sábado, 19 de mayo de 2012

Mis tesoros

Hoy queria hablar de mis dos mejores amigas. Puede que no os interese, lo entiendo, a mi probablemente tampoco me interesaría, pero es una de esas cosas que quieres que se sepan, o simplemente quieres escribirlas para que no se olviden.
Sé que a mi edad se tienen muchos amigos, yo no soy de los que tienen 300, pero sí tengo algunos cuantos. La diferencia de esos "amigos" y de las dos personas de las que os quiero hablar, es muy grande. Ni si quiera me acuerdo del día en que las conocí, pues tenía tres años. Vamos a hacer algo, a una la voy a llamar X y a la otra Z, porque prefiero no decir sus nombres.
Lo que decía, que las conozco prácticamente des de que nací, y ha sido una de las mejores cosas que me han pasado. Lo mejor es que entre ellas son primas, así que estamos aún más unidas.
X es un año menor que yo, y Z es un año mayor. Cuando yo tenía ocho años, Z desgraciadamente se fue a vivir a Mallorca, pero gracias a que X y Z son primas, nos hemos podido seguir viendo.
Tengo muchos recuerdos. Recuerdo que X y yo íbamos a ballet juntas, y nos hacía una pereza monumental, que una vez Z casi se cae de la ventana, que en primaria haciamos teatro juntas...
Nos inventábamos juegos donde éramos médicos, empresarias en una revista de moda, etc. xD También nos gustaba mucho hacer bailes.

Dejemos los recuerdos y pasemos a lo que significan estas dos personitas para mí.
Nunca, y repito NUNCA he conocido a nadie que me entienda tanto como me entienden ellas. Normalmente cuando tienes un amigo y los dos crecéis, hay cambios que hacen que os distanciéis, pero eso no ocurrió con nosotras, o por lo menos no lo suficiente para romper el lazo que tenemos. Más bien ha sido una evolución, nos hemos adaptado a los baches que se nos han presentado. Y eso ha hecho el lazo cada vez más fuerte.

Izquierda a derecha: X, Z y yo

No os pasa, ¿que hablais con alguien y de repente dice algo que es lo que tu piensas exactamente? Con ellas me ha pasado un montón de veces...
Este verano estoy ahorrando para ir a Mallorca a visitar a Z, ¡tengo unas ganas de ir!

Bueno, podría decir de ellas un montón de cosas más, pero de momento lo dejo aquí.
Si vosotros también tenéis o habéis tenido amigos así, lo podeis comentar, y nos ponemos nostálgicos xD.

Que paséis un buen sábado :)

4 comentarios:

  1. Está muy bien presumir de amigos,así ellos también notan lo que los valoras.Yo la verdad es que tampoco me puedo quejar, aunque mas que amigos los considero como hermanos y esas son las buenas amistades,las que a pesar del paso del tiempo y de los baches de la vida siguen estando ahí,ya lo dice el refrán quien tiene un amigo tiene un tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente lo que siento respecto a ellas, que son de la familia, y que te querrán siempre, como tal :)

      Me alegro que tu también tengas amigos así, creo que todo el mundo debería tener.

      Eliminar
  2. ¡¡Que guapas las tres!! si es que no hay nada como las amigas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Tienes toda la razón, sin amigos la vida sería como un invierno sin Navidad o algo así xD

      ¡Besos para ti también!

      Eliminar