jueves, 9 de agosto de 2012

Sorteo ganado + regalitos USA

¡Hooola!
Hoy vengo muy contenta porque me acaba de llegar un paquetito muy especial... Hace poco gané un sorteo en el blog http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/. Se trata de una libreta de la marca Lanybook, que es muy buena y tiene unos diseños preciosos. La que me ha tocado es esta, ¡que me parece monísima!



¡¡Muchas gracias!!

También os quería enseñar dos regalos que me ha traído mi amiga en su viaje a Estados Unidos. Como soy una superfan de Harry Potter, me ha traído unas chuches (Bertie Bott's flavour beans) que salen en la saga. Si alguien a leído los libros o ha visto las películas, se acordará de que en el tren vendían unas chuches que tenían absolutamente todos los sabores, incluso los más nauseabundos xD



Os digo los sabores por si no se ven muy bien: plátano, pimienta negra, arándano, moco, algodón de azúcar, cereza, canela, suciedad, gusano de arena, cera de las orejas, hierba, manzana verde, nubes, huevo podrido, salchicha, limón, jabón, tutti frutti, vómito y sandía.
Haré una entrada cuando los haya probado todos, aunque no sé si estarán todos los gustos, porque a veces no salen todos en la misma caja.
Por cierto, si os lo preguntáis, sí que me da asco probar los gustos raros, pero también siento curiosidad xD

El otro regalo de Estados Unidos se parece bastante, es esto:


Es muy divertido, además, los sabores de estos caramelos son normales, y también los quería :P

En fin, ¡hasta la próxima!

28 comentarios:

  1. Primero felicitarte por el sorteo,enhorabuena y segundo, que buena pinta tienen esos caramelos,los de la maquina si que los he probado y me encantan y los de Harry Potter tienen pinta de ser parecidos a esos pero tienen que estar buenisimos, hasta los de sabores "raros"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento he probado alguno de los de Harry Potter, pero dejo la experiencia para la proxima entrada xD
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. que suertuda¡¡ felicidades por el sorteo¡¡ y por esos regalazos tan divertidos de USA¡¡

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que me siento afortunada xD... Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Nice blog ;>
    I follow you, can you follow me back? http://fashion-by-anita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. cielote¡¡ gracias por tu visita¡¡

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, me encanta el cuaderno! Y me dan curiosidad esos caramelos.. sabor moco! Ese se lo daría a alguien que me caiga mal, jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tia!!!

    Grageas de todos los sabores!!!!!!!

    Mándame el de moco!!! xDDD

    Que suertaza! Yo también soy una super friki (de las SUPER SUPER) de HP, de hecho mi maravisssha de Golden se llama Potter xD

    Un besito!!

    H&H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me han acabado los de moco, qué raro, no?? jajajaja
      Qué bien que tambien te guste HP!
      Besos!

      Eliminar
  8. xDD diosssss esos caramelos!! me encantan xDDDDD

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantan los caramelos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la mitad estan buenos, los otros ya... xD

      Eliminar
  10. Hola guapa! muchas felicidades por los regalitos :D la libreta es cuquísima!! y los que te ha traído tu amiga también! esos caramelitos los conocía tanto por las pelis de HP como de amigos que se los han comprado en Londres xD aunque los que tienen malos sabores da un poco de asunto probarlos xDD pero curiosidad siempre se tiene jiji

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si solo me los como por curiosidad jajajaja
      Besos!!

      Eliminar
  11. Guapa te he nominado a un premio en mi blog cuando tengas tiempo te pasas un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonita la libreta que has ganado! Me encanta.

    Y esos regalitos de USA, mmmm,¡qué pinta!

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que buenos regalos, desde luego te los mereces!

    besos

    ResponderEliminar