domingo, 15 de abril de 2012

In time

Ayer con dos amigas fuimos a alquilar una película en vista del mal tiempo que de repente se presentó. En serio, estábamos tan felices cuando de repente un viento tipo tornado empezó a azotarnos cruelmente XD
En fin, que una de nosotras nos recomendó In time, una película dirigida por Andrew Niccol.
Aunque esa amiga nos aseguró que era uno de los mejores films que ella había visto, había una segunda razón por la cual nos interesaba esa peli en concreto: Justin Timberlake. Si, él es... muy... agradable de ver XD.
Asi que, nos cogimos unos nachos, hicimos salsa de queso, y pusimos la tan aclamada peli. Qué voy a decir, el film dura 109 minutos y a mi me parecieron 30, es una de esas películas por las que no puedes despegar los ojos de la pantalla. No voy a explicar el argumento porque a mi a veces no me gusta que lo hagan, ya que se te puede escapar algun detalle que te estropea la pelicula entera. Pero dejo aquí el video del tráiler por si a alguien le interesa :)

Es más bien de acción, aunque también tiene escenas románticas y alguna que otra trágica. Y es bastante evidente su moraleja, o como lo queráis decir, o sea, que tiene valor educativo, creo yo.

Así que evidentemente, la recomiendo. Y creo que esto es todo, una pequeña entrada para hablar un poco de cine, el cual me apasiona, y que, por cierto, cada vez soy más exigente con él.


Ah, y si alguien la ha visto, que diga qué le ha parecido, por supuesto :)

6 comentarios:

  1. Yo la he visto y a mi me gustó mucho,estas en tensión toda la pelicula.
    La ví a pesar de que las criticas no la ponen nada bien,pero a veces no entiendo muy bien a los criticos de cine,peliculas que ellos ponen por las nubes no me gustan nada y otras como estas que tiene malas criticas me encantan.
    Yo por supuesto me quedo con Amanda Seyfried.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo por eso nunca escucho ni leo las críticas de películas que quiero ver, ni siquiera las de mis amigos, porque muchas veces se me han quitado las ganas de ver una, luego por casualidad la miro, y me encanta. Así que mejor guiarte por tu propio instinto :)

      Eliminar
  2. La vi hace poco y me gustó el tema, de lo que iba.. pero se me hizo larga, eterna xD Menos mal que sale mi Justin, es una alegría para la vista!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah si? Pues a mi se me hizo cortísima! :) bueno, mejor, así estuviste más tiempo viendo a Timberlake XD
      Gracias!

      Eliminar
  3. No la he visto todavía. Tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta la acción y el romance, te la recomiendo. Y si te gusta Justin Timberlake, aún más xD

      Eliminar