viernes, 21 de septiembre de 2012

Vuelta a la rutina

¡Hola!
Ya lo sé, ha pasado una eternidad, pero es que esta ha sido mi primera semana de clases, y he ido muy atareada. ¡Lo siento!
Es mi primer curso de bachillerato, y estoy muy emocionada, pero también bastante asustada, así que quiero hacerlo lo mejor posible.

Bueno, quería contaros como fue la fiesta de mi cumple, que lo celebré el sábado, aunque en verdad mi cumple es el 14. Al principio me asusté, porque no llegaban los invitados, pero luego ya fueron llegando jajajaja.
Al final fue un día redondo (y eso que no desayuné donuts!!) en fin, ignorad esto xD
Os cuento: primero comimos un poco del pica- pica, y luego nos fuimos a mi salón, que preparé con juegos de mesa, Playstation 2, y cositas para distraerse. Me quedó muy bien jijiji
Ayy, y el pastel fue lo mejor!! Mi mejor amiga lo preparó, y para quien no lo sepa, soy una superfan de Harry Potter, con lo cual a mi amiga se le ocurrió prepararme una tarta como la que le llevó Hagrid a Harry en su décimo-primero aniversario, si habéis visto la película os sonará:


Lo único que cambia es el nombre, claro jajajajaja Además debo añadir que estaba riquísimo, como me conoce... ¡Te quiero, K!
Y bueno, luego fuimos a la fiesta mayor de mi pueblo, porque tengo la gran suerte de que mi cumple siempre cae en fiestas :D (aunque tambien coincide con la vuelta al cole xD)
Aqui teneis más fotos :)


Me lo pasé genial :)

Bueno, por último deciros que ahora que ya no estoy de vacaciones, no podré estar por aqui tanto como quisiera, así que disculpadme de antemano.

¡Os quiero!

18 comentarios:

  1. Seguro que os lo pasastéis genial, además ibas guapísima.

    Y aunque llego tarde desearte muchas felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ayssss... muchas felicidades!!! Me alegra que lo pasaras genial. Qué buena pinta tiene esa tarta (y más hoy que estoy a dieta :P).
    Mucho ánimo con el nuevo curso, si necesitas algo aquí tienes a una profe de letras dispuesta a ayudarte ;)
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me puedes ir bien, porque soy de ciencias y con la literatura no me llevo muy bien jajajaja
      Muchas gracias!! :D

      Eliminar
  3. Felicidades!! Ay, me gusta mucho el vestido que llevabas, el verde me atrae!
    Un beso, y tienes premio en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto el premio, cuando pueda lo hago :)
      Muchisimas gracias, preciosa!

      Eliminar
  4. Cake looks good!

    Please visit my blog,

    http://www.funkyfashionmonkey.dk/

    And I would be happy if you'll like my facebookpage!

    http://www.facebook.com/AnneSofieTrolle

    ResponderEliminar
  5. La tarta echa un poco para atrás hahaha es de película de miedo!! ya decía yo que me recordaba a algo, a la peli de Harry Potter haha muy buen detalle el de tu amiga!!
    Pues nada, espero que lo pasases genial y con los estudios que te vaya muy bien, yo este año vuelvo a ello, así que a ver como se nos da!!

    Un besote guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pastel hay que probarlo, porque el sabor lo dice todo... xD
      Muchas gracias y suerte a ti tambien!!

      Eliminar
  6. quebuena pinta esa tarta , sii q me sena que me lei el libro es verdad!!!! seguro q lo pasaron genial!! ahora tienes q enseñar los regalito jajaja

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    animo on bachilller

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños,aunque con retraso.Seguro que lo pasasteis muy bien.
    Animo con el nuevo curso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades:) Yo ayer también celebré el mio y como a te paso a ti tambien se retrasaron un poquito..jaja
    Me ha encantado la tarta la he reconocido en media mitad de segundo:DD Seguro que estaba buenísima!
    No te agobies mucho por el bachillerato, hay que estudiar más es cierto pero no te estreses demasiado si se estudia dia a dia se supera sin problemas y te lo digo porque aún lo tengo muy reciente pues hace nada he empezado primero de carrera y casi siento aún los nervios del primer día de selectividad y eso que fue en junio! jaja
    besitos:)
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya empiezo a estar nerviosa por selectividad, además que tengo que sacar muy buena nota para entrar en la carrera que yo quiero...
      Pero bueno, me esforzaré un montón! :)
      Gracias ^^

      Eliminar
  9. Mucha suerte en tu nueva aventura en bachillerato! Más ahora, que con tantos cambios en los planes educativos, tú también ejercerás de cobaya humana

    Ahora dedícate a las clases, no te preocupes por el el blog ;)

    ResponderEliminar