lunes, 2 de abril de 2012

¡Lacas de uñas!

De acuerdo, yo no soy de las que se hacen cada semana una manicura perfecta y impecable, pero me encanta llevar las uñas pintadas. Además de estético, me parece divertido, sobretodo si el color es, digamos, inusual, o también si, en vez de pintarme todas las uñas de un color, las pinto de colores distintos, pero que peguen. Incluso a veces me visto según el color del esmalte que llevo en ese momento.
Aqui está mi colección, que no es muy extensa de momento, pero va en aumento, y también hay que tener en cuenta que muchas veces uso las lacas de mis amigas.
El otro día, en el Mercadona, vi una laca de Astor por sólo dos euros, y claro había que probarlo. El color me pareció interesante, un azul-verdoso metalizado (no soy muy buena en las descripciones XD).
Bueno, es este:
 Como veis, el color es más bien azul que verde, pero depende de como lo miras también se ve algo de verde. Pues eso, que lo encontré en Mercadona, me parece que habían tres o cuatro colores más, pero yo me fijé en este.
 Y al probarlo, ya lo veis, queda muy muy muy bien! :)
Bueno, a mi me encanta, ahora queda esperar y ver cuánto dura antes de que empiece a romperse, pero tengo buenas expectativas.









La verdad es que me quedé sorprendida cuando probé por primera vez las lacas de uñas fabricadas por Mercadona, porque no solo se aplican maravillosamente, sino que duran una semana en perfectas condiciones y tienen una gamma de colores muy bonitos. De momento, me he comprado tres, y me han encantado, mucho más que, por ejemplo, la laca que me compré de Essence, que al día siguiente ya se me estaba rompiendo, y me decepcionó mucho, porque el color era bastante bonito.

En fin, espero no haber aburrido con este post, porque a veces hablamos de cosas que nos parecen muy interesantes y a las personas a las que nos dirigimos, ni les va ni les viene jajaja
¡Hasta otra! :D

6 comentarios:

  1. Es tu blog y puedes hablar de lo que quieras, solo faltaría...

    La verdad es que hay blogs hablan mucho de maquillajes, perfumes, ropa, cosméticos... hablan tanto que parece que sean monotemáticos
    Por cierto, ya que tu hablas de esmaltes de uñas, yo hago spam y añado por aquí un post hablando de quitaesmaltes xD
    http://yosoytutarget.blogspot.com.es/2010/04/toallitas-quitaesmalte-de-ioox.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y el link, puedes hacerlo cuando quieras (siempre y cuando el contenido del link sea interesante XD)
      Pues si, hay muchisimos blogs de esos temas, pero yo no soy capaz de tener un blog monotemático, me gustan demasiadas cosas! :)

      Eliminar
  2. Personalmente, los blogs donde casi siempre hablan de cosméticos me aburren. Ya sé que no soy el público objetivo de esas páginas, pero entre maquillajes, concursos, más maquillaje, sorteos...
    Además suelen ser entradas muy muy largas.
    También es cierto que después hay docenas de comentarios y todo eso, pero yo prefiero algo más variado y ameno

    Aunque para gustos los colores
    Por cierto, el contenido de mis enlaces SIEMPRE serán interesantes! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una cuestión de gustos. A mi me gusta suscribirme a blogs de muchos temas distintos, así puedo aprender un montón de cosas y dar mi opinión. Cuando me encuentro con una entrada monumental, leo a trozos, porque a veces se pasan media página describiendo el color de una sombra de ojos XD
      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  3. que chulo! me suelen llamar la atención los esmaltes que, según como los mires, son de un color u otro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, me encantan :)
      Gracias por comentar!! :D

      Eliminar