sábado, 20 de octubre de 2012

Andorra II

¡Hola!
Uf, últimamente no tengo tiempo para nada... Pero bueno, he encontrado un ratoncillo para contaros cómo fue mi fin de semana en Andorra :)
Fui con mis abuelos, mi tía y mi hermano. Salimos el viernes y fuimos a La Cerdanya, dimos un paseo en Puigcerdà y luego fuimos a dormir en Estavar, un pueblo en la frontera donde mi tía tiene una casita muy mona jiji

¡Panellets!

¡Más panellets!

¡Y más panellets!



Puesto de castanyas




Para cenar compramos unas pizzas en un puesto ambulante, ¡que estaban deliciosas!

De pollo

De sobrassada, queso de cabra, miel y nueces

De queso de cabra y chorizo

Cuatro quesos
La mañana siguiente fuimos a Andorra, pero solo me compré un par de cositas...

Precios de gasolina en Andorra xD

Crepe de espinacas con salsa de langostinos

Tarta de queso



Bueno, y esto es todo, que no me quería alargar demasiado, ¡¡pero no os quiero tener abandonados!!
Espero hacer un post con un receta pronto, que tengo ganas jeje.

¡Feliz fin de semana!

58 comentarios:

  1. Que bien te lo pasas eh! jejejeje!!! tenía muy buena pinta el crepe y la tarta!!! ñaaam!!!

    ResponderEliminar
  2. Very interesting post,,
    cool and nice
    Pantun Jenaka Paling Lucu 2012


    Prediksi Skor Manchester United vs Stoke City 20 Oktober 2012
    thank you for the information friends, very useful ..


    6 Minuman untuk Kesehatan Jantung
    visit to your blog,
    your blog is very good, and has the characteristics of a deep ..
    and I really like your blog

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte!! Nunca he ido a Andorra y me está apeteciendo coger un avión para cenar una pizza y de postre unos pastelitos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. q guayyyy!!! q divertido , seguro q lo pasaron genial besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/new-jacket.html#more

    ResponderEliminar
  5. que bonito es andorra, y que ricas deben estar esas pizzas, los panellets seran un dulce tipico de cataluña, que ricos deben de estar, que suerte los del norte que teneis francia y andorra al lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mis abuelos les encanta ir por allí, asi que siempre que puedo les acompaño jiji Y si, los panellets son tipicos de Cataluña, se comen en otoño :) Gracias!!

      Eliminar
  6. Las pizzas tienen una pinta buenísima y los panellets también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pizzas lo estaban, los panellets seguramente tambien!! jajaja

      Eliminar
  7. Mira que acabo de comer, pero viendo esas fotos... se le hace a una la boca agua!!

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji a que si?? :)
      He visto el sorteo, ya me he apuntado, me encanta!! Gracias :D

      Eliminar
  8. Espero que lo hayas pasado en grande.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pinta más buena tienen las pizzas!!
      Por cierto, tengo SORTEO en mi blog, por si te quieres pasar! Estoy segura que te gustará ;)

      Eliminar
  9. ¡Un viaje genial! Me alegra mucho que lo hayas pasado bien. ¿Sabes? Me ha entrado hambre viendo tu post :P
    Un besote, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Jeje es que había que colgar esas fotos de comida.. XD
      Gracias, guapa!

      Eliminar
  10. Aynss después de leerte quiero panelleeeeeeeeeets! xD No los he probado nunca pero viendo tantos me ha dado hambre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ingredientes son un poco raros pero una vez los pruebas se te olvida todo!! XD
      Gracias!

      Eliminar
  11. qué bien te lo montas!! y con los abuelos! jolín, qué divertido! seguro que difrutasteis mucho! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre que puedo me gusta pasar tiempo con ellos :)
      Gracias, guapa!!

      Eliminar
  12. Se nota que lo has pasado genial. :-) Por cierto, hay un nuevo sorteo en mi blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-tratamiento-hidratante-de.html

    Besos

    ResponderEliminar
  13. hi! i hope we can follow each others blog :)) please let me know :))

    http://awallflowersjournal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! pero que bien que te lo debiste pasar! que bonito todo lo que nos muestras y que gracia ver el puestecillo de castañas :D en Mallorca cuando hace mucho frío siempre ponen por la ciudad jejeje yo me las hago en casa que siempre va bien para calentarse las manos y luego comerlas jijii! y menuda pinta las pizzas! me ha sorprendido esa que lleva sobrasada, queso, miel y nueces nunca en la vida he probado una así ni la he visto en una carta jajaja pero sería interesante probar tal mezcla xDDD y la tarta de queso de más abajo parece una delicia jiji

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan las castañas jiji Y esas pizzas estaban de muerte, pero la tarta de queso no está tan buena como parece.
      Muchas gracias, besitos!

      Eliminar
  15. Tengo SORTEO en mi blog, por si te quieres pasar! Estoy segura que te gustará ;)

    ResponderEliminar
  16. Me ha entrado DE TODO! Hambre, envidia.. que tuviste que pasarlo genial, seguro :D TE SIGO DESDE YA!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! Ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  17. Followed you you..follow me also, thanks.. :)
    http://awallflowersjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. These pictures are lovely, everything looks amazing; I so want to go on a vacation after seeing these pictures, I bet you had a great time and you look so beautiful. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  19. cool pics !

    nuovo post <3
    http://www.bluenailgirl.com/2012/10/outfit-strange-love.html

    ResponderEliminar
  20. Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos gusta mucho, te seguimos
    Esperamos que puedas pasarte por el nuestro a ver qué te parece :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  21. Tus seguidores echamos de menos una actualización ;P Q
    Que cada vez que entro en tu blog me entra un hambre cuando veo toda la comida rica qué te has tomado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy!! jajaja lo siento, es que me cuesta encontrar tiempo libre!! :)

      Eliminar
  22. xD qué pinta tienen esas pizzas por favor!! *_______*

    yo cuando vaya a andorra creo que tendré que mendigar para volver xDDDD

    besotes nena!

    ResponderEliminar
  23. que ideall Andorra, no tengo el gusto de conocerlo....
    seguimos en contacto.

    Pasate por mi blog que tengo nueva entrada de ¿Conoces al menos 20 usos de la vaselina?

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog,ME HAS ABIERTO EL APETITO, CON TANTAS FOTOS RICAS..MMMM,,acabo de descubrir tu blog,,,Te sigo preciosa,,,me sigues tu a mi ??
    Te espero
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  25. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  26. Great post! you have a nice blog, please check out my blog and if you like follow me on bloglovin and google friend connect, I promise to do the same for you! xx
www.love-joice.com

    If you decided to follow me, please don't forget to let me know by leave me a comment, thank you! xoxo

    ResponderEliminar
  27. wow!! it all looks so delicious!!! feel like having a pizza right now hehe!! wanna stay in touch thru google/fb? Wld love to c u drop by my blog for the latest post!
    www.fashionistaera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Andorra es maravillosa!!! He ido muchas veces y no me canso, que imágenes más bonitas, besos,ana.

    ResponderEliminar
  29. guapaaa, acabo de encontrar tu blog y me encanta! te sigo!
    espero que lo pasaras bien por andorra, yo cada hiverno subo jeje es genial!!!

    besoss, te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  30. Qué bien te lo has pasado no??? Me gustan los delantales! :) Y ahí todavía hay castañas?? Aquí hace ya tiempo que se acabaron!! :(

    Te he dejado dos premios en el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que esta entrada es de octubre... jajajajaja Gracias!!

      Eliminar