miércoles, 15 de agosto de 2012

Premio!!

¡Hola!
Sé que os dije que la próxima entrada sería de los sabores de los caramelos de Harry Potter, pero aun no la he preparado, ¡lo siento muchisimo!
Pero es que me han nominado a un premio y queria compartirlo. Me ha nominado el blog http://rym27forever.blogspot.com.es/

Las normas son:

- Publicar la imagen del premio.
- Mencionar a la persona que te lo dio con el link a su blog.
- Nominar a 10 blogs con menos de 200 seguidores.

1. ¿Qué te impulsó a hacer el blog?
La verdad es que no me acuerdo XD. Solo que lo hice hace tiempo, publiqué una entrada y lo dejé. Luego me acordé y decidí seguir con ello. Y ahora me va estupendo!

2. ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog?
Porque me inventé ese nombre para usarlo como pseudónimo, y ahora se ha quedado como el nombre de mi blog :)

3. ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza?
Ya no me acuerdo XD

4. Tus canciones favoritas
Accidentally in love, de Crounting Crows
Can't take my hands off you, de Simple Plan
Aayy es que me gustan muchas!!! xD

5. Un libro que recomiendas
Harry Potter :D

6. Tu película favorita
Ni idea xD

7. Un sabor
chocolate :P

8. La noche o el día
Ambos, depende de para qué jajaja

9. Tu vicio, el que más te pierde
Reir, escuchar música, estar con gente, bailar, comer, comprar, etc. No podria elegir algo en concreto!

10.Que opinas de mi blog.
Es que aun no lo conozco, por lo que he visto me gusta, pero para tener una opinión tendré que verlo mejor :)

Creo que no voy a nominar a nadie porque tengo pocos seguidores y casi todos tienen más de 200 seguidores. ¡Lo siento!
Bueno, voy a nominar a quien lea la entrada, aunque si no lo quiere hacer que no se sienta obligado, por favor XD

Hasta la próxima!!


40 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu premio, preciosa!
    Estas entraditas nos ayudan a conocernos un poquito mejor y eso es algo que me gusta mucho.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, además hacerlo es muy divertido! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa, muchas felicidades por el premio^^! Siempre alegra recibir alguno :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. el nombre de tu blog parece sacado de una novela xDD me gusta ^_^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio guapa =)

    Vuelvo a seguirte desde mi nuevo blog, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena lo que te ha pasado... Pero me tienes para lo que sea, guapa!! :)

      Eliminar
  5. Enhorabuena! Yo tampoco paso nunca los premios, siempre los recojo y los agradezco pero me da nosequé pasarlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurre lo mismo!! xD
      Gracias por comentar, preciosa!

      Eliminar
  6. gracias por tu visita princesa¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por tus premios, guapa!

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu premio,como sigas así no vas a tener sitio para ponerlos todos,jeje.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio! Yo también cuando hice el blog escribí un par de entradas y lo dejé un tiempo abandonado, el pobre xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no debía estar preparada... xD Gracias por comentar!!
      Besos!

      Eliminar
  10. felicidades por el premio!
    un besiin

    noemelia.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  11. Congratulations! Love it, can't wait to see what you do next! Come check out my blog, maybe we can follow each other!
    Material Fixations

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! Los premios son un incentivo muy importante, nos hacen ver que estamos en la vista de muchas personas, nos relacionan y nos ayuda a seguir con un pasatiempo que nos gusta, un beso ,ana.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Enhorabuena por el premio! Te invitamos a que eches un vistazo por nuestro blog, puede que te guste algo de lo que vendemos :)

    ResponderEliminar
  14. Thanks for your lovely comment, this is amazing, definitly following!
    Material Fixations

    ResponderEliminar
  15. gracias por tu visita cielo¡¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte mi niña¡¡ un besote¡¡

    ResponderEliminar