sábado, 1 de septiembre de 2012

¡Mallorca!

¡Hola!
Imagino (porque no sé si es verdad) que os habreis estado preguntando donde estoy jajajaja no, no lo creo xD
Bueno, que ayer llegué de Mallorca, donde fui a pasar una semana en casa de mi amiga que vive en Felanitx. Allí estaban de fiesta, y fuimos a una en concreto que se llama Cosso y que dura todo el santo día. De siete a siete de la mañana. Madre mía.... Por suerte, no estuvimos tanto tiempo, pues nos dormimos a las doce de la noche (sin querer xD).
Bueno, aquí os dejo algunas fotos :)
Playa de Cala d'Or

Cosso

Catedral de Palma

De noche
Y de vuelta a Barcelona, ¡más fiestas! Es la fiesta mayor del pueblo donde vivo, y probablemente sea la mejor fiesta mayor que conozco, asi que este fin de semana toca ir. Ayer fui y hacían correfoc (petardos y fuegos artificiales) y correaigua (lanzaban agua a la gente con unas mangueras) y luego tocaban algunos grupos de música. Tuve que irme a las dos porque me moría de sueño y de frío, pero me lo pasé muy bien.
¡Ya os enseñaré las fotos!

¡¡Un abrazo!!

18 comentarios:

  1. Me alegra que lo hayas pasado bien. ¡Qué bonita la catedral de Palma!

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas aprovechando bien el verano,eso esta muy bien.Me alegro que lo hayas pasado bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Siempre intento aprovechar bien las vacaciones, sino me siento vacía... jajajaja

      Eliminar
  3. Seguro que te lo pasaste genial ¡¡adoro Mallorca!!

    ResponderEliminar
  4. A seguir disfrutando de las fiestas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. wow¡¡ que bien, en Mallorca¡¡ menuda envidia que nos das¡¡ como te lo montas¡¡ espero que hayas disfrutado mucho¡¡ las fotos son preciosas¡¡mil besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que ha sido una suerte que haya podido ir, pero al final ha ido bien. Gracias!!

      Eliminar
  6. gracias por tu visita Ali¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡hola! desconocía tu blog pero ya te sigo.
    aprovecho para invitarte al mío. Estoy cerca de los 700 seguidores.
    Me encantaría que si te gusta, te unieras :)

    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/2012/09/twins-birthday-party.html

    ResponderEliminar
  8. Pues si que acabásteis la fiesta pronto hahaha pero bueno, se ve que luego cuando llegaste seguiste con la fiesta.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estabamos agotados... xD
      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  9. anda que chulo! jo... este año iba a ir como siempre y al final no podré u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... bueno, yo tenia que ir o mi amiga me mataba asi que... jajajaja Gracias por el comentario, guapa :)

      Eliminar