sábado, 5 de mayo de 2012

Andorra + mi primera BB cream

EL lunes día 30 fui con mis abuelos, mi hermano y mi primo a Andorra a pasar el día. Me lo pasé genial, mis abuelos son estupendos, de verdad, los quiero con locura.
Además, tuve la ocasión de hacer unas compras, y sin duda me he quedado satisfecha :)
Allí las tiendas de ropa más interesantes para mí son Bershka, Stradivarius y Pull and Bear, justo los sitios donde me compré ropa XD Más que nada para llenar un poco el armario de verano :P
Tenía en mente que quería una BB cream, aunque yo me conformaba con la de Loreal de 10 euros, pero como en la perfumería no tenían, me llevé la de Estée Lauder, de 28 euros. Vaya, no estoy acostumbrada a comprar productos tan caros. ¡Y sólo por 30 ml!
También tuve la oportunidad de comprar unas Converse blancas por 55 euros, bastante menos que donde vivo yo, que te cuestan unos 70 euros... ¡Me encantan!

Para comer fuimos a un restaurante que se llama La Pizzeta, y aunque parezca que sólo hay pasta y pizzas, también sirven carnes, pescados, sopas, etc. Yo me pedí una pizza Hawaiana, estaba buenísima. Lo que más me impresionó fue la rapidez con la que servían la comida. Ah, y tenían unos postres que parecían muy buenos y sofisticados, en el menú ponía algo tipo "especialidades del chef".

Volviendo a la crema, es esta:






La he probado hoy para una fiesta de cumpleaños y la verdad, es muy buena, pero me esperaba algo más. Deja un aspecto muy natural, lo cual es lo que buscaba, pero esta crema es más para pieles maduras, y no es mi caso. Pero igualmente, me la he puesto y luego me he echado colorete y ha quedado genial, sin necesidad de ninguna otra crema. 

En fin, espero que os haya gustado. Por cierto, ¿alguien más tiene productos de esta marca? :)

18 comentarios:

  1. La verdad es que a veces,no siempre,lo mas caro no es siempre lo mejor y lo peor de todo es que tenemos que descubrirlo pagando.
    Lo importate es que pasaste un buen día en familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, aunque la crema está bastante bien, lo que tenía unas expectativas muy elevadas xD

      Eliminar
  2. Pues todavía no he probado esta crema, pero en general prefiero las BB Creams asiáticas que las occidentales.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto en tu blog que te gustan muchos productos de cosmética orientales :) Yo no he probado ninguno, ¡pero parecen buenos!

      Eliminar
  3. La crema tiene una pinta estupenda! He ido a Andorra en alguna ocasión y es cierto que pueden encontrar las cosas más rebajadas.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la segunda vez que voy, y como en la primera no sabía lo que me esperaba, no compré mucho, pero esta vez ya fui preparada xD

      Eliminar
  4. Con 15 años aún no tienes edad para probar BB cream de esas! xD
    Es como si yo me pusiera a probar un "Just for men" de esos o algo así. Pero ahora que lo dices, hace unos meses, había una pagina de marketing participativo que buscaba candidatas para probar una BB Cream (no recuerdo cual fue)

    Me alegro que hayas abastecido tu armario para este verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, porque luego vi que esa crema es para las arrugas!! Bueno, también hace de base de maquillaje, asi que la voy a usar, pero no tenía ni idea... Soy un poco torpe xD
      ¡Gracias! :)

      Eliminar
    2. Aunque nunca lo comente en el blog, yo también "pruebo" potingues, pero los pruebo en el sentido estricto
      Actualmente estoy probando un colutorio y una loción anti-caída. Participo en estudios clínicos, pero nunca sé que producto estoy probando, nunca sé las marcas y todo lo demás, por tanto poco puedo comentar
      A veces soy un auténtico cobaya humano xD

      Eliminar
    3. Jajajaja es que probar productos es divertido, la verdad me cuesta mucho encontrar cosas que no quiera cambiar, siempre veo algo que digo ummm esto hay que probarlo xD

      Eliminar
  5. Ya nos enseñarás tus compritas :D
    Tiene una pinta estupenda!
    estas nominada en mi blog: http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Siento no haberlo visto antes, he estado ocupada, pero ahora mismo lo miro! :)

      Eliminar
  6. Yo de esa marca no tengo nada, se me sale del presupuesto por ahora xD A ver si por mi cumpleaños cae algo, o me doy un capricho..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por diez euros tienes la de Loreal, que es la que quería yo... A veces los caprichos pueden resultar baratos! xD

      un beso a ti también!

      Eliminar
  7. Yo tengo una base de esta marca. Me gusta el resultado pero creo que tienes razón con lo de que va dirigida a pieles más maduras. De hecho, se la robé a mi madre xD

    Besote!!

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le robaría cosas a mi madre, pero no se maquilla... xD

      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  8. no sbía que estee lauder tenía también una bbcream, son toda una moda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siendo sincera yo no conocía la marca, pero cuando se lo comenté a mi amiga me miró con unos ojos como naranjas y me dijo que era casi igual que Chanel. Será que no soy muy experta verdad? xD

      Eliminar