lunes, 25 de junio de 2012

San Juan + proposición :)

¡Buenos días!
Ayer fue San Juan, día en el cual no celebré nada xD, pero porque llegué a la una del mediodía a casa sin haber dormido nada...
Os explico. El día anterior fui con una amiga a Clot para encontrarnos con su novio y un amigo para celebrar la verbena. Tiramos algunos petardos, pero como era un poco aburrido, decidimos ir a la playa con algunos amigos más y allí hacer una hoguera. Primero fuimos a Poble Nou, pero allí no dejaban hacer hogueras, así que fuimos a Montgat. Allí no había vigilancia, así que hicimos la hoguera. Nos lo pasamos muy bien, estuvimos allí hablando, luego asamos unas salchichas y unas nubes en plan acampada xD
Y así hasta que vimos como asomaba el sol mostrando un amanecer precioso.

Después de la playa volvimos a Clot, y fuimos al centro comercial Les Glòries a tomar algo en el Starbucks :)
Y por último mi amiga y yo cogimos el tren para volver a casa. Fue la fiesta de San Juan más larga que he tenido xD
Quemando libros de francés xD


Amanecer


Palomas atacando las mesas del Starbucks xD
Bueno, y ahora con la proposición que me ha hecho The Freak Muffin Loves Make Up!! Muchas gracias, por cierto :P
Esta es la proposición:
"La compañera M. M. del Blog 'That Girl', ha propuesto un reto precioso desde su Blog. Se trata de escoger una Frase que te guste,que te inspire,que signifique algo para ti... y publicarla en tu Blog acompañada de una foto,una historia,una anécdota,o simplemente ésa frase sin más. Y una vez hayas escogido tu Frase, tendrás que pasarle el Reto a cinco personas de los cinco Blogs que tú eligas."

La verdad es que me resulta difícil escoger solo una frase, pero al final ha salido esta:
"Si no sueñas, nunca podrás conseguir lo que hay más allá de tus sueños."


Por cierto me encanta la muñequita que me ha hecho The Freak Muffin Loves Make Up!! :D

Que guapa estoy, ¿no? 
Ahora elijo los 5 blogs:
http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/
http://jewelstyle.blogspot.com.es/
http://sannydaff.blogspot.com/
http://nibrujasniprincesas.blogspot.com.es/
http://trendinggame.blogspot.com.es/

He elegido los blogs un poco a boleo, porque no me decidía, así que lo siento por si alguien ya ha hecho esto :)

En fin, esto es todo por ahora :D ¿Vosotros/as celebráis San Juan? ¿Cómo?

¡Feliz lunes!

14 comentarios:

  1. Me ha gustado la idea, gracias por pensar en Ni brujas ni princesas, prepararé la frase para el próximo post y ya voy pensando los blog que voy a proponer, me gustaron las fotos de San juan, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un placer, gracias a ti por contestar :)

      Eliminar
  2. Hola guapa! pues menuda hoguera que debieron hacer esos libros jajaja a mi me daría apuro quemarlos siempre he donado los que no necesitaba para gente que no los puede comprar o para alguna amiga que va algunos cursos detrás :). Vaya si fue larga la noche jajaja yo normalmente de madrugada me vuelvo a casa cuando no puedo más con el frío :$, en Mallorca tampoco podemos hacer hogueras, la pena es que prácticamente en todas las playas hay vigilancia o sino cualquiera que esté por allí puede llamar a la policía..
    La frase es preciosa, creo que nunca la había escuchado pero me ha gustado mucho^^

    besines♥!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pero ese libro era de ejercicios, nosotros también donamos los libros :)
      Muchas gracias por tu comentario, un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa, vuelvo a ser yo he visto tu comentario sobre el sorteo :) yo no tengo ningún comentario tuyo en la entrada del sorteo de Laura Paterson, he mirado en mi correo y no ha llegado nada, sólo tengo que estás apuntada en en el otro sorteo que hago de cositas de maquillaje pero en el de bolsos no. De todas maneras el sorteo sigue abierto y puedes apuntarte si quieres ^^

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habré equivocado, que tonta xD Gracias de todos modos y perdón por las molestias!

      Eliminar
  4. HOla guapa hemos conocido tu blog, gracias al de trendytaste, y nos ha encantado, asique nos quedamos, y te seguimos, nosotras te invitamos a que nos visites y participes en un gran sorteo de unos collares FLUOR, un MUST de esta temporada! es muy facilito participar...un besote enorme de Marian y Merche desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora mismo me paso por vuestro blog :)
      Besos!!

      Eliminar
  5. yo pocas veces he ido pero me encantaria hacer como tu y quemar libros jeje

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor era que como algunos tenian tinta, salían llamas verdes xD

      Eliminar
  6. Me encanta tu plan para San Juan, que bonito!
    Y la frase que has elegido me encanta, tanto como la imagen.. ya me gustaría a mi dar esos saltos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa foto es espectacular :)
      Gracias por comentar!!

      Eliminar