sábado, 9 de junio de 2012

Me he enamorado...

¡¡Holaa!!
Qué bien que ya sea verano... Y con él las nuevas temporadas en mis tiendas de ropa favoritas... La verdad es que lo que me gusta más ahora es lo que tienen en Pimkie, he escogido una pequeeeeña parte de lo que más me gusta xD:






De zapatos me encantaría unos así, estos son de Blanco:
Y de Forever21, ni os cuento, tengo una lista enorme de cosas, he aquí algunas de ellas (todo vestidos):




Y por último (en referencia al título de la entrada) este vestido de Bershka, que me lo probé ayer en la tienda y no me lo llevé porque no llevaba dinero :(
Bueno, en mi opinión a la modelo no le favorece nada, ¡¡pero a mi si!! xD Además yo me lo probé sin cinturón y queda mejor...

No puedo esperar a las rebajas, ¡que lleguen ya!

¡Feliz fin de semana a todos!

13 comentarios:

  1. Me he enamorado de casi todos los vestidos que has puesto *O* odio ver cosillas que me encantaría tener y no tener un duro para poder hacerlo hahahaha, una pena :_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo... Bueno, a ver en las rebajas xD

      Eliminar
  2. Y yo me he enamorado de estos zapatos de Blanco. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El vestido lo vi en directo y me encantó, pero en la modelo no me gusta, la veo muy sosa xD
    Y los zapatos de Blanco son adorables *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? A esa modelo no le queda nada bien, cuando me lo probé yo era para babear xD

      Eliminar
  4. ¡¡Como me gusta el último vestido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi preferido, ojalá aún esté en las rebajas... :)
      Besos!!

      Eliminar
  5. El ultimo vestido a mi también me encanta!! beesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que a todo el mundo a quien se lo he enseñado le encanta xD Besos a ti también :)

      Ah, y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. El vestido de flores de Forever21 me ha encantado :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en Forever21 tienen cada vestido... Y además a unos precios muy económicos :)

      Eliminar
  7. Me gustan los vestidos, ideales para el verano y tanto color , es un placer, te sigo, un beso ana.

    ResponderEliminar