sábado, 2 de junio de 2012

¡Productos Deliplus!

¡Hoy vengo con una entrada dedicada a una de las mejores marcas de cosmética del mundo!
Y no exagero XD

La marca Deliplus fue desarrollada por los Laboratorios Maverick (empresa farmacéutica fundada en 1991) junto con Mercadona en 1995. En 2008 consiguieron las primeras posiciones en los ránkings de ventas de las principales categorías de productos para el cuidado e higiene corporal y capilar. Además, contribuye al desarrollo de distintas asociaciones y  a la conservación de nuestro patrimonio, realiza acciones solidarias, hacen controles de los residuos que producen para contribuir con el medio ambiente...

En mi opinión, son productos de calidad, de confianza y además no prueban con animales, y por si todo esto fuera poco, el precio de sus productos es súper económico.
Y como fan de Deliplus que soy, esto es lo que uso de la marca (aunque hay cosas que se me acabaron y no las pude poner):

Como hay un montón de cosas, voy a hacer un mini comentario de cada una :)


Gel de ducha con aceite de argán, soja y manteca de karité: huele de MARAVILLA y deja una sensación de confort, además te deja la piel nutrida.
Gel de ducha exfoliante: tiene microesferas que eliminan las impurezas y la verdad es que se nota, te deja la piel muy suave. El único problema es que tienes que ponerte bastante cantidad para todo el cuerpo, pero como solo lo uso una vez a la semana... Y además comprar otro bote no cuesta mucho, que digamos :)
Gel de baño monogotas coco: tiene un olor embriagador, me encanta, lo que no dura mucho la fragancia en la piel. Aunque eso no me importa porque luego me pongo:
La loción corporal monogotas coco: que huele igual que el jabón pero con la diferencia que el olor queda impregnado en la piel. Me comería a mi misma xD. Por cierto, también deja la piel muy bonita, cosa que no me esperaba.

Exfoliante facial: tiene microgránulos de albaricoque que eliminan las impurezas y células muertas. Igual que el exfoliante corporal, también deja la piel muy suave y limpia. Estoy muy contenta con este producto.
Crema hidratante con aloe vera: lo uso siempre antes del maquillaje y me va perfecto. Pero no lo recomiendo a los que tengan pieles grasas, porque tiene un efecto muy hidratante. Aunque no hay problema, Deliplus tiene cremas para pieles grasas, antes las usaba, cuando tenía acné.

Bálsamo para después de la depilación: este producto es un milagro. Normalmente no tengo mucho tiempo para depilarme y lo hago con cuchilla. Me pongo esta crema después de depilarme, y, aparte de que refresca mucho la piel, ¡retarda el crecimiento el doble o el triple que sin usarlo! Es... tenéis que probarlo. Ayer lo vi en Mercadona y tenía algo más escrito en el envase, no me acuerdo qué, pero es lo mismo. Es que yo este lo tengo des del año pasado, porque con poca cantidad cunde mucho.
Protector térmico: no tengo mucho que comentar, simplemente cumple su función xD
Laca normal: no hace falta comprarse una laca de Schwarzkopf o Pantene o lo que sea teniendo esta por menos de dos euros. Va super bien, huele estupendamente, se quita con facilidad, y dura mucho.
Crema suavizante: va muy bien cuando se nos hacen esos enredos imposibles.
Sérum puntas abiertas o castigadas: yo no sé si es mi imaginación, pero me pongo esto y mis al dia siguiente mis puntas tienen un aspecto mucho más saludable. ¿A alguien más le ha pasado?


Crema decolorante: bueno, yo lo uso para disimular el bigote. Es fácil de usar. Al principio noté que había pelos que no decoloraba bien, pero lo seguí usando y ahora ya me va bien del todo.

Limpiador al agua: lo uso cada día para quitarme el maquillaje o simplemente para limpiar y refrescar el cutis. A mi me encanta :) Pero repito que si vuestra piel es grasa, Deliplus tiene una gamma para la higiene de este tipo de pieles :)
Desmaquillante de ojos: bueno, antes probé el desmaquillante de ojos y labios y me gustó más porque es líquido. Este es más espeso, pero dura más que el otro. Bueno, el caso es que los dos quitan bien los restos de maquillaje.


Perfilador de ojos No. 01: es el mejor que tengo, además tiene una especie de difuminador en el lado opuesto.
Lacas de uñas: 2,50 euros y van súper bien. Lástima que no tengan muchos tonos a elegir...
¡Y esto es todo! :D

Por cierto, qué bien que ya ha vuelto el calor, lo necesitaba urgentemente!!
El domingo yo y unos amigos haremos una guerra de agua, ¡deseadme suerte!

Bueno, me muero por ver los comentarios, así que por favoooor :)
¡Me despido!

14 comentarios:

  1. Un post fantástico, yo también uso diferentes productos de Deliplus.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D La verdad es que son geniales!
      ¡feliz sábado!

      Eliminar
  2. Tengo varios productos de Deliplus. También me gusta mucho esta marca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pasate por mi blog tienes un premio
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La crema decolorante yo la uso para aclarar las cejas, las dejo tres minutos y pasan a ser marroncillo cobrizo, pega mejor con mi color de pelo *-*
    Y me encaantan las cosas de Mercadona, tienes una buena colección!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? No lo había pensado lo de dejarlo menos tiempo xD
      Un beso a tii! :D

      Eliminar
  5. Yo también suelo comprar bastantes cositas de Deliplus, su calidad es excelente y los precios también!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. A mi el que me gusta es el monogotas de vainilla,me encanta,ese si que dura bastante el olor en la piel.

    ResponderEliminar
  7. Hay un montón de reseñas de deliplus, pero nunca he visto una con tantos productos y con la historia de la marca :) Es interesante saber un poco de algo que pocas no somos fanáticas. Me encanta deliplus!

    Me has gustado, te sigo :D
    Pásate por mi blog si quieres

    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intento que el blog enganche a la gente :)

      Me paso por tu blog a menudo, también me gusta mucho ^^

      ¡Besos!

      Eliminar