viernes, 27 de abril de 2012

¡Mi primer Tag!

The Freak Muffin Loves Make Up me ha nominado a mi (y a todo el mundo que lea su post) para el siguiente Tag. La verdad es que estaba esperando a que alguien lo hiciera, ¡pues me hacía mucha ilusión! ¡Gracias, guapa!

1-Qué te impulsó a crear un blog?
Pues sinceramente, no me acuerdo! XD Pero algo sé seguro, cuando lo decidí, me propuse a seguir y no dejarlo a medias, cosa que me ocurre muchas veces...

2-Por qué pusiste ese nombre a tu blog?
Porque hace tiempo decidí que Alice Brown Wheeler podría ser mi pseudónimo, y al crear el blog, pensé que estaría bien ponérselo. Además, como el blog no es de un tema en concreto, sino que va sobre mi, ¡qué mejor nombre que el mío! (aunque no sea el de verdad)

3-Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza?
Una que hice sobre lo nuevo de las tiendas de ropa a las que suelo ir. No sé si me estrujé mucho el coco, pero si que me estuve un buen rato!

4-Tu perfume favorito?
Le Premier Parfum, de Lolita Lempicka. Aunque me gustan muchos, pero este es especial :)

5-Tus canciones favoritas?
D: No puedo contestar eso!! Son demasiadas! jajajaja A ver, puedo decir que me gusta Taylor Swift, Linkin Park, Eminem, Michael Bublé, The Fray, etc etc
Pero me gusta un poco de todos los géneros, todos tienen sus canciones buenas y sus malas.

6-Lo que más te molesta?
Muchas cosas desgraciadamente... pero algo que me saca de mis casillas es que reciba yo el pato cuando la culpa es de otro XD

7-Un libro que recomiendas?
¿Sólo uno? pues... Donde el corazón te lleve, de Susanna Tamaro.

8-¿Tu película favorita?
No tengo una favorita, porque me gustan muchisimas, algunas de ellas: Hachiko, Qué les pasa a los hombres, El curioso caso de Benjamin Button, Una historia casi divertida, Peter Pan, El pianista, En busca de la felicidad, etc.
Mi lado oscuro es que me encanta la saga de Saw...

9-Un sabor?
Ay, pero qué preguntas tan difíciles! Chocolate, vainilla, melón, cereza, queso, helado de coco,etc etc

10-Un viaje en mente?
Tokio!! Ojalá jajaja

11-La noche o el día, ¿qué prefieres?
Depende de lo que haga, si duermo por la noche prefiero día, pero si duermo de día prefiero la noche :)

12-¿Tu gran vicio, el que más te pierde?
Como cualquier otra chica ¡ir de tiendas! Aunque la mayoría de actividades de ocio me tienen viciada

También habia otro tag, pero en la foto ponía que era para las 10 top comentaristas del blog, y no sé si yo lo soy... Pero bueno, con uno es suficiente :)

Ah, y bueno, yo nomino a quien quiera hacerlo jajajaja

¡Hasta la próxima! :D

8 comentarios:

  1. Muy bien, te has librado de la maldición de la magdalena psicópata xD Aynss Tokiooo *-* Yo también quiero ir ahí, cuando vayas llévame!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a dios! jajaja
      Pues si, ultimamente me ha dado por obsesionarme con ir a Tokyo... Cuando vaya te aviso!!
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Yo nunca he participado en ningún TAG ni he celebrado ningún sorteo, pero... todo se andará :P
    Tengo algunas cosas en mente... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente para ver qué se te ocurre jajaja :)

      Eliminar
  3. Pues yo también quiero ir a Tokio. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Si es que es una de las mejores ciudades que existen! xD

      Eliminar
  4. Hola!!
    Estoy de sorteo, te dejo el link por si aún no te has apuntado!!

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un beso, te espero!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el sorteo, pero he visto que es solo para mayores de edad, y yo tengo 15! Es una lástima, me ha gustado mucho el colgante...

      Gracias por avisar :)

      Eliminar