sábado, 12 de mayo de 2012

¡Cereales de desayuno!

Como dije en el anterior post, hoy voy a hablar de mi alimento preferido para desayunar (o más bien el único). A ver, no es que sólo me gusten los cereales, pero es que se preparan al instante, hay muchas variedades y están buenísimos xD. Porque si pudiera, desayunaría crepes, o gofres recién hechos con chocolate caliente por encima, o churros con chocolate deshecho... pero son cosas que o bien hay que ir a comprarlas el mismo día, o hay que hacerlas en casa, y ya lo hago alguna vez, pero cansa. Así que casi cada mañana  me decanto por los cereales, que siempre han ido conmigo hahahah. También me gusta mucho la leche con galletas, pero me gusta más para la merienda, al igual que el clásico bocata de nocilla ;)

Y hablando ya de una vez de los cereales que me gustan en sí, estos son los que he probado y más me han gustado (mis favoritos, vamos):

Estos son del Aldi, de la marca Golden Bridge, y es un muesli que tiene avena, trocitos de chocolate, copos de maíz, avellanas, y no sé si me dejo algo. Lo mejor de este muesli es que se nota el sabor de todo lo que lleva. No, perdón,    
lo mejor
es que chocolatea la leche. Si, si, igual que los Chocapic xD
Algo muy bueno también es que es bastante sano, no tiene mucho azúcar y la mayoría de las grasas no son saturadas. Sacia bastante.
Otra cualidad sería su duración, ya que con lo que viene en el envase te da para mucho, y me va muy bien, porque no suelo ir a menudo al Aldi. De allí solo me gusta este muesli y la nocilla (de verdad, esa nocilla no tiene nada que ver con las demás, es única).
Lo recomiendo :)




Estos son los Fitness de Nestlé, los de miel y almendras. La foto la he sacado de Internet porque la única vez que los compré no les hice foto y no los he vuelto a ver. En serio, ¿qué les ha ocurrido? con lo buenos que están, ¿porque me los quitan a mi? D:
Bueno, voy a describirlos: son los clásicos fitness pero con trocitos de almendras incrustados y recubiertos de miel... Solo de recordarlos saliva mi paladar. Es que estaban tan crujientes y buenos, y además dejaban ese sabor a miel en la leche... mmm
Espero volver a verlos algún dia :D
Puede que lo no tan bueno de estos sea su precio, al ser de marca, sube un poco, pero no excesivamente.

Los de aquí a la izquierda también son de Fitness, pero son los de chocolate negro, que también he tenido que sacar la foto de Internet, pues ayer me acabé el que tenía y no me acordé de hacerle foto. En fin, estos me encantan por el intenso sabor a chocolate a pesar de la poca cantidad que lleva, se nota justo la cantidad deseada de sabor. También son crujientes y al igual que los anteriores, son muy sanos si se toman debidamente. A mi que el chocolate me priva... :)

Muesli crujiente con frutas Hacendado


Los siguientes son cereales que me han encantado de sabor pero están demasiado azucarados o tienen más grasas saturadas de lo habitual:




Cheerios de Nestlé


Muesli con chocolate Eroski

Trigo con miel Hacendado (Smacks)
Estos son algunos que me gustan pero que no llegan a ser mis favoritos:


Me parece que me dejo alguno, estoy casi segura de que me han gustado más, pero ahora no me acuerdo, porque serán cereales que ya no venden donde yo compro.


Luego os dejo algunos pocos (hay muchos más, lo que no se venden en España XD) que quiero probar:







Y para terminar (creí que nunca llegaría, ahora me doy cuenta de que esto es una obsesión hahahaha), hoy he comprado estos en Eroski y los probaré pronto:
En verdad, he probado unos similares (rellenos solo de chocolate) pero no recuerdo de qué marca, lo que sí sé es que me gustaron, así que estos prometen.









Después de darme cuenta de mi adicción a los cereales, me pregunto cuáles son vuestras obsesiones con la comida, ¿tenéis alguna? contadme cual, no os juzgaré, soy una engullona xD

¡Buen fin de semana!

17 comentarios:

  1. Hola!!

    Veo que estás empezando el blog!

    Sigue así, tiene muy buena pinta ^^

    A mí me encantan los de muesli de Hacendado!! sobre todo las frutitas =P


    Te dejo el link de un concurso de Forever 21 en el que estamos =) Por si te interessa ^^


    http://hannahsheels.blogspot.com.es/2012/04/forever-21-give-away.html?showComment=1335458487645#c6298454199675057534

    Un besito!

