lunes, 2 de julio de 2012

Port Aventura

¡Hello!
El viernes tuve la maravillosa oportunidad de ir a Port Aventura a mitad de precio :D
Y además, por difícil que sea creerlo, no había mucha gente. Pudimos subir a las mejores atracciones sin esperar más de una hora en las colas. Nos subimos a la nueva atracción "Shambala", que es la montaña rusa más alta de Europa.

Da una horrible sensación de que te vas a morir XD, pero se te pasa en seguida, y vale mucho la pena.
Y bien, también subimos al Furius Baco (Aceleracion de 0 a 135Km/h en 3.5 segundos), Hurakan Condor (caída libre de 86 metros), Stampida (72 km/h), Tutuki Splash (atracción acuática), Dragon Khan (110 km/h), etc.
Este parque es el mejor al que he ido, aunque tampoco es que haya ido a muchos, pero una amiga mía que ha ido a parques de otros países también me ha dicho que este es el mejor.
En la cola del Shambala

En la cola del Furius Baco

Yo a la izquierda, mi amiga a la derecha

Mi amiga y su novio :)
¿Alguna vez habéis ido a Port Aventura? ¿Qué os parece?

Y para terminar la entrada, quería enseñar una manicura peculiar que se me ocurrió el otro día.


Ya se que es un poco chapuza, pero es que no estoy acostumbrada jajajaja
A mi me recordó al logo de la bebida energética Monster, y mi sobrina me dijo que se parecía a la piel de la sandía, lo cual me hizo mucha gracia xD

Pues ya está, ¡¡feliz lunes!!

30 comentarios:

  1. Hola wapísima! he ido muchas veces al port aventura y es impresionante, me encanta! y estoy deseando volver. por cierto, ya probaré el shambala :D besazos wapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve cuando puedas, vale la pena :)
      Gracias por comentar!! :D

      Eliminar
  2. Ayy echo de menos Port Aventura, quiero volveeer! Aunque cuando yo fui había unas colas inmensas, pero yo en el Shambala no me monto ni loca xD Con el vértigo que tengo, me pondría histérica XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en un momento pensé que se me iba a salir la protección y me iba a caer xD Pero se me pasó en seguida :)

      Eliminar
  3. Hola guapa, wow menuda pasada poder ir a port aventura! yo nunca he ido :$ sólo a las típicas ferias que montan atracciones en los pueblos xDDD que no son nada comparado con eso :$! A ver si algún día voy jejeje
    El look uñil me parece de lo más original, me gusta^^
    Voy a ver tu entrada anterior que no la había visto y me ha parecido ver algo de helado de yogurt XDDDD me pierden los dulces!

    muchos besines♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que vale la pena ir, sale un poco caro pero te lo pasas genial :)
      Gracias por comentar, guapa!! :D

      Eliminar
  4. He ido varias veces a Port Aventura (vivo bastante cerca) y me gusta muchísimo. Comparando con la Isla Mágica de Sevilla y el Parque Warner de Madrid es el mejor parque de atracciones que he visitado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a los otros dos nunca he ido, me alegro de que Port Aventura sea mejor, porque es el que me queda más cerca! xD
      Besos!!

      Eliminar
  5. Qué lindo lugar para pasarlo genial con amigos, la manicura muy original, beso ana.

    ResponderEliminar
  6. He estado una vez y me gustó muchisimo,aquí en mi tierra tenemos el Terra Mitica,pero ni punto de comparación,mucho mejor el Port Aventura,de momento el que mas me ha gustado Disney Land Paris,próxima parada la Warner haber que tal.
    Soy un enamorado de las montañas rusas así que tendré que volver para probar Shambala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también fui a Disney Land Paris, pero tenia 4 años, casi ni me acuerdo xD Pero tengo muchas ganas de volver :)

      Eliminar
  7. Me encantaría ir también y probar esa montaña rusa, con lo que a mi me gustan las atracciones de vértigo!! Me alegro que lo pasaras tan bien =)
    Yo por suerte o por desgracia lo único que tengo aquí en Sevilla es Isla Mágica que tampoco está nada mal, pero deberían de poner una montaña rusa como esa xD seguro que estaría mejor hahaha y los precios son ........... una burrada ya está a unos 30€ por persona, así imposible de ir.

    La manicura me ha recordado también a una sandía hahahaha

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en PortAventura son 44 euros por persona, pero siempre hay descuentos y puedes ir facilmente a mitad de precio, como yo xD
      Gracias!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Thank you, I'm trying to do best manis, though hahahaha

      Eliminar
  9. hola cielo¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro blog y me ha encantado¡¡ Te invito a que visites el mio¡ Y si te gusta a seguirnos mutuamente, que te parece? mil besos

    PD: que divertido¡¡ yo fui una vez, pero tengo ganas de ir a algún parque de atracciones, hace mucho que no voy¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial la idea, ahora mismo visito tu blog y dejo mi marca :D
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  10. great melone nails!! :) you could color one nail in pink&black, like inside the melone, haha :)

    followed ♥

    would you mind following eachother?

    dortebbesen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Great idea! :D I'll try that :)
      Thank you, of course I follow you back, honey!

      Eliminar
  11. thanks for stopping by, happy to follow you back!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Mil gracias por pasarte por mi blog y quedarte en él.
    Yo también me quedo contigo desde ahora.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve el año pasado, pero no soy tan valiente como tu, me quedé con mis hijas en las atracciones que montaban ellas, jajajaja....

    Estoy de sorteo, te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo es que soy una adicta de la adrenalina xD
      Ahora me paso por tu blog! :D

      Eliminar
  14. Yo he ido un montón de veces, de pequeña iba con el instituto todos los años y depués he ido un par de veces más. Yo también soy muy fan de todas las atracciones que has mencionado, la última vez probé el Furius Baco (que lo acaban de abrir) y la sensación es una pasada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad que furius baco es increíble, pero Shambala es aun mas reciente y da mas sensacion de vertigo xD
      BEsos!!

      Eliminar