sábado, 24 de marzo de 2012

¡Viaje a Londres!

El lunes dia 19 de marzo, yo y mis compañeros de curso fuimos de viaje a Londres y volvimos ayer. Definitivamente, se me ha hecho demasiado corto y ha pasado rapidíssimo, pero nos lo hemos pasado muy bien :)
Esta ciudad me ha encantado. Normalmente una de las razones por las que te gusta una ciudad es por la gente, pero este no es el caso, ya que los londinenses que te cruzas por la calle o el metro no me han parecido muy amables. Son educados y respetuosos pero da la sensación de que lo hacen por obligación.
Fuimos a muchos sitios a pesar del poco tiempo que tuvimos: Wembley Stadium, Hyde Park, Buckingham Palace, Big Ben, Candem Town, Picadilly Circus, Oxford Street, Notting Hill, Harrods...
El primer dia cenamos en un sitio llamado Silver Cross, donde nos sirvieron el clásico Fish and chips, que estaba bueníssimo!

Lo mejor de todo es que tuvimos la suerte de que hizo un tiempo hermoso; cada día hacia un poco más de calor, algo poco común allí, así que fuimos muy afortunados.
Lástima que hubo alguna actividad que no pudimos hacer, como ver el cambio de guardia en el Buckingham Palace, porque precisamente ese día no lo hacían.

Los museos son algo increíble. Además de que no tienes que pagar un duro, son enormes y encantadores. Aunque es muy fácil perderse; yo creo que lo hacen para que así la gente tenga que comprar el mapa del museo XD
Fuimos a el British Museum, la National Gallery y el Natural History Museum.

De Candem Town debo decir que es uno de los mejores sitios del mundo para ir de compras con poco dinero. No hace falta decir nada más. Bueno, que hay tiendas muy curiosas y divertidas ^^

Me encantó poder ir a Hamleys, la tienda de juguetes, porque soy así de pueril a veces y me hacía ilusión ir. Y con razón, ya que allí si que saben entretener a igual a los niños que a los adultos. Sólo al entrar ya ves muñecos de cuerda dando vueltas, aviones teledirigidos que intentan darte en la cabeza, burbujas de jabón en el aire...

Harrods, es...bueno... grande, jajajaja! Y aunque sea muy "pijo" me gustó mucho, aunque no estuve mucho tiempo.

Notting Hill vale la pena de visitar, aunque hubo un momento en el que pensábamos que no íbamos a ir, pero a las chicas nos hacía gracia, asi que al final fuimos. Son unas calles muy monas y que a mi me transmitieron mucho... no sé como decirlo... ¿romanticismo?

Mi amiga y yo encontramos las galletas
del Chin Chan XD
En fin, no sé qué más decir (aunque queda mucho por contar), seguro que muchos ya han visitado la famosísima ciudad, pero quería hacer este post porque para mi ha sido muy importante, dado el hecho de que era uno de mis principales destinos turísticos, y sin duda quiero repetir.


Candem Town



Harrods




¡Qué bonito es Londres!

8 comentarios:

  1. Bueno ya has podido tachar una de las ciudades de tu lista,por lo que se ve lo pasaste genial.
    La verdad es que tuviste suerte con el clima,dicen que llueve mucho por allí.

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que estoy encantada, ¡pero ahora aún tengo más ganas de viajar a muchos más sitios!
    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya, así que tu si probaste el famoso Fish & Chips... yo siempre que voy me juro mil veces que lo probaré pero al final me vuelvo sin probarlo XD

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, ya sé que en Londres hay infinidad de sitios donde comer deliciosos Fish and chips, pero si vuelves, que sepas que el que hacen en Silver Cross < http://www.viewlondon.co.uk/pubsandbars/the-silver-cross-info-13399.html > está bueníssimo. Nosotros fuimos allí, y nos gustó mucho. También comimos "Chocolate Sponge", que es un bizcochito de chocolate con natillas por encima :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también he ido a Londres, ya hace un par de años
    También comimos fish & chips, me metí en uno de los primeros sitios que lo ponían y listos xD

    Estuvimos tres días, pero se nos hizo muy corto, ojalá podamos volver algún día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, pues si a mi con 5 dias no tuve suficiente ni de lejos, no me imagino ir solamente tres días... Bueno, supongo que es una excusa para volver xD

      Eliminar
  6. Dios mio! Has estado en Londres! Como te envidio! Me encanta tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero aún me quedan muchos otros sitios que visitar...
      ¡Un beso!

      Eliminar