jueves, 28 de junio de 2012

Yogurt helado :)

Este verano he descubierto un postre delicioso, muy refrescante y saludable: ¡el yogurt helado!
Seguramente ya sabéis lo que es o lo habréis deducido por el nombre, porque es básicamente eso, yogurt helado xD
Es un producto lácteo helado, pero no es helado, ya que está elaborado a base de yogur. Se sirve en versiones de bajo contenido graso. El yogur helado se hiela y se funde mucho más lentamente que los helados tradicionales debido a que posee una entalpía de fusión mayor que la leche.

El primer yogurt helado que probé fue en una tienda de mi ciudad, llamada Flöks. Aqui teneis algunas fotos de su página de Facebook:

Como veis, no sólo es yogur, sino que encima le puedes poner los toppings que quieras, y también puedes elegir un sirope. Tienen M&M's, Kit Kat, varias frutas, crocant, choco crispies, mini oreos... En esa tienda también venden batidos, granizados, orchata, fruta fresca, etc. Está genial, a mi me encanta, además el yogur es ecológico. Los precios son: tamaño normal, 2 euros y medio, tamaño grande, 3 euros. Yo siempre me pido el grande porque por cincuenta céntimos de diferencia te llevas casi el doble xD
Algunas fotos más ^^:



Pero esto no es todo, porque poco después de haber descubierto Flöks, vi que en Mercadona habían sacado yogures helados que se venden en recipientes individuales y de dos en dos. Están muy baratos, creo que es un euro por dos yogures. Además, han hecho unas bolsitas con toppings y otras con siropes especialmente para este producto. Yo lo he probado y está delicioso, mirad:

Le eché una bolsita que llevaba choco crispies y crocant de almendras. No compré los siropes, pero así ya estaba riquísimo! Pero advierto, los yogures vienen azucarados, lo digo para los que se esperan un yogur natural, no lo es, lleva algo de azúcar, pero no es demasiado dulce en absoluto xD

Ahora sí que es todo, creo que este será mi postre/merienda del verano, aunque no voy a dejar los helados de toda la vida ni de broma!! xD

¡Que paseis una buena tarde!

Alicia.

13 comentarios:

  1. Mi mujer trabaja en una tienda de helados de yogur y están muy buenos,el sabor es buenisimo.
    Los de Mercadona todavía no los he probado y mira que he estado un par de veces apunto de cogerlos,la próxima vez no se escapan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte, tu mujer! xD
      Los de Mercadona están buenos, aunque tampoco es nada del otro mundo, pero por el precio y el parecido estan muy bien :)

      Eliminar
  2. Que ricos! Yo soy adicta a ellos, me encantan! Eso y los smoothies, son dos cosas que me vuelven loca xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los smoothies también estan muy buenos ^^ También hay sitios por donde vivo que los hacen, bueno, normal xD

      Eliminar
  3. que suerte por donde vivo yo no hay yogurterias y encima es mas barato que la heladeria que hay en mi ciudad, tiene una pinta estupenda intentare ir al mercadona y comprar algunos de esos yogur tienen que estar muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien de probarlos, pero no olvides de comprar los toppings, que estan mucho mejor! :D

      Eliminar
  4. A mí me encantan los yogures helados. Son ligeros y refrescan mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, toda la razón :)
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. ufff! que hambruna me está entrando jajajaaj, aquí en Cáceres tenemos una tienda que se llamar yogutería o algo así jajaa, y también es de yogures helados que tienen una pinta estupenda!! te hechan estrellitas por encima bolitas de chocolate y lo que quieras y también el sirope que elijas. ñam ñma jejej besazos wapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería haber uno en cada calle, la verdad xD
      Besos a ti también!! :)

      Eliminar
  6. Hola guapaa! vaya menuda delicia xD me has recondado a los sundae del mcdonalds o sino a los que les ponen kit kat, M&M y cosas así xD con los siropes son una delicia, a mi me encanta el chocolate blanco!! los que venden en el mercadona también los compramos en una ocasión están de muerte aunque siempre me quedo con las ganas de más :$

    muchos besines♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si los MacFlurrys del MacDonald's! Me encantan, yo he probado el de Oreos :D
      Tienes razón, yo también me quedo con ganas de más xD
      Besos!!

      Eliminar
  7. También ha sido mi descubrimiento del año..pero con los Smooy que son los que hay en la ciudad, me encantan :P lo único malo el precio y que a veces te toca el majo que te echa mucho topping y otras el que te pone cuatro miajas de nada :(
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar