viernes, 27 de julio de 2012

Series y más :)

Hola!!
Para empezar, quería contar que des de que se terminó la octava temporada de Anatomía de Grey, me he estado viciando a varias series, como Suburgatory, Finales Felices, Modern Family, Polseres vermelles (pulseras rojas), American Horror Story, pero sobretodo Gossip Girl. De esta última me habían comentado que estaba muy bien y tal, pero a mi no me llamaba la atención hasta que vi el primer capítulo y... des de entonces no he podido parar xD


¿Cuáles son vuestras series favoritas? A mi, a parte de estas tambien me gusta mucho, como ya he dicho, Anatomía de Grey, pero tambien me gusta Friends, Sexo en Nueva York, House, Dos hombres y medio, The Walking Dead y Plats Bruts (es catalana).

En segundo plano queria dejaros un par de fotos del martes, que fui a Plaça Catalunya (BCN) con unas amigas :)

Nos encontramos un carrito de la compra abandonado
y empezamos a montarnos y dar vueltas por un párking xD
Y por útlimo enseñaros mi última manicura, muy veraniega :D



Feliz viernes a todo el mundo!!

34 comentarios:

  1. great nails honey :)


    dorteebbesen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Geniales las fotos y muy chula tu manicura.
    Yo estoy enganchada a Modern Family, Érase una vez, Dexter y La que se avecina *_*; aunque veo muchas más (porque a mi marido le encantan las series).
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ver Érase una vez, parece muy bonita.
      Gracias por comentar, guapa!

      Eliminar
  3. Pues casualmente he hecho lo mismo que tu!! Acabé de ver la octava temporada de Anatomía de Grey y me dije... qué serie tengo que ver mientras?? Pues Goosip Girl (que a mi tampoco me llamaba la atención). He visto un montón de series y muchas todavía no han acabado; Sexo en Nueva York, Walking Dead, Heroes, Fringe, Prison Break, Dexter, Downton Abbey, Mujeres Desesperadas y la estrella URGENCIAS! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que casualidad! :D ¿Qué hariamos sin series en este mundo? xD

      Eliminar
  4. Con este tema has tocado mi vicio,sí,soy un serieadicto total, jeje.
    A mi también me gusta Gossip girl,yo voy por la quinta temporada,si te gusta esta serie prueba a ver Pequeñas mentirosas,te gustará.
    Siempre tengo que estar viendo alguna serie,de hecho es lo único que veo en la tele y como ya he terminado las respectivas temporadas de Homeland ,Blue Bloods ,El Mentalista, Hawai 5.0, Persons of interest, Modern family,Mentes criminales,The walking dead,Entourage y The glades pues he empezado a ver algunas nuevas como Justified, Psych ,Revenge(la que te recomiendo), Erase una vez, Grim, Pulseras rojas y sobre todo una que me encanta y que también creo que te gustará que se llama New girl.
    También estoy viendo las nuevas temporadas de
    Falling skyes y Espartaco y esperando con ansia las nuevas temporadas de Como conocí a vuestra madre(que si no la has visto te recomiendo que lo hagas,es estilo Friends,salvando las distancias,para mi Friends es la mejor serie de la historia),de Pequeñas mentirosas,Suits(otra gran serie) y The closer.
    Y tengo otras pendientes que conforme vaya terminando unas iré empezando otras,seguro que se me queda alguna por ahí,pero es que son tantas.
    Como has visto tengo pasión por las series,jajaja,un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy adicta, no eres el unico!! XD De New Girl he visto el primer capítulo, pero no me ha enganchado mucho, probaré con el segundo xD
      Y tambien quiero empezar a ver Erase una vez, tiene muy buena pinta.
      Gracias por el comentario!!

      Eliminar
  5. Que guapas!!

    A mi me encantan Sexo en NY, Dos hombres y medio, House y Castle.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tres de las series que has dicho tambien son de mis preferidas :D
      Gracias, guapa!

      Eliminar
  6. Pues a mí me gustan "Friends" y "Aquí no hay quien viva". :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un tiempo en que estuve enganchadisima a Friends, y vi todas las temporadas, que me las dejó una amiga mia :)
      Un beso a ti tambien!

      Eliminar
  7. No veo series, pero me gustan las novelas mexicanas, qué linda mmanicura muy fresca, besos ana.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! jejeje me encanta mirar series aunque últimamente casi no tengo tiempo aixx :(! a mi me encantan House, Diario de una doctora, pretty little liars (pequeñas mentirosas), Cómo conocí a vuestra madre, Skins.. y supongo que hay mas pero ahora no caigo xD
    La manicura es muy cítrica jiji me gusta!!! Y las fotos con tus amigas son muy divertidas xD la del carrito es matadora^^

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las uñas!!

    Algún finde me pasaré por Barcelona.. a ver si es para tanto jajaja! xD

    Un besín!!

    H&H

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en muchas series!!!!Por supuesto Sexo en Nueva York y Friends no pueden faltar. Pero de las últimas Gossip Girl, Moderm Family y pulseras rojas que me ha enganchado un montón!!!De las que no has puesto, me encantan Como conocí a vuestra madre y 2 hombres y medio, en plan risa...jeje!!!

    Un besote guapa!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Dos hombres y medio tambien la he puesto, asi que coincidimos en una más! xD

      Eliminar
  11. que bonitas fotos Alicia¡¡ me chifla tu manicura¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos colores de la manicura! Y sobre las series, yo me he viciado a Juego de Tronos, estoy con la segunda temporada y quiero máaaaas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Yo no he visto Juego de tronos, pero me han comentado que esta muy bien!! A ver si pillo algo de tiempo y la miro xD

      Eliminar
  13. Con lo que dan por la tele normal que acabemos todos adictos a las series!!

    Un besazo,
    www.eldisenoeslenguaje.com

    ResponderEliminar
  14. Pero cuantas series sigues??? xD A mi tb me gustan mucho Modern Family, Gossip girl. Friends y Sexo en New York son lo más :D Ahora estoy enganchada a New Girl y sigo viendo Como conocí a vuestra madre que me encanta.
    Jaj que graciosas en el carrito seguro que os lo pasásteis genial!!
    Me encantan los colores de tu manicura :D
    Besitos guapi!!!
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bien lo pasas! jejeje, pues series...Gossip me gustaba mucho pero creo que en la última temporada perdieron un poco el norte. Y bueno las mejores creo que son Friends y Sexo en Nueva York. Y de ahora como no Modern Family, Juego de Tronos y The Walking Dead :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  16. gracias por tu visita princess¡¡ feliz finde¡

    ResponderEliminar
  17. Guapaaa te ha tocado la libreta!! Mandame tus datos a este e-mail bloglavalsedamelie@gmail.com y te la mando a casa cuanto antes!
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola wapísima! la verdad es que de vez en cuando veo algunas series, pero cuando tengo tiempo. Mi serie preferida fue LOST pero ya se terminó, y ahora veo Juego de tronos, Anatomía de Grey y Mujeres desesperadas (que también se terminó). Me gusta la manicura, muy de este tiempo. ^^ besazos

    ResponderEliminar
  19. gracias por tu visita guapa¡¡¡ feliz finde¡¡

    ResponderEliminar
  20. xD veo un montón de series y como las llevo al día no tengo nada que ver xDD ahora estoy media enganchada con Community xDD

    De gossip vi el primer capítulo pero no me gustó :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía Community, miraré el argumento y quizas me engancho xD

      Eliminar