jueves, 27 de septiembre de 2012

¡¡Premio!!

¡Hola!
Bueno, me han nominado a dos premios y tenia muchas ganas de contestar, así que... ¡¡aqui me teneis!!
Me ha nominado la estupenda The Freak Muffin Loves Make Up. ¡Muchísimas gracias!


1º Incluir el logo del premio en un post en tu blog.
2ºContestar a diez preguntas.
3ºNominar a otros diez blogs.
4ºPoner un link a tus nominados y comunicarles a través de sus blogs que han ganado.
5ºHaz link a quien te haya nominado.

Preguntas:
1º¿cuál es tu color preferido o con el que te sientas más favorecida? 
La verdad es que depende del día, puedo ponerme cualquier color siempre que me guste como me queda la prenda.
2ºSi pudieras aparecer por arte de magia en otro pais,¿en cuál seria? 
Japón o Estados Unidos (Nueva York jiji)

3º¿Cuál es tu pelicula/serie favorita? 
Mi serie favorita es Anatomía de Grey y de películas me gustan tantas que no podría elegir solo una xD

4º¿Con qué diseñador de moda o firma te encantaria trabajar?
Ni idea, la verdad es que no conozco muchos diseñadores ni firmas jejeje Yo solo compro XD

5º¿tonos flúor o pastel?
Me gusta más el pastel.

6º¿Campo o playa?
Playa, pero que sea de esas de película :D

7ºAlgo que te encantaria hacer pero por el momento no has podido: 
Buuuf, un montón de cosas!! A ver la primera que se me ocurre... Sacarme la carrera de medicina, es lo que más deseo!!

8ºAlgún personaje histórico que te encante:
Nunca me había parado en pensar en eso... nose... ¿Juana de Arco?

9º¿Chocolate o fresas? 
Chocolate, por supuerstísimo :P

10ºAlguien en quién inspirarte:
Mis padres :)

Este es el otro premio :D

- ¿Te gustan los deportes? 
Me gusta jugarlos, más que mirarlos por la tele. Pero sí, en general sí.

- ¿Cuál es tu hobby? 
Tengo muchooos: leer, bloguear, ver series/pelis, cocinar, ir de tiendas...

- ¿De que color son tus ojos?
Marrones y verdes.

- ¿Cómo es tu cabello? 
Largo y castaño claro.

- ¿Eres zurda o diestra? 
Diestra.

- ¿Tienes muchos secretos? 
No muchos, pero alguno si, como todo el mundo jejeje

- ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? 
Sabrina si chica y Elliot si chico :D ¿os gustan?

- ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? 
Jijiji Zac Efron, Jesse Williams....

- ¿Te arrepientes de algo?
¿Quién no? :/

- ¿Tocas instrumentos musicales?
Desgraciadamente no, pero me gusta mucho cantar.

- ¿Tu película favorita?
No sé, no sé!!

- ¿Extrañas mucho a alguien?
Si, a mi mejor amiga que vive en Mallorca... :(

Bueno, y ahora a nominar :S

Quiero que sepáis que las nominaciones las hago un poco al azar, para no discriminar xD
Bueno, esto es todo, amores :)

¡Au revoir!

18 comentarios:

  1. FELICIDADESSS GUAPISIMA y gracias ♥♥♥ adoroo anatomia de grey yo y mi novio estamos enganchados y si quieres estudiar medicina estudiala es precios la verdad, despues de años de estud ahora viendolo con el titulo en mano es una carrera muyyyy gratificante, cualkier duda me tienes para o q quieras ok?? besos
    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ayshh yo también quiero aparecer en NY.. e ir de shopping por toda la ciudad, ñam! xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Anatomía de Grey... madre mía, hoy estrenan la temporada nueva.... no sé qué esperar después del accidente xDDDDDDDDDDDD

    *_* felicidades por los premios y gracias por nominarme >_<

    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy yo tambien estoy ansiosa por ver qué pasa jejeje Gracias!

      Eliminar
  4. Hola guapaa!! muchas felicidades por el premio :D es muy bonito poder saber un poquito algo mas sobre ti :)! Ufff medicina es una pasada pero la media suele ser muy alta y luego tienes que dedicarle muchos años porque luego lo normal es especializarse en algo.. pero si te gusta seguro que puedes sacarte la carrera :D!!!

    besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es mi sueño, asi que me esforzaré mucho :)
      Besos, guapa!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Muchas felicidades por esos merecidos premios!!!
    Yo me apunto a lo de New York XD
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! felicidades por tu pemio! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto! Y por supuesto si tienes red social como página de facebook o twitter si te apetece también nos podemos seguir.

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Cielo, me ha encantado poder conocerte un poquito más. Un beso bien gordo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ese premio,otro mas para la colección.
    Yo también me apunto a lo de Nueva York,jajaja.

    ResponderEliminar