martes, 11 de septiembre de 2012

Día en La Maquinista + Opinión Le Petit Marseillais

¿Qué tal? :D
Yo, ¡¡genial!! ¿Os acordáis que fui una semana a Mallorca para visitar una amiga? Pues ella ha venido aquí también con su novio, y por eso estoy tan contenta :D En agosto hicieron un año ella y su novio, y decidió regalarle este viaje aqui, a Barcelona, lo cual fue una sorpresa para él, porque no se lo dijo hasta que llegaron al aeropuerto! hahahaha ¿Os imaginais qué cara puso?
Pues bien, antes de ayer fuimos a la playa, y nos lo pasamos genial; y ayer fuimos a la Maquinista (un centro comercial) y fue aun mejor. Fuimos yo, ellos dos, su prima y el novio de su prima, así que ya me veis a mi, soltera, con las dos parejitas xD Pero bueno, la verdad es que eso no fue problema, nos lo pasamos muy bien.
Por primera vez vi ese bar-restaurante ambientado en los años 50, Tommy Mel's, pero no comimos alli porque buscábamos algo más barato, aunque pude probar el vanilla milkshake :) ¡Estaba buenísimo!






Luego fuimos a muchas tiendas: Forever21, Pull&Bear, H&M, Stradivarius, Bershka... La verdad es que este centro comercial es como el mejor del mundo; ¡tiene de todo! Y tambien me gusta mucho que no sea cerrado, menos cuando llueve, claro, aunque iría de todas maneras!! xD De hecho, ya lo hice una vez...
En fin, que a pesar de ir a muchas tiendas, no me compré mucho, ¡¡hay que ahorrar!!
Me compré esto en Forever21:
Y una camisa, que no hay foto porque la puse para lavar y como estaba de rebajas no la he encontrado en la web, pero bueno, era de manga larga y con un conejito muy mono con una corona :P
En Marypaz me compré unas bailarinas por 5 euros, no pude evitarlo xD
Y eso es todo sobre ayer, ahora vamos con mi opinión sobre la leche hidratante de Le Petit Marseillais :)
Lo que me apetece más remarcar es que huele a Dalsy, ese medicamento para el resfriado. Si, si, a Dalsy. Bueno, eso en mi opinión, porque mi madre lo olió y a ella le pareció que no olía a eso, pero que olía muy bien.
En cuanto a la eficacia, no puedo decirlo exactamente, pues esta crema es para pieles muy secas, y la mia no lo es, pero si es verdad que hidratar, hidrata. No puedo decir nada malo de esta crema, me gusta, pero no la compraría porque hay otras que me gustan más, sólo eso.
Quiero agradecer otra vez al blog http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/ por el sorteo, porque con el descuento de un euro me compré este jabón:
¡¡Huele geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! xD Además es de esos olores que se te quedan en la piel, me encanta *_* jejeje

En fin, este post se me ha alargado bastante, espero que no os haya aburrido mucho...

¡Qué paseis un buen día!

22 comentarios:

  1. creo haber ido 3 veces a la maquinista u_u me pone de los nervios que no haya organización en las tiendas, están por todos sitios xDDD

    un día de estos quiero ir a probar ese resturante estilo años 50's ya fui a uno que se llamaba Peggy Sue pero no me gustó nada u_u espero que este esté mejor jejeje

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que las tiendas están bien organizadas, además hay mapas con los que te orientas muy bien, pero bueno, es muy grande, eso si es verdad!! xD
    Gracias por comentar, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que justo ayer hablada del Tommy Mel's con mi chica, digo creo xq me habló de u local de este tipo en la Calle Potosí, aunque creía que era una franquicia de Peggy Sue (un local de temática muy similar).

    Yo a la Maquinista he ido muy pocas veces, soy del Baix Llobregat y voy a los centros comerciales que están al otro lado de la ciudad xD

    Y hablando de la loción hidratante... ya he leído muchas opiniones acerca de ellas, y todas remarcan que va muy bien y es muy agradable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que Tommy Mels y Peggy Sue se parecen mucho... xD
      Y si, la loción es muy agradable, y una cosa que se me ha olvidado comentar es que cunde mucho.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Es cierto que la Maquinista es un gran centro comercial, hay de todo lo que busques!! A mi me pilla muy lejos así que me conformo con el Gran Vía 2.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me pilla lejos... Pero muy de vez en cuando cojo el tren y voy, no puedo evitarlo!! xD

      Eliminar
  5. Me encanta Le Petit Marseillais,sobre todo el gel de miel de lavanda,son muy buenos productos y también caros,pero la calidad se paga.
    Aquí en Alicante tenemos un Peggy Sue pero no he oido muy buenas criticas de el.
    Yo fui a uno de la misma tematica,bar americano de los 50,como los de la película Grease,cuando estuve en Paris,en Disneyland,Annette's diner se llama y allí fue donde probe la Coca cola con helado de vainilla y aunque la vainilla no es uno de mis sabores preferidos,estaba muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he oido hablar de los Peggy Sue, pero nose cual es mejor... Seguro que ese de Disneyland era muy chulo, por ser de alli!! :)

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar el gel de vainilla, si encima se queda el olor en la piel, ñam!
    Y tengo una diadema parecida a esa, es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena ese gel, huele genial!! Esa diadema me la compré porque ultimamente me da por comprarme cosas con lazos, no sé porqué jaajajaja

      Eliminar
  7. Hola Ali¡¡ que restaurante más chulo¡¡¡ aquí han puesto uno del estilo¡¡ me ha prometido mi chico que iremos pronto¡¡ jejej. No he probado nada de La pettit marsellese, pero tengo muchas ganas¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los restaurantes temáticos me encantan, espero que nos enseñes fotos de ese restaurante cuando vayas! :)

      Eliminar
  8. Hola guapaa!! Ohh estuviste en Mallorca :D espero que te gustara mucho!! A mi me encanta la isla aunque a veces me siento muy restringida.. eso de tener que coger avión para salir se me hace pesado..con lo fácil que es en la península cogiendo coche jajaja. Qué bonito que tu amiga y su chico vinieran a BCN, se nota que lo pasasteis bien jijiji!! Uff yo de esta marca tuve un gel que me regalaron y era maravilloso el olor que tenía a melocotón!!! Pero ya he visto en varios blogs que tiene fama de que todo huele de maravilla :)

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mallorca me encantó, pero es lo que dices, que es una isla y puede resultar ser un inconveniente... Pero bueno, vuestras playas son las mejores!! :)

      Eliminar
  9. que restaurante mas chulo,que envidia en mi zona no hay de esos.
    El petit marsellais a mi si me gusta, yo probe el morado y olia superbien pero lo malo que es muy caro y pocas veces se ve en mi casa.

    http://www.recetassanasfaciles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tampoco suelo comprar productos de marca, pero a veces tengo la suerte de recibir regalitos de bloggers muy majos :)

      Eliminar
  10. hOLA GUAPA!! yA ESTOY DE VUELTA!! q barrr tannn bonito... mi suaño es ir a estados unidos y parame en mitad de a carretera y comer en un sitio asi jajaja no es broma eeeee. El champú tendre que probarlo porque todas habaln maravillas de el. asi q me lo apunto
    besos y feliz viernes

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    ¡Qué chulo es el restaurante! Y el batido tiene una pinta genial.
    Qué gracia me ha hecho lo del olor de la leche hidratante XD A mí en cambio me huele genial y me viene muy bien para mi tipo de piel (que es muy seca).
    Me alegra que pasaras un buen día.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Gracias mi niña!! un besote fuerte!!

    ResponderEliminar