    H&H

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!
    Por supuesto que participo, Forever 21 es mi tienda de ropa favorita :D

    Un beso a ti también, guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el muesli con frutas. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tambien desayuno con cereales, aunque a veces cambio, y me encanta probarlos todos. yo tambien quisiera probar todos eso que aqui no se venden, osea todos los ultimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y aun he visto muchos más, lo que no me acuerdo. Cuando fui a Londres me pasé por un súper y vi muchos totalmente distintos a los de aqui, pero por ciertas circunstancias no compré ninguno... :)

      Eliminar
  5. Yo soy mas de desayunar salado,se que no es lo habitual pero yo suelo madrugar mucho para trabajar así que el fin de semana,que es cuando suelo desayunar bien,desayuno casi siempre salado,si sobró pizza del día anterior,espaguetis,hamburguesa,huevo frito,etc...
    entre semana me tomo un vaso de soja con Colacao y ya está.
    Si tomo cereales suele ser antes de acostarme.
    Si tengo que elegir unos cereales me quedo con los Frosties de Kelloggs,me encantan.
    De los últimos que has puesto para probar he visto dos en los supermercados,los Tresor y los All-bran choco los he llegado a ver en Carrefour y estoy casi seguro que los Chocapic rellenos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo sé, los que has dicho los venden todos en mi supermercado también, lo que simplemente aún no los he probado xD
      No veo raro desayunar salado, pero yo prefiero dulce :)
      Los Frosties no los he probado, pero si los mismos de otra marca, y no sé, les falta algo...
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Mmmm cereales! Yo los prefiero en la merienda, mi favorito son los de yogur de Kellogs, si no los has probado pruébalos porque son buenísimos! Lo raro es que no los encuentro ni en Mercadona ni en algunos Carrefour.. sólo COrte Inglés y Alcampo! Pero de verdad, son tan buenos que me gustan más que los de chocolate incluso! Riquísimos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no los he probado, ni siquiera me suenan, pero ya miraré, porque siempre estoy dispuesta a probar cosas nuevas, y sobretodo si se trata de cereales!! xD

      Eliminar
    2. Hay unos cereales que venden en El Corte Inglés que me llaman mucho la atención, la caja no supera los dos euros y son de avellanas... y dulce de leche!

      Eliminar
  7. Dices que los cereales son rápidos de preparar, pero cuando realmente hay prisa es más rápido de hacer/tomar un vaso de leche xD

    Por cierto, veo que hay unos que no has probado y quieres probar... vengo a ponerte los dientes largos :P
    Yo les hice una entrada a los Trésor de Kellogg's en el blog
    http://cobayahumano.wordpress.com/2011/07/14/cerales-tresor-de-kelloggs-para-desayunar/

    ResponderEliminar
  8. Si, pero yo necesito comer algo, y igual que tardas en meterle leche en un vaso, lo haces en un bol y de paso le metes unos copos de cereales :D Es que no me vas a convencer de que desayune otra cosa!! xD
    Ya vi la entrada de los Trésor, me parece que fue cuando empezé a interesarme jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa ya tienes otra seguidora!!

    me encanta tu blog :)

    estas invitada a mi blog:
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un honor!! xD

      ahora tu tambien tienes otra seguidora ;)

      Besos!!

      Eliminar
  10. A mí me encantan unos cereales que son saquitos de galleta rellenos de arroz inflado y trocitos de chocolate. Se llaman Choco Flakes y son de cuétara. Se salen. Por cierto, los tresor, los allbran de chocolate y los chocapic rellenos de chocolate sí que los venden en españa :) Los tienen todos en el mercadona.
    Los lucky charms los vendieron hace años pero me temo que no tuvieron mucho éxito y los Cinnabon.. mmmm no sabía que existían! Probé esos pastelitos en Nueva York, no sabía que habían hecho unos cereales de su sabor!! tienen que estar de muerte!

    Por cierto, te has apuntado a mi sorteo pero no puedo ver el link a FB que me pones

    ÑAM ÑAM!

    ResponderEliminar
  11. Ya sé que los venden aquí, lo que he dicho es que hay cereales que no estan en España, pero no me refería a todos! :)
    Ah, y los choco flakes también los he probado, pero más que a cereales me recuerdan a galletas xD
    Si quieres te doy el link a mi biografía del Facebook, si buscas por allí verás que puse un estado informando de tu sorteo :) http://www.facebook.com/alicia.subirana
    Gracias por avisar!!

    Besos!

    ResponderEliminar