sábado, 7 de julio de 2012

¡¡Hasta muy pronto!!

Hola amigos,
mañana domingo me marcho una semana a l'Escala, pueblo del cual os hablé aquí. Tengo muchas ganas de ir, sobretodo porque voy con una amiga y estaremos solas allí :D
Ya haré una entrada sobre como ha ido y con fotos más detalladas del sitio. No podré hacer ninguna entrada esta semana porque no voy a tener tiempo, pero sí me podré pasar a comentar vuestros blogs :)

Bien, ahora, para completar un poco la entrada, os enseño mi segunda prueba de "nail-art", que no es mucho mejor que la primera, pero no está mal xD





Gracias por leer y nos vemos en una semana!!

20 comentarios:

  1. Que lo pases muy bien,disfruta de tus vacaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita manicura. :-) Disfruta de tus vacaciones, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo pases en grande.

    En cuanto a tu manicura me ha encantado, queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas tus uñas.
    UN beso y a disfrutar guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues tus uñitas te han quedado muy chulas.
    Un besito y disfruta mucho tus vacaciones.

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que bonitas¡¡¡ me encantan¡¡ son super originales¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita ha quedado! Y que lo pases genial!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. bonitas !
    me gustaron, tal vez probaría con otros colores !
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, voy a probar con otros colores y otras formas :)

      Eliminar
  9. Me han encantado los topitos de colores en las uñas!!Espero estés disfrutando, besos ana.

    ResponderEliminar