martes, 3 de abril de 2012

¡Chicles picantes con sabor a canela!


Hoy he ido a Mercadona a comprar algo de bebida y me he encontrado con una novedad en la sección de caramelos. Se trata de estos chicles, con sabor a canela y algo más, ya que en el envase pone "fire", lo cual se puede interpretar de distintas formas.
Al verlo, pensé: "Esto hay que probarlo", y como que Hacendado no suele decepcionarme, los cogí. Lo siento, no recuerdo el precio...

Pero bueno, lo importante es la experiencia. Al abrir el paquete, ya se huele a canela, canela de verdad, no esos olores artificiales que no se parecen en nada a lo que se supone que deben oler.


Al meterte el chicle en la boca, lo primero que se siente es el sabor de la canela, que es un poco raro sentirlo en un chicle, pero para nada desagradable.

Y luego viene la razón de porqué pone lo de "fire". Al empezar a masticar, se nota que pica. Sí, es picante. Ya he visto en otras ocasiones chuches que picaban, pero en este caso no me lo esperaba.
El caso es que me han gustado, aunque mis preferidos siguen siendo los Trident Senses :)

¡Adiós! ^^

6 comentarios:

  1. ¡Qué sabor más curioso!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los probé la semana pasada y la verdad es que están muy buenos,saben a canela de verdad,me encanta la canela,lo único que no comprendo es por que los han hecho que piquen,no pican como un chicle normal,pican como si llevaran cayena,aun así me han gustado.
      Me acuerdo del precio de estos,son 0,80 centimos.:)

      Eliminar
  2. ¡Pues si! Aun me pregunto a quien y como se le ocurrió la idea XD

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo de la cayena, yo también noté que picaba de forma distinta, pero no sabía como describirlo xD

    ResponderEliminar
  4. Yo un día probé una chicles que tenían efecto calor y frio, pero eran de menta, no de canela xD

    ResponderEliminar