jueves, 23 de agosto de 2012

Probando Bertie Bott's Every Flavour Beans

Hola!
Como ya os dije, mi amiga me trajo unos caramelos de Estados Unidos sacados de Harry Potter, cuya peculiaridad es su diversidad de gustos. En esta entrada voy a compartir la tan agradable y al mismo tiempo desagradable experiencia.

Iré de arriba a bajo y de izquierda a derecha:
Banana (plátano): dado el hecho de que lleva plátano de verdad, tiene sabor a plátano de verdad jajajajaaja

Black Pepper (pimienta negra): realmente sabe a pimienta, pero sin el picante. ¡Incluso he mirado los ingredientes y lleva pimienta de verdad!

Blueberry (arándano): tiene un sabor muy dulce y está muy bueno. En cuanto al sabor de arándano es bastante artificial, pero es lo normal en estas chuches.

Booger (moco): a ver, este ha sido... asqueroso, repugnante y repulsivo. Pero no por el gusto, sino porque de alguna forma tenía la sensación de que me estaba comiendo un moco, la textura era diferente y todo.... agh, no quiero acordarme!! xD

Candyfloss (algodón de azúcar): este no me tocó en ni una de las dos cajas, qué mala suerte... con lo que me gusta el algodón de azúcar...

Cherry (cereza): este es el más "normal". Sabe a cualquier otra chuche con sabor a cereza.

Cinnamon (canela): mmmm como decirlo... sabe a canela. Lo que pasa es que a mi la canela sola no me gusta, solo me gusta para darle sabor a los dulces.

Dirt (suciedad): no estaba en las cajitas... que pena... (¿o no?) xD

Earthworm (gusano de arena): por favor, qué cosa más nauseabunda!! No sé porqué pero sabía a gusano, ¡y eso que nunca los he comido! xD

Earwax (cera de las orejas): con este me ha ocurrido lo mismo que con el de moco; el gusto no era lo repugnante, incluso al principio me gustaba, pero luego, al empezar a masticar, llegó lo peor xD

Grass (hierba): este fue muy raro, porque fue como si estuviera oliendo hierba, pero en vez de olerla la estaba saboreando. Esto seguro que les encanta a las vacas jajajaja

Green apple (manzana verde): por desgracia este tampoco lo encontré :( Eso sí, los malos me han tocado todos!! xD

Marshmallow (nube): jolín, este tampoco estaba! qué mala suerte...

Rotten egg (huevo podrido): bueno, estaba... HORRIBLE!!! jajajaja

Sausage (salchicha): ¿a quien le apetece una salchicha? pues comed uno, que saben igual. Aunque claro, al estarte comiendo una chuche da un poco de asco xD

Lemon (limón): no hay nada que decir, estaba bueno, claro, pero como cualquier otro caramelo de limón.

Soap (jabón): este lo escupí. ¿Alguna vez os ha entrado jabón en la boca por error? Pues lo mismo xD

Tutti-frutti: muy bueno, no sabría describir el sabor. Dulce y bastante familiar, pero no sabria decir por qué.

Vomit (vómito): ¡Aaaaaaaah, qué ascoooo! A ver, no es ese sabor que se siente cuando se vomita, o sea la bilis, pero si que era un sabor muy asqueroso, y lo peor es que se te queda en la boca, como una media hora!! Casi vomito! Qué ironía, ¿no? xD

Watermelon (sandía): este, sin duda, el mejor, sabe como los chicles esos de sandía. Además, es muy divertido porque el caramelo tiene los mismos colores que la sandía, por fuera es verde oscuro y por dentro es rojo :)

Y esto es todo. Si a alguien le interesa, me sobran unos cuantos caramelos de moco, gusano, etc. Los que estan buenos ya han desaparecido jajajajaja
Espero que os haya gustado :)

¡Adiós! :D



31 comentarios:

  1. Jajajjaajja qué sabores tan peculiares... el de vómito segurísimo que no lo probaría (puafffff) y el de plátano tiene una pinta genial.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada es ideal para leerla ahora, a las 13:29 de la tarde, justo antes de comer para poder ir abriendo el apetito, eh xD

    Casi te han salido todos, eh!
    Sabes como sacarte el mal sabor de boca? Con una shandy (aunque creo que aún no tienes edad, eh!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hay una bebida en el mundo que te haga olvidar ese sabor... jajajaja
      Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Por cierto, y digo yo...
      La gracia de estos caramelos no era que todos eran iguales y el sabor lo descubrías al probarlos?
      Que te avisen antes es trampa xD

      Eliminar
  3. Me encanta!!!jaja No sabia que existian!!Los quiero probar todos! Otra excusa mas para ir a Estados Unidos!:)

    Por si quieres ver mis collares:
    http://complementsyourlife.blogspot.com.es

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy divertidos! xD Me pasaré por tu blog, guapa! :)

      Eliminar
  4. que divertido es como cuando te comes un caramelo sin saber de que es, los malos ya se los daria a alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa, exacto, diciendo que son de otro sabor, a ver si pican jejeje

      Eliminar
  5. que pasada¡¡¡ auqnue el de jabón que asco¡¡¡ jajaj mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja exactamente, fue muy asqueroso, pero me daba ilusión probar xD

      Eliminar
  6. Que fuerte, lo mejor de todo es que me han dado curiosidad, ojalá los encuentre por internet! El de moco y el de vómito se lo daría a alguien que me cayera mal, pa mi los buenos jaja xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ._. asqueteeeeeeeeee yo los habría dado a otra gente para que lo probaran xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenia curiosidad por saber como sabían... jajajajaja

      Eliminar
  8. Por lo menos es entretenido ir cogiendo sabores con la curiosidad de haber a que saben,yo los probaría todos también.

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu visita Ali¡¡muakkk

    ResponderEliminar
  10. great post! followed you in gfc, hope you can follow back! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pasada!! Ojalá yo también tenga la ocasión de probarlos..que recuerdos me da Harry Potter a cuando era pequeña, devoraba esos libros!!!
    Yo creo que habría sido incapaz de probar algunos sabores jaja eres toda una valiente xd y una pena que no probaras el de nube mmm debe estar delicioso!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que nunca pensé que los llegaría a probar... y mira!! xD
      Besos!

      Eliminar
  12. pero que original no?un besazo grande!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! jajaja menuda pasada de entradita XD muy bien explicadas tus sensaciones xD yo no hubiera tenido valor de meterme según cuales a la boca :$ y el de vómito pff ese creo que debió ser el que lo pasaste peor...que te quede el sabor luego debe ser horrible :S

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo:)
    Ya te sigo, un besazo!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Love your style. Good job :)

    -follow each ?
    http://nikonandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hey there and thank you for your information – I've certainly picked up
    anything new from right here. I did however expertise some technical
    points using this website, since I experienced to reload the website a lot of times previous to I could get it to load correctly.
    I had been wondering if your web hosting is OK?
    Not that I am complaining, but sluggish loading instances
    times will sometimes affect your placement in google and could damage your high quality score if advertising and marketing with Adwords.
    Anyway I am adding this RSS to my email and can look out for a lot more of your respective exciting content.
    Ensure that you update this again very soon.

    Also visit my blog post - technologyintertweined.weebly.com ()

    ResponderEliminar