sábado, 6 de octubre de 2012

Cositas

¡Hola!
Hoy me apetece hacer un post variado :)
Primero, quería comentar que ayer hice alguna comprita, ¡¡que ya iba siendo hora!! xD
Fui a la tienda Yves Rocher ya que me había hecho la tarjeta cliente y tenía descuentos a punta pala jeje
Pero al final sólo me compré esto:



Siempre he soñado con tener una piel perfecta, y cuando vi esta crema anti-imperfecciones, ¡no me lo pensé dos veces!
Esta crema se supone que reduce el tamaño de los poros y te deja la piel fina y mate. Cuando lleve un tiempo usándola, ya os contaré :) ¡De momento os puedo decir que huele muy bien!
Yves Rocher me encanta, siempre estan haciendo ofertas y promociones y además sus productos son respetuosos con el medio ambiente. Esta crema me salió a mitad de precio, así que en vez de pagar unos 14 euros, pagué siete, y lo mejor de todo es que si entregabas un mail impreso que te envían, te regalan una fiambrera, es monísima, mirad:



Y después, fui a Claire's, más que nada porque al pasar por delante vi ¡3x2! xD Y claro, tuve que entrar jiji
Me llevé dos pares de pendientes y unos caramelitos porque no sabía qué más llevarme, y como era un 3x2, había que aprovechar...
Estos son los pendientes:

Me parecieron una monada, los de la izquierda costaban 2 euros y los de la derecha ¡sólo 1! :D

Vale, ahora que ya os he enseñado compritas, quiero hablaros de mi desayuno favorito, que ya he mencionado antes... ¡los cereales!
He probado algunos nuevos, y me he quedado gratamente sorprendida, empezaré por el que menos me ha gustado, que no significa que no me haya gustado, al contrario :)



Special K Sensations Fresa de Kellogg's
La verdad es que en general me gustan más los cereales de Nestlé que los de Kellogg's, pero cuando me gustan unos de esta marca, ¡¡me chiflan!! Con estos no era para tanto, pero estaban buenos. Lo único malo es que tienen un regustillo a sirope artificial, no sé como describirlo... es como esa cosa pegajosa que llevan las barritas de cereales, pero con un gusto raro. Pero bueno, exceptuando eso los otros sabores están buenos, y lleva trocitos de fresa muy pequeñitos, que me gusta más porque la fresa deshidratada no me gusta mucho, pero en trocitos muy pequeños queda genial.

¡Siguiente!


All-Bran Crujientes Toque de Vainilla de Kellogg's
No sé como describiros esta delicia.... A toda la gente a quien le guste la vainilla le digo que pruebe estos cereales, ¡están buenísimos! Son muy crujientes y sabrosos, y lo que más me gusta es que el sabor a vainilla no es de esos artificiales de algunos yogures o batidos, no, es un sabor a vainilla pura, o por lo menos a mi me lo ha parecido.

¡Otro!


Activ Muesli Crujiente con Chocolate de Golden Bridge
Ñaaaaamm... Bueno, como se ve un poco en la foto, el muesli lleva avena, copos de trigo, trocitos de chocolate y alguna cosilla más. Pero lo importante es el sabor, y es que esto sabe de maravilla, y además tiene una característica que me encanta de los cereales y es que deja sabor de chocolate en la leche :D
Por cierto, si no lo habéis visto nunca, este muesli se vende en los supermercados Aldi. Sinceramente, yo sólo voy allí por los muesli xD

Y por último...


Activ Muesli Crujiente de Golden Bridge
Como podeis ver, estos cereales también son de Golden Bridge, o sea, de Aldi. Pues bien, estos estan igual de buenos que los anteriores. En la caja hay una imagen de coco, pero no es que lleve coco, si no que sabe a coco, y la verdad es que queda estupendo. Igual que el de chocolate, deja sabor en la leche, pero esta vez el sabor es como de coco pero bastante dulce, cosa que no me molesta porque el dulce me encanta  jijiji

Ahora sí que he acabado, espero que os haya gustado, últimamente no tengo temas muy interesantes de que hablaros... Pero bueno, espero que el próximo post sea más entretenido.

