

    PS. Mucha suerte en los empleos navideños, aunque no es fácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo Instagram pero nunca lo uso xD
      Yo tambien he pensado eso de los árboles, porque tanto azúcar ahi no creo que sea muy agradable de comérselo jajaja
      Gracias!!

      Eliminar
  17. acabo de descubrir tu blog y encima, la primer entrada que leo es delos juegos del hambre..¡pues me hago seguidora ya!
    me encantan, me leí los tres libros y estoy deseando que salgan las otras dos pelis, bueno trees con la división del sinsajo!
    te invito al mío, si te gusta, sígueme .)
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo te seguía des de hace un tiempo jijiji Tu blog tambien me gusta mucho!
      Gracias :)

      Eliminar
  18. Hola preciosa!! woww que guay lo que me comentaste el otro día de que has probado mentos de mojito! que pasada yo nunca los he visto!! que los venden en tiendas especiales o algo así?

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los compré en una tienda en Costa Brava, pero me parece haberlos visto en algun otro sitio... Seguro que en Mallorca los encuentras :D
      Gracias!!

      Eliminar
  19. GUAPA TE VUEVO A COMENTAR ESTA ENTRADA PORQUE ME DEJAS UNOS COMENTARIOSSS TANNNNNN BONITOS!!! MIL GRACIAS GUAPISIMA!! SI TE AYUDO AUNUQE SEA UN POKITO PARA MI EL TRABAJO YA ESTA HECHO!

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me gusto mucho el libro no tanto la peli pero siempre se sabe!
    Valla pintas esas cupcake.
    Me quedo por aquí, si te apetece, te veo en http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar