domingo, 30 de septiembre de 2012

Wishlist ropa invierno :)

¡Hellooowww!
Disculpad mi emoción, es que ya está aquí el frío, y como era de esperar se me ha hinchado la vena consumista... jejejejemuajajajAJAJAJAJAJA!! No os asustéis, estoy bien xD
Bueno, que he decidido hacer una wishlist para que veáis más o menos cuáles son mis gustos ^_^

Empecemos por la tienda Pimkie (que me chiflaaa)

Seguimos con Bershka:
Stradivarius:
Pull&Bear:
Marypaz:
Y bueno, muchísimas cosas más... En Claire's hay un montón de accesorios que me muero por tener, en Forever21 también hay muchísimas prendas preciooosas y etc, etc... xD

Y con esto, espero que me deis vuestra opinión :)

¡¡Feliz domingo!!

29 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que has puesto a excepción de la falda, yo para faldas tengo distinto gusto hahaha por lo demás me haría con todo yo también!!

    Un besote preciosa =)

    ResponderEliminar
  2. El vestido negro peplum de Bershka ayyns es preciosooo! Me lo probé (uno parecido) y jamás entenderñe como fui capaz de no comprarlo, me arrepiento mucho xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me lo probé y no lo compré... no llevaba dinero!! jajajaja Bueno, algun dia sera nuestro :)

      Eliminar
  3. La verdad es que yo me lo compraría todo, me ha encantado!!
    Muchísimas gracias por comentarnos.

    Te invitamos a ver nuestra nueva entrada.

    Un beso. http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    Belinda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo Ali!!! que buen gusto tienes!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  5. bonitas cosas me encanta el traje de pull and bear!!! ♥♥♥

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/je-taime-la-folie.html#more

    ResponderEliminar
  6. el conjunto de breska y el bolso de pinkie son preciosos me encanta

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! aixx que cositas tan lindas, me encanta tu wishlist! es una preciosidad todo^^ lo que me daría pena es por las botas que seguro que quedan empapadas cuando llueve :/

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso de las botas llevas razón, pero es que son tan monas!!
      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  8. Hola guapa!!!Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,por este motivo te sigo!!!
    El vestido de PL es muy mono...me recuerda mucho a uno de Valentino...

    Pásate por mi blog y si te gusta me puedes seguir (me hará mucha ilusión) y participar en el sorteo de la línea SPA capilar Miraur:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-linea-capilar-miraur.html
    ¡últimos días para apuntarse!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste mi blog!! Le echaré un vistazo al tuyo que seguro que me encanta :)

      Eliminar
  9. ¡Es muy bonito todo lo que has puesto! Pero sin duda, lo que más me gusta es ese abrigo de Bershka.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, he visto que por ser menor de edad te quedas fuera de mi sorteo. Me da mucha pena, ya que encima eres una de las top comentaristas. Te voy a dejar participar con la condición de que me digas que tienes permiso paterno para concursar (que ya he visto que no hay muchos problemas, participas en muchos sorteos XD). Lo único que tienes que hacer es donde pone "Edad" escribas: "He hablado contigo y tengo permiso paterno". Te espero, ¿vale?
      Un besote

      Eliminar
    2. Muchas gracias, estoy super contenta!! :D

      Eliminar
  10. Si es que las nuevas temporadas apetecen ¿verdad?

    Me gusta muchísimo el vestido peplum.

    Un beso guapa y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el sweter de rayas del Berska.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Like the black dress!

    http://thestyleattitude.blogspot.it/

    ResponderEliminar