viernes, 18 de mayo de 2012

Dos nuevos premios :D (estoy en racha)

¿Qué tal? Yo he estado liadísima esta semana, suerte que hoy en mi ciudad ¡¡es fiesta!! Además, hacen una feria, y aunque hayan las típicas atracciones que te cobran un pastonazo, ir con los amigos acaba siendo muy divertido. En fin, vamos al asunto, se trata de dos premios. Ojalá tuviera tiempo de hacer más entradas, pero prometo que la próxima será distinta, ya la estoy preparando, va sobre mis mejores amigas, que para mi son un tesoro, y creo que es importante decirlo de vez en cuando :)
Hace unos días, The Freak Muffin Loves Make Up me nominó a este premio tan mono ^^ 
Eres muy amable, ¡muchas gracias!

Contiene las siguientes preguntas:
1.¿Qué sueles hacer los fines de semana?
Pues como entre semana me es muy dificil estar al día con el blog, suelo hacerlo entonces. También aprovecho para quedar con amigos y, por que no hay más remedio, para hacer deberes xD

2.¿Cómo te llamas?
Uf, qué dificil... hahahahaha, en fin, me llamo Alicia Subirana Bruach, pero no, no soy la del País de las Maravillas, sé que lo estáis pensando... ¬¬

3.¿De dónde eres?
De Barcelona, concretamente Granollers.

4.¿Qué te gusta más de los blogs que sigues?
las personas que hay detrás de ellos, porque he descubierto que es muy fácil hacer amigos, además todas las personas blogeras con las que he hablado son majísimas, eso definitivamente es lo que me hace seguir con el blog :) ¡Gracias a todos!

5.¿Qué sitios de España has visitado? Y de fuera?
De España: Barcelona, Tarragona, Lleida, Gerona, Valencia (casi ni me acuerdo), Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Mallorca, Galicia, Burgos, Castellón (sé que estoy mezclando provincias con comunidades, pero es que hay algunas en las que he ido a varios sitios)
De fuera: Londres, Francia (pueblecitos de la frontera con España, no París) y ya está :(

6.¿Qué lugar te gustó más de los anteriores?
A ver, no es que me guste más, pero me lo pasé muy bien y me hizo mucha ilusión porque tenía muchas ganas de ir, Londres. Gran Canaria también me gustó mucho, y Mallorca... No sé xD

7.¿Quién es tu mejor amigo y por qué?
Una chica con la que soy amiga des de casi nuestros nacimientos, en la próxima entrada, como ya he dicho antes, hablaré de ella y su prima, que también es muy amiga mia :)

Hari (¿te va bien que te llame así?) también me nominó a otro premio, ¡te lo agradezco!

Se trata de contestar este cuestionario:
La serie más reciente que te haya enganchado: Anatomía de Grey
Un capricho cumplido: Ir a Londres, aunque más que un capricho era una necesidad xD
Mi prenda favorita de otoño: Jerseys finitos de punto, de colores vintage...
Un objeto de deseo: MacBook Pro!!
Un diseñador: aaah... no compro ropa de diseñadores, a no ser que Bershka o Pimkie lo sean! xD
Un sabor: D: ¡muchos! Aunque el primero que se me ha pasado por la cabeza es el chocolate
Una fruta: el caqui
Un lugar para visitar: cualquiera que tenga encanto
Una ciudad: Tóquio
Un lugar para enamorarse: la playa donde voy a veranear, en Costa Brava, ¡es súper romantica!
Una isla: Japón
Un complemento: pendientes (o piercings, pero en las orejas)
Un plan para un domingo de otoño: Ver una peli romántica o de miedo con palomitas!!
Una cadena de tv: a veces me gusta más una que otra
Lo mejor de la TV: anatomía de Grey hahahaha
La última canción que se instaló en tu cabeza: no me acuerdo...
Una actriz: Katherine Heigl
Un actor: Will Smith
Una musa: no se...
Una revista: Cosmopolitan
Un sueño: ir a Tóquio
Último vicio: mascar chicle
Con qué regalo siempre aciertas: los escritos (poemas, etc)
Mi postre favorito: ¿me tomas el pelo? todos los postres del mundo!! xD
Lo que me molesta: arrepentirme de cosas que hago o digo
Mi mascota favorita: mi primer gato, Xisclu (te echo de menos...)
Blanco o negro: los dos, depende.
Tu mayor fobia: no se me ocurre ninguna, pero seguro que tengo, lo que son muy tontas jeje
Actitud de todos los días: cambia mucho, demasiado xD
¿Qué es la perfección? algo desconocido para mí
Color favorito: todos me gustan
Animal favorito: también me gustan todos!! alegría!! xD ehem...
Número favorito: 9
Perfume que estoy usando: Quizás, Quizás, Quizás de Loewe y también uso Viva la Juicy, de Juicy Couture.
Prefieres recibir o dar regalos: depende del regalo, de a quién se lo dé, y de quien me lo dé :)
Último día que usaste sombra de ojos: ayer
Día de la semana favorito: casi siempre el viernes, pero depende
Tienes tus uñas pintadas ahora: sii, de lila :)
Mi pasión: la medicina, de grande quiero ser médico.

Buf, esto trae faena. Bueno, ahora ya sabéis más cosas de mi. Me siento como si me hubieran hecho un interrogatorio o algo hahaha
Estos dos premios los dedico a todos mis seguidores, pero que los acepte quien los desee :)

Por cierto, y esto es sólo curiosidad mía, ¿en qué nivel estáis a punto de estallar por los recortes? Lo digo porque yo, como estudiante y posible paciente de la sanidad pública, estoy ardiendo de rabia por estos malditos recortes. Por favor, si tenéis una opinión sobre el tema, dejadla en un comentario, me gusta sentirme comprendida y compartir opiniones, aunque este tema sea de mal gusto.

Espero que os haya gustado, ¡intentaré hacer la próxima entrada pronto!

6 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho!
    Felicidades por tus premios!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra un montón que te haya encantado :)
      Besos a ti también, guapa!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tus premios, guapa. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D

      Que pases tu también un buen fin de semana!

      Eliminar
  3. Felicidades por tus premios, y gracias por la parte que me toca,como bloggero,tu tambien eres muy maja,:)
    Y sobre los recortes también estoy indignado,tanto en educación como en sanidad,y muy cabreado con las reformas laborales,se han cargado en un suspiro todo lo que se había conseguido en cuanto a mejoras laborales y ya se ha visto que lo que han hecho estas reformas es agravar el paro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      A eso me refería, espero que no dure mucho, aunque puede que eso sea demasiado pedir...

      Saludos!!

      Eliminar