¡Feliz fin de semana!

32 comentarios:

  1. que pendientes mas monos y esa fiambrera no da verguenza salir con ella, en claries siempre hay cosas graciosas, de los cereales la verdad no me gustan mucho las granolas special k pero los allbrun son deliciosos y esos de el aldi no los habia visto como me pilla lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esas granolas no voy a repetir, porque sin duda no me han sorprendido nada, y eso que era producto del año...
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. tengo ganas de probar esa crema pero antes tengo que terminar las que tengo xDDDD

    y los cereales con frutos rojos son mis prefes >_< me pierden >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me pasa que quiero probar más cremas cuando ya tengo dos o tres para abrir! xD

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    He leído muy buenas críticas de esa cremita así que supongo que te irá genial. A mí también me encanta YR. La fiambrera que te han regalado es monísima *_*
    ¿Sabes una cosa? A mí no me gusta la leche, así que los cereales nunca nunca los como jijjiji
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tenga buenas críticas :)
      Y por lo de la leche, no creo que los cereales se tengan que comer siempre con leche, se pueden tomar solos, pero no es lo mismo XD
      Gracias!

      Eliminar
  4. Sobre todo y aunque no soy mucho de cereales tengo ganas de probar los de coco,me encanta el coco.La próxima vez que vaya al Aldi los compraré.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la fiambrera que te han regalado!

    ♥ Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar los cereales de vainillaa, tienen que estar buenísimos *-* Y tendré que pasarme por Claire's, que tengo abandonada esa tienda y lo del 3x2 me gusta xD
    La crema de Yves no la he probado, pero me pasé por allí por la fiambrera, y piqué con la mascarilla de 3 € de granada de España, no está mal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que porbarlos ;)
      Yo también vi la mascarilla, pero es que yo nunca uso mascarillas jajajaj :D

      Eliminar
  7. Pues este ha estado genial también. Ya nos contarás qué tal la cremita de Yves. A mi también me gusta mucho y lo mejor son sus ofertas. jijij besos.

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene esa cremita!! y los cereales!! yo tomo de ese tipo todas las mañanas y la verdad es que son deliciosos y recargan bien las pilas para un día largo y duro!! mil besosss

    ResponderEliminar
  9. ayyyy me encanto la fiambrera jajajajaja! bestios

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/black-orange.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que a mi tambien me encanta jiji

      Eliminar
  10. Hola guapa!! qué cucas las compritas, yo antes usaba esa cremita de YR y la fiambrerita es una monada^^ me encanta! Los pendientes también son super cucos jiji
    Que buena pinta los cereales, yo también tomo unos similares a los tuyos, pero el mío lleva un montón de frutos secos a parte del cereal y dios es riquísimo, es de deliplus y la caja es verde, creo que más que cereales es muesli pero para poner en la leche^^ desde que los probé me tienen viciada!

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii los he probado!! Estan muy buenos, tienes razón!! Hace mucho que no los compro, a ver si algun día me acuerdo y los cojo :)

      Eliminar
  11. A mí me encantan los cereales. :-) La crema de YR tiene muy buena pinta. Yo ahora estoy usando una crema anti-acné de Lullage y me va muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esa marca, ya miraré. Muchas gracias por comentar! :D

      Eliminar
  12. Me encanta la fiambrera! Y veo que eres una adicta a los cereales, a mí tb me encantan!:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  13. I follow you and I hope you will reciprocate...
    http://www.5minutiearrivo.com

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contaras que tal la cremita, tiene muy buena pinta.
    La fiambrerita es monísima.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar mi blog
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog, gracias por seguirme, guapa!!

      Eliminar
  15. Habrá que probar esa maravillosa crema en cuanto acabe con las reservar que tengo...

    ResponderEliminar