sábado, 16 de junio de 2012

Planes de verano + anteriores vacaciones

¡Qué bien! Fin de la ESO y todo el verano por delante. El miércoles compré los billetes para ir a Mallorca a visitar a una amiga, ¡y tengo unas ganas de ir! Aunque son para finales de agosto... En julio iré unos días a l'Escala, de la cual os hablé aquí, con una amiga, y cabe la posibilidad de que nos dejen la casa para nosotras solitas :D
Los otros planes son básicamente salir por San Juan, ir a playas, la fiesta mayor de mi ciudad, etc. Pero creo que pinta bastante bien.

Y bueno, también quería hablar de pasadas vacaciones que he tenido, porque antes, cuando no había crisis, podíamos ir a muchos más sitios y alojarnos en hoteles... Lo hecho de menos :(
Pues eso, que mi hotel favorito fue Gloria Palace, en Gran Canaria, es un verdadero palacio xD Estoy casi segura que era este: http://www.gloriapalaceth.com/hotel_gloria_palace_royal_amadores_san_agustin/index.php?hotel=grancanaria&hotelid=1&sed=sfd121f2g4324j123j12h43
También visitamos Lanzarote y Tenerife, pero Gran Canaria fue mi isla favorita.

Hace dos años visitamos Galicia, aprovechando que mi padre hizo el camino de Santiago en bicicleta y mi madre, mi hermano y yo le fuimos a buscar. Paramos en Burgos, nos alojamos en un motel de camioneros, y seguimos nuestro camino hacia Santiago.

El año pasado no fui a ningún sitio en especial, pero os voy a dejar unas fotos para que os hagáis una idea de como fue:
Playita con unas amigas

Fiesta de despedida de un amigo

Vistas des de un piso de Puigcerdà

Mis queridísimos abuelos con un pingüino xD




Cine casero con los vecinos

En el carrito del Alcampo xD

Postre de Foster's Hollywood


¿Qué vais a hacer vosotros en vuestras vacaciones? ¿Cuáles fueron vuestras favoritas?

¡¡Feliz sábado!!

19 comentarios:

  1. Es lo que tiene la crisis,yo estoy igual,a mi me gusta mucho viajar pero últimamente esta la cosa un poco mal.
    Las últimas vacaciones que salí fue a Port Aventura,lo pasé genial,me encantan las montañas rusas y la anterior a Marina D´or,para relajarse es el mejor sitio,me encantó.
    Este año si no se tuerce la cosa haré un escapadita,cruzaré los dedos.
    Que disfrutes de las tuyas,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, a mi también me encanta Port Aventura, he estado cuatro veces ya xD
      Espero que lo pases bien en tu escapada, seguro que te la mereces :)
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Tengo suerte de tenerle, la verdad..jajjaja
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia, no me has dicho si quieres una muestrita de la colonia de Rochas, si la quieres envíame tu nombre y dirección a

    yasvampirelover@gmail.com

    y te envío una muestra a casa :D

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué mona, muchas gracias! :D Pues ahora te envio un mail!
      Un beso a ti, preciosa!!

      Eliminar
  4. Ohh estuviste en mi isla, Tenerife! *-*
    Mis vacaciones favoritas han sido en Granada, que lugar tan bonito y que recuerdos.. al final acabé viviendo ahí con una amiga, es una ciudad perfecta! Tengo unas ganas de volver..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu isla es preciosa! En Granada nunca he estado, pero tiene que ser muy bonito también :)
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. Sin duda, la mejor y más apetitosa foto, es la del postre del Fosters Hollywood! hahaha
    Estamos de CONCURSO en mi blog, un fantástico bolso con print animal y vaquero, un besito! www.littleehelen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también estaba buenísimo ese helado :D
      Ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  6. Qué bien se lo han pasado, qué felices se los vé, aún no sé que haré éstas vacaciones, pero me gustaría conocer ésas playas, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguro que encuentras algo que hacer, hay un montón de cosas! Y sino, relax en casa con un buen vaso de orchata xD
      Besos!

      Eliminar
  7. Que bien sientan las vacaciones!! unas fotos geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues me alegro que esto de la crisis te haya afectado solo ahora, osea, no es que me alegre xD si no que me refiero a que antes de eso has podido vivir muchos momentos y viajar mucho porque has podido, yo ni eso -.- ni sin crisis ni con crisis debido a mis padres que en la vida han trabajado, por mi madre lo entiendo porque se encargaba de mis hermanos y de mi, pero por mi padre... ese siempre ha ido a su bola y no ha dado un palo al agua nunca, de ahí que en mis 20 años no haya ido más que a la playa más cercana y la única escapada a Barcelona para ir a una carrera de F1, eso ha sido lo único que he tenido XDD espero poder trabajar algún día si se va esta crisis de una vez y poder hacer todo y más de lo que quiero!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo siento, y luego me quejo de mis cosas... Tranquila, seguro que te toca la lotería o algo y podrás ir adonde quieras! O quizas encuentras un trabajo donde te pagan un sueldazo xD Pero vas a hacer grandes cosas :)
      Besos!!

      Eliminar
  9. ¡Disfruta de tus vacaciones, guapa! L'Escala es un lugar precioso. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mi Mallorca me encanta, estado viviendo alli un tiempo, asi que te aconsejo que vayas a Es Trenc!!
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy productos esenciales para verano...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mallorca es una isla preciosa :)

      Ahora mismo visito tu blog, ¡gracias por pasarte por el mio! :P

      Besos!!

      Eliminar