lunes, 9 de abril de 2012

Recientes posesiones...

Bueno, como últimamente me he comprado cositas (a muuuuy buen precio) que me han gustado mucho, os las voy a enseñar :)
En un mercado de por donde vivo yo, compré esto:
Nada más que dos lacas de uñas de color chillón que me costaron 1 euro cada una. Aún no las he probado, pero dadas las circunstancias no espero nada del otro mundo XD

Next!


Estas sombras, el sacapuntas para lápices de ojos y el aplicador de sombra de ojos los compré en Beautik, y son de la marca Essence. Los tres productos me salieron a unos siete euros.

Sólo he probado una de las sombras, y me gustado mucho. El resto no creo que me decepcione (espero).

Siguiente:






Esta falda la compré en otro mercadillo, aunque es de la tienda Bershka, lo que hay gente que va a buscar la ropa que no se ha vendido en alguna temporada para venderla (supuestamente a precios más bajos) en el mercado. Esta me salió a cuatro euros, por lo que fue una ganga. Además, el estampado floral me encanta, quizás estaría bien que fuese un pelín más larga, pero esque no me pude resisitir :)

También me compré una funda para la cama, pero no me ha parecido tan interesante (si lo de antes se puede llamar interesante). En fin, a mi me gusta!! 

10 comentarios:

  1. Ay, me encanta el pincel de Essence, y yo tengo el esmalte de uñas en amarillo, si no es esa marca es otra chinil, y con una sola capa me va de lujo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tengo buenas expectativas respecto al esmalte de uñas XD
      Gracias! :)

      Eliminar
  2. Las fundas de las camas siempre son interesantes
    Menudos problemas me da la parienta con la funda del nórdico, que ha de hacer juego con las cortinas, los cojines, etc... xD

    ResponderEliminar
  3. Yo simepre intento que hagan juego con las paredes XD

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sombras de Essence. Los colores pastel están muy de moda esta temporada.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, estos colores van genial en primavera :)

      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Pues si Lush es una tienda de cosmética responsable con el medio ambiente y los animales ya que no testa.
    Sus productos son hechos a mano y de grandisima calidad.
    Sus precios no son baratos pero vale la pena probarlos ya que por su calidad prefiero invertir.
    Ya me contarás si te animas a probarlos, en Barcelona hay 3 tiendas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Pues por lo que has dicho en tu post y lo que me has dicho ahora, casi seguro que pruebo algun producto :)
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar