domingo, 5 de agosto de 2012

Haul de Claire's

Buenas noches!
Es la una de la madrugada y me apetecía hacer una corta entrada para enseñar unas compras que hice ayer en Claire's. Aproveché ya que hacian una promoción en la que te podias llevar 5 artículos de rebajas a 5 euros. Me parece genial que lo hagan, puesto que en esta tienda todo suele ser bastante caro (o al menos para mi xD).
En el ticket de la compra te ponen lo que te has ahorrado, mirad:


Ya sé que pone 6 euros, pero es que iba con una amiga que se compró unos pendientes de 1 euro, y nos lo cobraron todo junto xD.
Bueno, y esto es lo que compré :D
Pendientes

3 pulseras que venian en un pack

Esmalte de uñas

El color es negro con brillantitos

Diadema

Cinturón
Me encantan mis compras!! :D

A parte, os quería enseñar unas fotos de mua jejeje




¿Os ha gustado? Espero que si!!
Hasta luego!! :3

29 comentarios:

  1. que de cositas tan monas te has comprado¡¡ me chiflan los pendientes¡¡ estas preciosa con ese vestido negro¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  2. Que chollazo!! Una pena no tener Claires muy cerca... de ahí que no la pise nunca XDDD pero vaya... me he enamorado de esos pendientes *-*

    Sales guapísima en las fotos, el vestido me encanta!!

    Por cierto guapa, estoy participando en un reto... si te gusta mi look espero tus votos :P
    http://makillagymas.blogspot.com.es/2012/08/votaciones-abiertas-del-1-reto.html

    Un besazo y gracias!!
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora mismo voy a ver lo del reto :D

      Eliminar
  3. ¡Muy buenas compras! Me ha gustado todo lo que has comprado. Yo no tengo nada de Claire's.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que si no hay rebajas no compro alli, porque lo veo bastante caro...
      Un beso a ti tambien!!

      Eliminar
  4. que guai tus compritas
    tus fotos estupendas
    pásate por mi blog que ya estoy de vuelta!!
    un besiin

    http://noemelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me he pasado ya por tu blog, sabes que me encanta! xD

      Eliminar
  5. que bonitas las cosas! y tu genial en las fotos te acabo de encontrar y me quedo a seguirte te invito a qe pases por mi blog un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué ilusión, ahora mismito me paso por tu blog! ^^

      Eliminar
  6. Love your blog :)I would appreciate it if you could take the time to visit my little blog at fashionandtherebel.blogspot.com and let me know if you would like us to follow each other :)

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu visita encantoo¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido negroo, que bonito y que bien te queda!!
    Y yo también piqué con lo del 5x5 en Claire's me encantan ese tipo de ofertas! A ver si esta semana vuelvo y me encuentro más cosillas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Claire's tiene cositas monisimas!!
      Un beso a ti tambien, guapa!

      Eliminar
  9. ¡Qué cositas tan chulas! Mañana voy yo a Málaga y me paso seguro, a ver si pillo algo jijijiji

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mejor aprovechar ahora :)
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  10. Buenas compras! Me encanta el cinto. Muy guapa

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu visita preciosa¡¡¡mil besotess

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estas con ese vestidito!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa acabo de encontrar tu blog a travesde otro blog. me encantariia que pasases por el mio y si te gusta nos sgeuimos ok?? por cierto me encanta las pulseritas!!!


    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. anda, qué cositas tan monas... y tu estás muy guapa :)
    me gusta mucho el blog, por cierto

    ResponderEliminar