jueves, 10 de mayo de 2012

Otro Tag :D

El otro día ¡Ahorra Conmigo! me nominó a un tag. Me gustan, la verdad... hahaha pero prometo que la próxima entrada ya será otra cosa :)

- ¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre?
Hahaha si, claro, el de Chanel ;)

- ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
Mmmmm no me acuerdo, pero de pequeña, porque me gustaba mucho el maquillaje aunque lo hiciera fatal xD

- ¿Labial rojo o rosa?
Casi siempre prefiero el rosa, porque me parece más romántico, el rojo es más sensual.

- ¿El pintalabios más caro que has comprado?
Pues no lo sé hahahaha, de verdad, ni idea.

- ¿Y el más barato?
Tampoco me acuerdo, lo siento!!

- ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?
Pintarle los labios a un chico... lo sé, no es tan raro, pero es lo que hay xD

- ¿Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, cuál sería y por qué?
Mmmmm los de Astor me gustan mucho, no sé por qué, pero es que los venden a buen precio en el mercado de mi pueblo y además son buenos.


Y hasta aquí el tag, ¡muchas gracias por nominarme!

P.D.: Os voy a hacer un avance de mi próximo post:

Yo soy una apasionada de los cereales de desayuno, es lo que como cada mañana e incluso en alguna cena, así que de eso va a ir mi próxima entrada. ¿Os parece interesante? :)




7 comentarios:

  1. Acabo de darme cuenta de que no he nominado nadie para el tag, pero como no sé si quereis hacerlo, lo dejo para quien quiera :)

    ResponderEliminar
  2. Lo de pintarle los labios a un chico es algo que siempre he querido hacer, jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más dificil es convencerlos para que te dejen hacerlo jajajaja
      Un beso a ti también, guapa! :)

      Eliminar
  3. Yo también he hecho este TAG. Es muy divertido. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho hacerlos, aunque no quiero que mi blog vaya solo de eso, asi que intentaré no hacer muchos :)

      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si lo dices por lo que he dicho que no quiero hacer muchos tags, no importa, de verdad, me hace mucha ilusión que me tengan en cuenta y aun más tu, que tienes uno de los mejores blogs que sigo. ¡Muchas gracias, en serio!

      Eliminar