jueves, 19 de julio de 2012

¡Vacaciones!

Hola!!
Cuánto tiempo, siento haber abandonado el blog estos dias, es que no tenía Internet en Escala. Pero hoy os traigo las fotos de mis vacaciones, y de este pueblo tan hermoso al que nunca me canso de ir. Bueno, ya os hablé de él aquí, pero esta vez he hecho fotos especialmente para vosotros ^^
Primero pasé unos días con una amiga, luego se fue y vino mi madre.
Pido disculpas por no pasarme pos vuestros blogs, es que han pasado muchos días, pero ahora ya volveré a comentaros igual que antes :)

Aquí teneis las fotos!!
Yo, con la mirada perdida... xD

El hombre que vende cocos en la playa!



Los pedalos

Una estatua del Principito






Esto te lleva al hospital de un trago xD




Vaya sabores!


Esto son unas peceras de esos peces que se te comen los pellejines de los pies xD



yo con la ropa nueva!!
Bueno, espero que os hayan gustado las fotos, he hecho muchas más, pero claro, todas es imposible.
Hasta pronto!!

30 comentarios:

  1. ¡Me encantan las fotos! Has debido pasarlo genial. ¡Y estás guapísima!

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! Lo pasé muy bien :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. QUE LINDA LA ESTATUA DEL PRINCIPITO! ME ENCANTA! PRIMERA VEZ ACA, TE ESPERO POR MI BLOG! BESOSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi tambien me gusta mucho esa estatua :) Gracias tambien por pasarte, ahora me paso yo por tu blog;)

      Eliminar
  3. Me han encantado las fotos , todas especiales! Qúé lindo es viajar, estás muy guapa con ése vestido, besos ana.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia ¡¡vacaciones!!

    Las fotos geniales todas, me ha encantada la del Principito. Además, te veo muy guapa con el último vestido, es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que el vestido es del mercadillo que hacen alli xD Pero tienen ropa hecha a mano y muy bonita :)

      Besos!!

      Eliminar
  5. ola wapa!!
    que xulas las fotos
    me ha gustado mucho tu blog, haces un buen trabajo
    si tienes un ratín pásate por el mio y opinas sobre mis dibujos
    un besoo

    http://noemelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por supuesto que me voy a pasar por tu blog, guapa :D

      Eliminar
  6. vaya, qué bonitas todas las fotos. por cierto, comienzo a seguirte, me gusta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa, si tienes blog yo también te voy a seguir ;)

      Eliminar
  7. I just found your blog and I think it is amazing.I will come again for sure If you want we could follow each other? If you want just follow me and send me your link on lavieenrose.blog8@gmail.com and I will follow you immediately
    http://liliemarlen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo,se te ve que lo has pasado genial,me alegro.
    Ese helado de buñuelos tiene una pinta buenisima.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo más sorprendente de ese helado es que el sabor es exactamente igual al de los bunyuelos XD

      Eliminar
  9. Me gustan mucho las fotos. Escala es un lugar maravilloso. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hey there! Love your cute blog! I just added myself to your followers for support and wanted to invite you to come follow back maybe and enter a fabulous international $175 CHI Giveaway I'm having right now!!

    Hope to see you there! Thanks so much!
    Emily

    http://emilymmeyers.blogspot.com/2012/07/chi-bling-giveaway-winner.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, I'm going to follow you back! :)

      Eliminar
  11. me encanta tu vestido color aqua!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que te guste tanto ese pueblo, si es una preciosidad!! Por lo que se puede ver tiene de todo, no? espero que te lo hayas pasado genial =)

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  13. que pasada de fotos¡¡ lo pasarías de maravilla¡¡¡¡ woww estás guapisima¡¡ mil bessss

    ResponderEliminar
  14. Playita, helado, relax! :D
    que ganas


    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  15. Peciosas las fotos!!! no me extraña que no te canses de ir!
    besetes guapa!
    si te apetece, hazme una visitilla!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar