domingo, 24 de junio de 2012

¡Graduación!

Hola!!
Siento el retraso, pero he estado un poco liada: el viernes fui a una graduación de unos alumnos de una escuela especializada en tennis de Barcelona para ayudar a mi padre a grabarlo, y ayer me fui de San Juan toda la noche (de hecho no he dormido en toda la noche, literalmente). Bueno, más tarde ya os haré una entrada sobre mi noche de San Juan :)

En fin, ahora venía a hablaros de mi "graduación". La verdad es que nuestros profesores nos dieron un montón de sorpresas agradables. Primero hicimos un desayuno de las clases, y luego fuimos al gimnasio, donde no sabíamos lo que nos esperaba, sólo que algunos alumnos tenían que hacer representaciones de baile. Cuando llegamos, estaban reproduciendo un pase de diapositivas hecho por la profesora que mejor nos cae, la verdad es que es fantástica. Entonces empezamos con las representaciones, entre las cuáles aprovecharon para entregarnos una foto de grupo firmada, dos DVD's, una camisa y un diploma. Luego hubieron algunos discursos, y uno fue mío, que se lo hicimos yo y dos compañeras a nuestro director, que por cierto es el director más emprendedor que se puede tener, y además es bastante joven. Creo que nos quedó un discurso bastante bonito :)
Después de todo esto se nos hizo la una y media, así que fuimos a un pica-pica que nos habían preparado, con comida sorprendentemente buena, teniendo en cuenta que el servicio de bar que tenemos es una chapuza en mi opinión xD
Finalmente, un grupo musical del pueblo nos cantó unas canciones. Desgraciadamente, no recuerdo su nombre, pues era bastante peculiar.
Aqui tenéis fotos:
Yo soy la tercera des de la izquierda :)

Esta foto nos la hicimos con el grupo de música (los tres hombres)
Por la noche, hicimos una cena todos juntos en un sitio llamado La Finca, donde reservamos la terraza, y incluía cena, barra libre y discoteca. Todo esto por 20 euros por persona. Y estuvo genial, el servicio muy bueno, más privacidad imposible, comida buena, música muy animada...
Yo me lo pasé de lujo, primero, durante la cena, estuvimos hablando y echándonos unas risas, y cuando pusieron música, lo dimos todo en la pista, como si fuera la primera vez! xD
Mirad las fotos:





Y hasta aquí mi graduación, espero que os haya gustado :D ¿Como fue vuestra o vuestras graduaciones?

4 comentarios:

  1. Cuando yo iba al instituto no se hacían estas cosas, es más, ni tan siquiera tuvimos una despedida en condiciones. Los exámenes se acabaron y cada cual siguió su vida, sin fiesta, sin ceremonia, sin nada. Hay gente a la que ni tan siquiera tuve la oportunidad de despedirme y a las que no he vuelto a ver.

    Un beso guapa. Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé pena que no pudieras despedirte! La verdad es que es algo importante, porque como me has dicho, hay gente que no has vuelto a ver. Lo siento :(
      Gracias por tu comentario. Un beso!

      Eliminar
  2. Que guapaa!
    Mi graduación del colegio fue bastante cutre, a las dos del instituto (grado medio y bachillerato) ni siquiera fui, a ninguna xD Tengo ganas de meterme a estudiar algo otra vez, que me quedé con las ganas de ir a alguna aparte de la del colegio!
    Un beso, tienes una proposición en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la nuestra tampoco era de lujo, pero nos lo pasamos muy bien, y luego la cena fue lo mejor! :)
      Está muy bien que quieras estudiar algo, pero sobretodo haz lo que más te guste :P
      He visto la proposición, ahora iba a hacer una entrada!! :)

      Eliminar